"Narra June"
Jo, ahora a avisar a mi hermano ¡Qué pereza! Se lo diré gritando.
- ¡Aidan me voy a comprar las cosas!
-¡Vale, te doy diez euros el resto lo pagas tú!- me devolvió el grito.Ya con el dinero me fui a por las cosas.
La gente siempre se pregunta de donde sacamos el dinero. Pues lo sacamos trabajando en una cafetería y una tienda. En la cafetería trabajamos lunes y miércoles de 16:30 a las 20:00 y en la tienda los martes y jueves de 17:00 a las 20:30. A veces nos llaman los viernes de la cafetería o la tienda, pagan extras. Al mes cobramos sobre doscientos euros, yo y mis amigos en cambio mi hermano y su amigo soló trabajan en el café y ganan ciento veinticinco euros.Un secreto entre nosotros la habitación está en la buhardilla y hay un pasadizo que da a una cámara secreta (que soló conozco yo) donde guardo las cosas de las bromas.
Ya llegando al parque que está en frente de la tienda de bromas, me di cuenta de que no tengo bromas para el resto, así que me senté en una banca a pensarlas.
A Manu le pienso teñir las puntas del pelo en azul, también le durará bastante y no se lo podrá quitar, ja. Y a Alex y Alexa les pienso poner un somnífero en su merienda para que actué acabo de dos horas, se queden dormidos y despierten cuando el insti este cerrado, y también les pondré polvos pica pica.
Bien a comprar las cosas se ha dicho, y un tarro de "nutella", entre a la tienda y el tendero me saluda; es muy majo. El tendero se llama David pero lo apode Deivid , tendrá sobre 20 años, me trata como si fuera su hermana pequeña; pero eso da igual.- Junio. Hola, estas ahí.- Interrumpió mis pensamientos, el me llama Junio o Jota y yo aparte de llamarlo Deivid también lo llamo De.
- Ha, hola De. - respondo.
- ¿Jota que necesitas está vez?
Yo le contesto lo que necesito: polvos pica pica, pringue, "pis de murciélago", harina, más pringue, cuerdas, arañas de plástico, nutella y tinte de pelo; gris, granate, azul, verde y naranja. Las cosas que compré de más es por que mi suministro de bromas se está agotando, el tinte granate es para mi ( me servirá para mi plan de cambiar mañana y siempre me quise teñir de ese color), el verde de reserva y el naranja para Alexa que se le está acabando el suyo, y lo que no compré es porque lo tengo en mi guarida. Le pago y me marcho de vuelta al orfanato.
En el orfanato me esperaba mi hermano y mis amigos junto a Alex para soplar las velas a la tarta de chuches y nutella que nos han hecho, está riquísima, y no , no exagero. Nos pasamos la tarde entre risas, chistes y bromas lo chungo es que mañana hay insti pero lo bueno es que es viernes.
* * * * * * *
Hoy me levante muy contenta porque Alexa me dijo que me tenía una sorpresa después de clase, también a primera hora toca mate y eso alegra mi humor.
Llegue a clase y lo primero que me encuentro es que la fresita, chulita y egocéntrica de Lucía o como yo la llamo Lúcifer y yo como retrasada me quedo en mis pensamientos y agacho mi cabeza. Después de eso escucho a sus amigas reírse, se llaman Tesa y Tatiana que no se quedan cortas a la descripción de Lúcifer.
Las clases de E.F. y mate se me pasaron volando aunque no puedo decir lo mismo de CCSS, francés y bueno valores cívicos nos la pasamos a nuestra bola.
Ya en las escaleras me espera Alexa para ir a por mi regalo al centro comercial o eso me dijo.Por fin después de una hora andando llegamos al centro comercial y mi mejor amiga me guío a una tienda de piercings. La cosa es que hace un año le confesé que quiero hacerme un piercing en la parte de arriba el la oreja y ponerme un arito con la forma de un dragón enrollado al aro echando llamas por la boca, y no podía gastar el dinero porque me quiero comprar una moto y estoy ahorrando para, y también porque mi hermano me quito dinero de la reserva que tenía para el piercing. Adivinad como salí, con un piercing en la oreja izquierda con forma de corona y mi meja salio con su segundo agujero, me planteo que fuéramos a hacernos un tatuaje y yo como me voy a negar. Ella salio con un tatú en el talón de una luna y yo con un lobo negro con azul en casi todo el brazo, está vez cada una pagó lo suyo. Ya no íbamos a marchar cuando recordé algo, le iba a hacer una gran propuesta a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Lobos
RandomNo tiene descripción porque prefiero que leáis y luego comentéis, vamos que no os fíeis de las apariencias por que a algunos les gustara y otros pensaran que es una autentica chapuza, pero para eso tienen que leerlo. (Es mi primera historia.)