Las chicas me toman los brazos y me empujan.
Tu: Esperen, que, yo no e dicho que si.
F. Choi: llevensela- se ríe.
Tu: Choiii, esta si que me la pagas.-le grito.
Me sientan en una silla giratoria y comienzan con el maquillaje
X: Tiene una piel muy hermosa por lo cual solo aplicaremos primer-aplica- y una base ligera a su tono de piel-comienza aplicando en las bolsas de los ojos y luego en el resto de la cara- tus pestañas son largas por lo cual no hay que encresparlas con un rimen bastará- gira la silla para que no me pueda verme en el espejo,comienza aplicar productos en mi rostro-ah termine lo deje mas natural posible, ahora con tu cabello solo lo dejaremos suelto pero trataré de dale ondas en las puntas, bien?
Tu: Estoy en tus manos- sonrió timida
X: Tranquila soy muy profesional y te dejaré lo mas natural posible, - se gira para mirar a unas chicas del staff-puedes buscar el conjunto pequeño que sea de suga o jimin.
Tu: Me pondré ropa de chico?-digo algo preocupada
X:me mira y se rie- tranquila es ropa unisex pero aquí entre nosotras los chicos adoran la ropa de chica, dicen que es mas cómoda.- la joven del staff le entrega la ropa que utilizaré.
Tu: - me rio ante lo que dice y me entrega el conjunto- eso es porque no han usado brasier o sino no dirían lo mismo.- le digo y entro al baño a cambiarme, salgo y me dice
X: concuerdo contigo.
Tu: - al salir la veo sentada en la silla y se gira para mirarme.
X: wuau te ves realmente hermosa, bueno sigamos con nuestro trabajo.
Tu si- le agradesco a todas las chicas y voy donde choi, este se sorprende al verme.
F. Choi: Vaya fácilmente podrían confundirte con idol.
Tu:-Todos me observan y me sonrojo- No gracias estoy bien con mi trabajo--digo algo seca
Suga: Vaya, llevas puesta mi ropa- camina donde mi y se acerca a mi oido- como castigo yo seré quien te quite la ropa así que preparate.- se aleja y se sienta junto a jimin que puedo ver en sus ojos como me desnuda con la mirada, él al percatarse se muerde el labio.
Tu:-Apartó la mirada y me sonrojo, sentí un impuso loco de portarme mal, mi cara me arde y mi cuerpo también.
F.choi: Bueno comenzemos, primero será jhope, luego jimin luego...... Y para finalizar será TAE el último.
Tu: Es necesario que me tome fotografía con ellos. - Sonrojada
Todos: Si!- al unisono
Y así pasamos la mañana trabajando en las fotografías y el comencial quede agotada con los zapatos de taco que estaba utilizando, es horrible ser idol no pueden respirar un momento, eso me hizo recordar el momento en que le dije a kim esas palabras de que era sencillo ser idols.
~Tin~
Tu:Un mensaje - sacó mi teléfono del bolsillo--número desconocido-lo abro- si quieres recuperar tu ropa ven a tu oficina.
~Foto~
Tu: No puede ser- lo digo en voz alta, se me viene a la cabeza kim taehyung, porque sacaría mi ropa, aun estaba molesto?
Brownie: T/n que sucede? - me mira preocupado.
Tu: Brownie pensé que te habías ido.- lo observó y me sorprende que se aya quedado durante toda la sección de fotos.