Love Letter (Epílogo)

148 7 10
                                    

Narra Leo

Estaban terminando de peinarme cuando un par de brazos me rodearon por la espalda.

—¿Está listo mi bello hámster? —me preguntó Ravi directamente en el oído.

Para hacer consonancia con sus palabras mordí el brazo que quedaba justo frente a mí, ocasionando una jadeo de su parte y que quitara el brazo "herido"; también me gané un golpecito en la frente.

—Te he dicho que no muerdas, —me riñó.

—Pensé que te gustaba que lo hiciera... —intenté bromear, pero fui yo el que terminó sonrojado y azorado.

Ravi se rió antes de tomarme por la barbilla y besarme suavemente, con aquella manera que él sabía hacer para tranquilizarme y darme valor.

—Sí, me gusta que lo hagas, pero hay un momento para todo hámster-shi ¿o preferirías que yo también lo hiciera?

Se acercó para juguetear con sus dientes en mi cuello, lo alejé rápido para evitar que aquello se saliera de control, pero él solo seguía riendo.

—¿Lo ves? Hay un momento para todo, —repitió antes de salir del camerino.

Fijé mi vista en el espejo mientras la estilista terminaba de arreglar mi cabello, ella también parecía sonrojada pero no dijo nada.

Sí, mi Ravi tenía razón, había un momento para cada cosa. Y este era nuestro momento.

Había pasado casi un año desde que todo aquello comenzó, tal como Hongbinnie había planeado esperamos a nuestras presentaciones en américa para dar el "comunicado oficial" de nuestras relaciones.

Obviamente, antes de partir N-hyung y yo hablamos con Joon Hwang-sabonim, como los hyung que somos. En un inicio Sabonim se había mostrado preocupado, pero en cuanto vio nuestra determinación decidió apoyarnos, así comenzó todo.

Hablamos también con nuestras respectivas familias antes de partir para que estuvieran preparados; mi mamá se mostró de acuerdo con todo pues dijo que me veía más feliz, mis hermanas creo que se emocionaron igual que las Starlights aunque amenazaron a Ravi si es que me hacía daño.

Ocurrió lo mismo con la hermana de Ravi y aunque sus padres no parecían tan felices no se opusieron ni a nuestra relación ni a nuestro plan, solamente nos advirtieron que tuviéramos cuidado pues no sería sencillo por lo que tendríamos que pasar. Y por lo que nos contaron las familias de N-hyung y de Binnie opinaron muy similar, no estaban en contra pero sí preocupados.

Así que continuamos con todo el plan; a pesar de nuestro nerviosismo ese primer concierto donde confesamos nuestro amor fue en realidad bastante lindo, la emoción de las Starlights fue bastante grande y positiva, nos apoyaron enormemente. Descubrimos que incluso tenían nombres para nosotros: "WonTaek" para mí y Ravi, y "ChaBin" para Yeonnie y Binnie, eran bastante lindas.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, tal como temíamos sobre todo en nuestro país las cosas se pusieron algo intensas. Algunas personas se habían puesto pesadas, enojados por la relación en sí y más porque fuera entre hombres; nuestra sorpresa fue cuando muchas otras personas salieron "a defendernos" contra éstas.

Poco a poco las cosas se fueron poniendo mejor, otros idols se nos unieron no sólo para apoyarnos si no para sumar sus confesiones a las nuestras, incluidos algunos de los más antiguos o famosos. Gracias a esto se comenzaron también a crear campañas de concientización y apoyo.

Y aquí estábamos ahora, casi un año después volvíamos a Seúl para dar un concierto en solitario, creo que todos estábamos igual de nerviosos al respecto a pesar de todo el apoyo mostrado.

Medicina contra la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora