III: chapter three;

98 12 2
                                    

+línea imaginaria.

[ it was a bad idea, calling
you up, was such a bad idea.
i'm totally fuck. it was a bad
idea, to think i could stop,
was such a bad idea. i can't
get enough. it was a bad idea,
needing you so late.

bad idea! ; girl in red ]

bad idea! ; girl in red ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—🥀—

Byun BaekSun es un huracán de cabellos rubios, labios rosas, piernas bonitas y lunares en lugares tentadores. Es blanco y negro, lluvia inviernal y brisa primaveral. Es tantas cosas y a la vez nada, porque jamás han sido nada más que mejores amigas. Si le preguntan a KyungMin el momento exacto en el que empezó a desarrollar sentimientos ajenos a la amistad hacia BaekSun, diría: no tengo ni puta idea. A veces parecía que habían estado allí desde siempre, que en el segundo en el que sus ojos conectaron, la pelinegra se perdió en esos orbes castaños que gritaban caos.

Y no podría haberle importado menos.

En esa cuarta noche en la playa, en la cual están acurrucadas viendo películas antiguas en el televisor de la sala, puede asegurar que no se arrepiente de todos esos sentimientos desenfrenados que mantiene bajo llave en su corazón. Una y mil veces volvería a tomar las decisiones que la han llevado a estar en este punto, porque tal vez, le esperaba un futuro al lado de BaekSun.

— Hey... —sostiene el rostro contrario con delicadeza, como si la chica se fuera a quebrar con su toque. BaekSun le sostiene la mirada sin entender, pero no se mueve, esperando lo que fuera a salir de los labios ajenos—. Te amo.

El corazón le late como queriendo salirse de su pecho y las mariposas en su estómago vuelan furiosamente. Es la primera vez que le dice "te amo" así, sin compañía y con los ojos tan brillantes que podrían ser capaz de iluminar la noche más oscura. Es en demasía liberador y a la vez, le causa incertidumbre el saber qué está pasando por la mente de BaekSun en estos momentos.

— Te amo y no me importaría gritarlo a todo el mundo —repitió, sintiendo la cara caliente. Seguramente está roja hasta la médula, pero eso no podía ser más irrelevante. Valía la pena ver la sonrisa dibujada en el perfecto rostro de Baek.

— Haces que sea demasiado difícil el no besarte, linda —vuelve a decirle linda con ese tono dulce que la derrite como hielo al sol y le hace querer fundirse en ella. Le acaricia los labios con su pulgar y se inclina peligrosamente cerca —no lo suficiente, dejando reposar su frente en la frente de la pelinegra—. Me encantas, Do KyungMin y también te amo.

— Si lo haces, bésame... —rogó. Rogó como solo lo hacía con BaekSun y como estaba segura que no le rogaría a nadie más, nunca, porque solo ella lo valía.

— SeHun-

— Déjalo, qué importa. Sé mi novia —dice lo primero que se le cruza por la cabeza, sin tener tiempo de retractarse. En el fondo no lo hace, pues son las palabras que ha querido decir desde hace mucho. Las manos le sudan y sus respiraciones son cada vez más pesadas, mezclándose entre sí de una manera casi adictiva—. Sé mi novia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEELINGS ; fem!chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora