Sinopsis

6 0 0
                                    

¿Cuánto dolor puede soportar el ser humano? ¿Cuánta maldad puede poseer una persona para hacerle tanto daño a otras? ¿Cómo puede ser que causar dolor pueda satisfacer a alguien? No tengo respuesta alguna, solo tengo la experiencia de lo que vivo. Aprendí que el dolor puede hacer sufrir a una persona y puede satisfacer a otra. Por desgracia, yo siento el dolor y alguien más disfruta de eso.  

No sé cuanto más puedo aguantar, este sufrimiento me está consumiendo lentamente, es como si me estuvieran comiendo por dentro. Cada vez que respiro duele, quema. Cada vez que respiro solo quiero dejar de hacerlo. Jamás en toda mi vida creí desear morir pero hoy es todo lo que quiero. ¿Dónde ha quedado aquella chica que le sonreía a la vida? 

Me encuentro sumergida en una oscuridad fría y solitaria, una oscuridad que no me deja ser aquella persona que alguna vez fui. Sin embargo, puedo ver que hay una pequeña luz, esa pequeña luz es él, aquel chico al cual salvé, jamás pensé que terminaría enamorada. Aunque no quiero que se hunda conmigo... 

Ojalá logré salvarme... 

                   ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬●

En este momento de mi vida me doy cuenta que el dolor es tan necesario para la vida, es igual de importante que la felicidad. Me encuentro he perdido a una persona importante en mi vida, su dolor por fin desapareció. Su final era inevitable, lo único que me consuela es saber que se fue feliz, hice que sus últimos momentos fueran los más hermosos. 

Estuve a punto de dejarme vencer, de caer pero ella me salvó, sin conocerme me ayudó. 

Esa hermosa chica que reflejaba tristeza en sus ojos, en su ser. 

Debo averiguar que es lo que sus ojos esconden...

Me salvó y ahora es mi momento de salvarla, será un largo camino en cual jamás imaginé que me enamoraría perdidamente de ella. 






~ Americana Morena

Amor entre sufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora