XI

852 182 29
                                    

"No dejo de esforzarme hasta estar terminado, estas perras pretenden ser alguien que no son, todas mi ex no me olvidan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No dejo de esforzarme hasta estar terminado, estas perras pretenden ser alguien que no son, todas mi ex no me olvidan. Todavía me jodidamente odio, todavía no me puedo jodidamente aceptar, perra, soy una decepción, por eso siempre me decepcionan"

—Never satisfied (CORPSE)

Juuzou tomo la mano de Bo en un intento por consolarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juuzou tomo la mano de Bo en un intento por consolarlo. Kaneki Ken abrazaba a Shinya Ichinose mientras el peli-verde le decía lo mucho que lo amaba.

Y esa fue la gota que derramo el vaso, porque jamás le había dicho aquellas palabras a Bo, jamás lo había abrazado de tal manera, y mucho menos había reído con tanta emoción.

Shinya Ichinose jamás había demostrado tanto amor a su hermano mayor y eso destrozo a Bo.

Juuzou quien no sabía qué hacer ante los distintos sentimientos que sentía, tomo la mano de Bo en un intento por alejarlo de escena, pero Bo no se movió, ni siquiera lo miro, sus ojos siguieron clavados en la forma en la que Shinya repetía una y otra vez cuanto amaba a Kaneki.

Bo sintió su pecho contraerse en un mar de emociones.

Tristeza, odio, y traición fueron las que más se repitieron.

¿Hace cuánto que se conocían Kaneki y Shinya? Se preguntó, solo unas cuantas semanas. Unas malditas semanas y ya lo amaba ¡Él había estado con Shinya toda su vida! ¡Él lo había criado! ¡Alimentado! ¡Él lo dio todo por él, solo para recibir ese trato!

¡Él lo estaba protegiendo!

¡Shinya se equivocaba constantemente! Pero cuando él lo hacía, cuando Bo cometía un error.... No había quien no lo tachara de egoísta, de mal hermano.

¡No era su maldita culpa!

Las lágrimas salieron de sus ojos, y su respiración se hizo más pesada. ¡Solo había cometido un error!

¡Solo lo intentaba proteger! Enseñarle que el mundo en el que vivían era morir o matar.

Que ser Ghoul no era un regalo, era una maldición, una sentencia de muerte. Bo dejo salir un suspiro de sus labios temblorosos, solo intentaba activar el instinto de supervivencia de Shinya.

Quimera ||Tokyo Ghoul yaoi harem||Where stories live. Discover now