💙La enfermera🏥 [Paul x Heidi]

364 29 74
                                    

Este OneShot pertenece al universo de mi fanfic "Be more gay" y es uno de los pedidos en los apartados finales.

Se subirá en los apartados de respuestas más adelante en cuanto las siguientes escenas estén terminadas. Hasta entonces espero que disfruten esta.

Si todavía no dejaron sus preguntas o su pedido, aprovechen y vayan (?) Yo no subiré nada hasta terminar con eso.

Espero que a MisakiAshuraUchiha le guste ❤️
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jeremy no podía concentrarse. Simplemente no podía hacerlo, su mente volaba muy lejos de su cuerpo, demasiado, y para su desgracia no tenía nada que ver con los besos que recibía de parte de su acompañante o de sus mimos cariñosos desde que ambos dejaron de prestarle atención a la película.

Ese pensamiento era igual que una melodía desafinada en una perfecta canción. Desentonaba, destacaba, lo molestaba tanto que arruinaba casi por completo su día a solas con su crush.

–Uh... ¿Jeremy? ¿Todo bien ahí adentro? –Michael le llamó con curiosidad, golpeando suavemente su frente con los nudillos al igual que haría con una puerta. En cuanto el aludido despertó de su trance y despabiló, no pudo evitar reírse por cómo se sonrojaba de la pena. Era inevitable, Jeremy solía ser así cuando lo tomaban por desprevenido.

–A-Ah, sí... Lo siento, solo... Estoy algo desconcentrado. –Suspiró agotado llevándose una mano a la cabeza. –No he dejado de pensar desde que salí de mi casa.

–Uh, eso no es bueno, en especial cuando trato de que pienses solo en mí. –Hizo un berrinche falso sacándole una risa corta al más alto, quien apretó sus mejillas con ambas manos al dedicarle una expresión de reproche mezclada con diversión. No necesitaban ser tan serios. Michael no era ningún patán imbécil que se ponía por encima de sus problemas y le constaba. Seguirle el juego no era un riesgo.

–No digas eso, pienso en ti las 24 horas del día.

–Ya sé, pero nunca está de más hacerte reír. –Se alzó de hombros con una mirada que pretendía inocencia y decidió que era mejor ponerse serio para hablar de aquello que molestaba tanto a su lindo amigo. No le costaba. Era normal que la preocupación se sintiera genuina ahora que estaba entre citas a la terapeuta y dilemas emocionales. –¿Pasó algo con tu padre?

–Sí, pero no es lo que piensas, descuida. –Se adelantó apenas notó su preocupación. Así estuviese algo distraído no consideraba que estuviese pasando algo de extrema gravedad. –Las cosas con papá han ido muy bien, pero... Lo noto raro últimamente.

–¿Raro? –Alzó una ceja con extrañeza. –¿De qué forma?

–Como si tratara de ocultarme algo. Es que...

Aquel día Jeremy tenía que asistir a terapia nuevamente. Llevaba en un bolso un par de cosas de utilidad, como su lista de temas a tocar con la psicóloga tal cual aclararon, sus cartas de juego para visitar a sus amigos en casa de Jake, y algo de dinero por si acaso.

Revisó su celular en cuanto vio por la ventana del frente a Michael, esperando en el auto mientras le saludaba con la mano y le mandaba un par de mensajes de texto donde le recordaba que se apurara o llegaría tarde. No se resistió a devolverle el saludo y enviarle un mensaje avisando que ya saldría, que solo necesitaba despedir a su padre y buscar sus llaves para volver después.

Si mal no recordaba las había dejado en la mesa de la sala el día anterior, por lo que se acercó, comprobando que ahí estaban. Justo al tomarlas se percató de que un sonido de vibración se emitía desde la misma mesa, para ser exacto del teléfono de su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora