Omar llegó al hospital... los camilleros subieron a Derek en una camilla y lo llevaron a urgencias... omar se quedó sentado en la sala de espera pero no podía dejar de llorar y pensar cosas malas... El doctor salió y busco a omar para hablar...
Cómo está Derek doc... pregunto algo asustado
Derek está bien... solo se golpeó la cabeza pero está bien... solo tiene que estar en reposo... Dijo el doctorPuedo pasar a verlo?... pregunto omar
Si, pero solo un rato... Derek tiene que descansar... dijo el doctorOmar entró a ver a Derek... Lo miró...
Puedo pasar... dijo omar
Omar entró... miró a Derek se puso a un lado de él y tomó la mano de Derek...
Derek aquí estoy... me puedes oír... decía omar mientras apretaba la mano de Derek...
Derek abrió los ojos... volteó y miró a Omar... omar se acercó a él...
Donde estoy omar... pregunto Derek.
Estas en el hospital... te pegaste en la cabeza cuando Néstor te jalo... dijo omarMe quiero ir a mi casa... dijo Derek
Tenemos que esperar hasta que el doctor te dé, de alta... dijo omar
Pasaron varias horas y a Derek el doctor lo dio de alta... omar llevó a Derek a su depa... al abrir la puerta del elevador Néstor estaba recargado en la pared... Derek se le quedó viendo...
Amor... te ayudo... dijo Néstor acercándose a Derek
Estoy bien... gracias... dijo con un tono seco... Omar me acompañará... Ayúdame omar...Omar y Derek entraron al depa de Derek... Néstor cerró sus puños y golpeó la pared...Derek subió a su habitación y se acostó en la cama... Derek prendido el clima... Derek quedó dormido... omar salió de la habitación... bajo las escaleras y salió del depa... iba caminando a su depa cuando alguien lo jalo y lo pegó a la pared.
Haber carbón... te dije que te no te volvieras acercar a mi novio... no sabes de lo que soy capaz cuando alguien se mete con lo que es mío... dijo Néstor.
Omar empujó a Néstor...
Mejor tu aléjate de Derek... como te atreves a ponerle un dedo encima... y no es la primera vez que lo haces maldito... si le vuelvas hacer algo, te juro que no te voy a dejar ni un maldito diente... dijo omar con rabia...
Omar entró a su departamento y se quedó en la Puerta recargado... sabía que había hecho bien... amenazar Néstor para que no le pusiera una mano encima a Derek...
Jamás volverá a ponerte una mano encima ese maldito animal... dijo omar..
Derek despertó... talló sus ojos y bajo a tomar un poco de agua... se sentó en la mesa... y recordó cómo Néstor se estaba volviendo agresivo con el... Derek seguía tomando agua cuando su celular sonó... miró la pantalla y era Néstor... Derek contesto...
Bueno... dijo Derek
Amor... necesito verte..quiero saber cómo estás... Néstor
Estoy bien... gracias pero quiero estar solo... Derek
Solo... si Aja... seguramente has de estar con aquel idiota... neta Derek dime la verd... Derek colgó.Derek dejó el celular y pasó sus manos por su cabello... Derek estaba cansado... aunque amara mucho a Néstor sabía que algo mal estaba pasando entre ellos 2.
Tal vez omar tenía razón... Néstor no es la persona que yo creía... dijo Derek mientras prendía un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me Enamoré de Ti?
Teen FictionQue tan complicada puede ser la vida de un chico de 18 años que se enamora de su mejor amigo? Que no le ha dicho a nadie que es gay... si esta es mi historia, me llamo Derek tengo 18 años y soy gay. Tengo un mejor amigo, su nombre es omar, lo cono...