Por alguna razón, Xinghe tenía la sensación de que este Proyecto Galaxy era más grande de lo que inicialmente había asumido.
Ella no sabía muchas cosas sobre el proyecto porque gran parte de la información estaba oculta en lugares donde el peligro acechaba.
Si había peligro, tenía que saber todo de antemano para poder prepararse con anticipación.
Ella creía que uno no se prepara para perder sino que solo pierde para prepararse.
Por lo tanto, debe reunir las cajas negras en las manos de Xia Meng y Ye Shen.
Además, ella sacaría más información de Ye Shen. Por lo tanto, este cambio de memoria con Xia Meng puede no ser tan malo.
Para comenzar, Xinghe comenzó a buscar al padre de Ye Shen, el Sr.Ye que acababa de darse cuenta de que no estaba cerca.
Como era de esperar, el padre de Ye Shen también apareció en City T hace 30 años y desapareció hace 12 años.
En conclusión, Xinghe se dio cuenta de que los padres de Ruobing, Xia Meng y Ye Shen tenían que ver con el Proyecto Galaxy.
Entonces, ¿por qué estaba solo su madre?
Había demasiados misterios que debían resolverse y ella juró que llegaría al fondo de todo.
...
Ese día fue un día lleno de acontecimientos para la familia Ye también. Demasiadas cosas habían sucedido durante 24 horas; El número de eventos significativos superó sus expectativas más salvajes. Hubo demasiadas revelaciones impactantes.
¿Cómo demonios conocería Xia Meng a Xi Mubai? Xi Mubai fue un personaje legendario en todo Hwa Xia. Incluso cuando Ye Shen intentó negociar el acuerdo con Xi Empire, ni siquiera Mubai lo entrevistó. A Mubai probablemente ni siquiera le importó saber el nombre de Ye Shen.
Sin embargo, esta leyenda de negocios no solo conocía a Xia Meng, ¡sino que también se la había llevado! Cuando Ye Shen recibió esta noticia, quedó atónito más allá de las palabras.
Sin embargo, después de que se calmó y lo pensó, este desarrollo podría ser beneficioso para él.
Por lo que su madre le dijo, Xi Mubai era muy protector con Xia Meng. La fuga secreta corporativa reciente de Ye Corps combinada con años de administración sin experiencia lo empujó lentamente hacia la bancarrota.
Si conseguía la ayuda de Xi Empire a través de Xia Meng, todos sus problemas comerciales se habrían ido.
Cuanto más pensaba Ye Shen sobre el plan, más feliz se volvía. Sin embargo, fue el más feliz consigo mismo porque tuvo la previsión de engañar a Xia Meng para que se casara con él hace muchos años. Resultó ser una herramienta muy útil.
La idea de que Xia Meng no ayudaría ni siquiera pasó por su mente. Estaba seguro de que Xia Meng lo perdonaría después de unas palabras dulces y suplicar. La niña era demasiado flexible.
Ye Shen estaba satisfecho con su plan y esperó felizmente en casa a que Xia Meng regresara. Esa mañana estaba tan preocupado que Ye Corps había terminado, pero ahora su salvador apareció en forma de Xia Meng. Mientras pudiera engañar a Xia Meng para que creyera que realmente la amaba, todos sus problemas se resolverían.
Ye Shen esperó a que Xia Meng regresara todo el día, pero no hace falta decir que no apareció.
Finalmente, decidió encontrarla personalmente en Jade Purple Villas.
Por supuesto, Mubai no quería verlo, por lo que no obtuvo información sobre la ubicación de Xia Meng. Para demostrar su sinceridad, Ye Shen se plantó ante la puerta de la casa de la familia Xi. No importa cuán duro le pidiera la seguridad que se fuera, él no se movería.
Cuando Xinghe escuchó esto, no pudo evitar reírse.
"Entonces déjelo esperar, dígale dónde estoy mañana por la mañana", le dijo a Mubai por teléfono.
"Está bien. Pero ten cuidado con tu seguridad, llámame si necesitas algo. ¿La seguridad es suficiente?" La voz de Mubai estaba llena de preocupación.
Mubai ya le había asignado diez guardaespaldas en la villa en la que la había ubicado.
Xinghe observó a la tropa de guardaespaldas que patrullaban abajo y sonrió ante la excesiva preocupación de Mubai.
"No tienes que preocuparte; los guardias aquí son más que suficientes. Ye Shen no está tan en apuros que hará algo loco ... todavía".
ESTÁS LEYENDO
Mr. ceo parte 2
Science FictionUna hoja de divorcio envió a Xia Xinghe a un estado de indigencia. Sin embargo, un accidente automovilístico más tarde, se transformó en una pirata informática profesional con más dinero del que podría haber gastado. Todos aquellos que me han meno...