Tiempo

197 19 49
                                    

La fiesta transcurrió con total normalidad excepto que Tetsuhiro trataba de calmar a un enojado Souichi quien aun no podía perdonar que todo su esfuerzo en tratar de controlar cada palabra dicha frente a sus hijos se arruinara en un solo momento.

Morinaga: tranquilo, son pequeños ya lo olvidarán

Souichi: y si no?  No es justo yo me contuve 1 año y ellos lo arruinaron

Morinaga: no fue su intención

Souichi: eso no les justifica son unos....

Su frase no fue terminada porque ese momento se les acerco Tomoe

Tomoe: niisan que le estas enseñando a mis sobrinitos?

Souichi: por qué preguntas?

Tomoe: es que Kurokawa San les quiso enseñar su nombre pero Yoshio kun le dijo idiota

Solo eso le bastó a Souichi para cambiar de humor

Souichi: ja ja ja ja es enserio? 

Tomoe: niisan no es gracioso

Souichi: si lo es ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Después de eso todo se torno de alegría total.

Aunque Masaki notó como su pareja se encontraba perdido en sus pensamientos así que alejándose un poco de los demás invitados decidió que era momento de hablar.

Masaki: deberías darle una oportunidad

Kunihiro: pero que pasa si solo esta mintiendo? 

Masaki: si es así podrás decir que lo intentaste y no tendrás la duda de lo que hubiera pasado

Kunihiro: no quiero que haga algo para separarnos

Masaki: Kunihiro confías en mi? 

Kunihiro: por supuesto que lo hago

Masaki: yo también confío en ti y también creo que nuestro amor es muy fuerte como para caer fácilmente por cualquier cosa,  acaso no piensas lo mismo?

Kunihiro: por supuesto yo no podría separarme de ti no ahora que conocí lo que es la felicidad

Masaki: entonces no hay nada que temer solo date la oportunidad de convivir con tu familia

Kunihiro: tienes razón no pierdo nada intentando

Después de esa platica ambos volvieron con los demás

Kurokawa: vamos Yoshio di Kurokawa

Yoshio: Idiota

Kurokawa: por qué solo conmigo? 

Souichi: porque se da cuenta de lo que eres

Tomoe: sigo pensando que esta mal que le enseñarás esa palabra niisan

Souichi: no me miren a mi que fue culpa de otras personas por hacerme decirlo

Los tres implicados  agacharon la cabeza avergonzados

Morinaga veía eso divertido nunca imagino que llegaría el día en que podría convivir un momento así tanto con su padre y su hermano presentes y más ver que siendo tan orgullosos agacharan la cabeza eso solo podría lograrlo alguien como Souichi pensó , aunque hubiera deseado que su madre también estuviera ahí pero eso lo veía muy lejano después de lo que paso.




Ese definitivamente fue un cumpleaños inolvidable para muchos especialmente para el padre de tetsuhiro y Kunihiro quien estaba feliz porque sus dos hijos le dieron la oportunidad de reivindicarse y no la desaprovecharia.

Llego al hotel donde se hospedaban encontrando que su esposa no se encontraba, seguro esta con sus " amistades " pensó y agradecía eso en ese momento no quería escuchar sus reclamos por no haberle acompañado no quería que nada arruine su felicidad.

Hace mucho se dio cuenta que su matrimonio dejo de funcionar pero nunca se atrevió a pedirle el divorcio porque simplemente la amaba, a pesar de que fue un matrimonio arreglado él se había enamorado.

Con el tiempo noto que su esposa anteponia siempre el que dirán dejando la familia de lado y él por su gran amor le daba siempre la razón , al final pensando como ella.

Fue esa enfermedad lo que logró hacer que reaccionará y se diera cuenta del valor de una familia. Ahora tenia la gran oportunidad de recuperar aquello que eran el más grande tesoro que la vida te puede dar.





Los años pasaron tres para ser sinceros, nada malo paso ese tiempo la pareja incluso ya había olvidado todos los incidentes del pasado ahora solo se concentraban en cuidar de sus bebés,  Tetsuhiro seguía trabajando en la farmacéutica aunque ya había logrado ser ascendido teniendo más tiempo para su familia y un sueldo más elevado, su padre le ofreció trabajar en una de sus empresas pero lo rechazo quería lograr todo por sus propios medios.

Souichi también seguía trabajando en la misma farmacéutica pero no todos lo días, de hecho la mayoría del tiempo trabajaba desde su casa revisando algunos informes, y de vez en cuando era necesario que fuera a los establecimientos, con el tiempo se volvió una pieza fundamental para los experimentos, le ofrecieron un cargo importante pero decidió dejarlo al menos hasta que sus hijos fueran un poco más grandes.

Sayuri era una niña adorable su comportamiento a tan corta edad ya se demostraba, era como una mini Souichi pero con el comportamiento de Tetsuhiro, muy cariñosa y juguetona.

Yoshio por el contrario era muy reservado, siempre quería leer y aprender, es mas le encantaba que su papi Souichi le leyera de sus proyectos, aunque algo se podía resaltar más y era que siempre cuidaba a su hermanita para que en una de sus travesuras no saliera lastimada.

Una familia tan unida y hermosa habían comenzado a vivir en una casa que al principio debía ser un regalo de parte de el padre de Morinaga pero no podían aceptarlo a menos que les dejará pagarle, a lo que el hombre resignado acepto.


El padre de Tetsuhiro había logrado formar de nuevo un vínculo con sus hijos y se sentía orgulloso de ellos, cada uno logrando sus metas con sus propios esfuerzos era admirable, con el tiempo también logró convencer a su esposa de convivir con ellos, al principio fue una misión imposible pero no se rindió hasta conseguirlo.

La madre de Tetsuhiro aun seguía en contra de que sus hijos sean homosexuales pero vio esperanza en sus nietos bueno solo en Yoshio por el parecido físico a Tetsuhiro, detestaba a Sayuri por el simple hecho hecho de parecerse a Souichi. Siempre hacia diferencias con los pequeños a tal punto que más de una vez peleó con Souichi y lo peor era que siempre lo hacía cuando Tetsuhiro no estaba presente.

Morinaga nunca se entero de esto porque Souichi nunca se lo dijo debido a que se veía tan feliz al haber recuperado a sus padres y no quería arruinarle esa felicidad además parecía que a los niños  no les afectaba seguían siendo muy Unidos, pero eso si, en el caso de que uno de ellos o los dos derramara una sola lágrima por culpa de esa mujer no se contendría más.

Fuera del asunto con la madre de Tetsuhiro todo era felicidad pero ¿cuanto podría durar? 



El precio de la belleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora