⚜️For You Now⚜️

279 43 13
                                    

For You Now.
Suho ft. Younha.

Aoyama se sentó junto al cuerpo sin vida del que una vez le amo, la persona a la que le entregó todo de sí, su cuerpo, sus sentimientos, su alma, todo le seguía perteneciendo a su protegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoyama se sentó junto al cuerpo sin vida del que una vez le amo, la persona a la que le entregó todo de sí, su cuerpo, sus sentimientos, su alma, todo le seguía perteneciendo a su protegido.

Miro sus propias manos casi transparentes, incapaces de tocar al bicolor. Admiró el rostro ya envejecido de su único amor, todo ese tiempo había estado a su lado siendo incapaz de ser visto.

Su castigo había sido decidido por el consejo, decidieron darle un castigo severo, algo que lo atormentaria hasta que su protegido muriese.

Debería estar atado a su protegido sin que esté fuese capaz de verlo como debería haber sido siempre mientras el bicolor perdería sus recuerdos sobre él lentamente hasta hacerlo caer en la oscuridad.

Aoyama había sufrido al tener que vivir sin poder consolar a su amado cuando se vio completamente sólo, sufrió cuando esté comenzó a olvidar.

—Siempre estaré a tu lado, aún si desaparezco y vuelvo a la nada mi corazón siempre estará junto a ti.

Ahora sentado junto a su protegido podía decirle lo que no pudo durante todo ese tiempo.

—Finalmente te digo todo lo que no pude en su momento, Mon amour Siempre estuve a tu lado, no me arrepiento de haberte entregado mi cuerpo, mis sentimientos y mi espíritu, Je t'aime tellement que sin importar lo que suceda siempre seré tuyo, se feliz en tu siguiente vida.

Porque Aoyama seguiría a Shouto en sus siguientes vidas, aún si este no pudiera verlo seguiría cuidando de él como había prometido al consejo.

Ahora, Aoyama va detrás de Shouto siguiendo la espalda solitaria de su protegido, los pasos de Shouto marcados en la arena son borrados por las olas del mar llevándose los recuerdos del amor que alguna vez sintió por su ángel, dando fin al castigo al que Aoyama fue sometido brindándole una reencarnación.

.

El pequeño rubio saltaba de un lado a otro jugando en el jardín de su casa siendo ignorante a la presencia a su lado.

Un ángel de cabello bicolor y alas doradas descansaba recostado en el césped mientras protegía a su amado.

Lo siguió a la habitación cuando lo mandaron a dormir y se quedó a su lado deseándole dulces sueños como todas las noches.

—Te amo, sigo amándote como el primer día no importa si no me recuerdas, si no me puedes ver, solo espero que mi voz pueda ser escuchada al menos mientras duermes.

Porque Todoroki Shouto soñaba con el momento en el que por fin ambos pudieran estar juntos, porque incluso accedió convertirse en un ángel para poder volver a estar junto a su amado.

—Gracias por todo, es mi turno ahora de cumplir mi misión. Voy a protegerte de todo. Te devolveré los sentimientos que me diste por siempre.

Shouto protegería a Aoyama Yuga hasta que su sueño de vivir su amor se cumpla en la siguiente vida.

Recuerda perfectamente la vez que vio por primera vez a Yuga, la primera vez que lo abrazó, la primera vez que lo consoló, la primera vez que le extendió la mano para probar la libertad pero sobre todo la primera y única vez que se entregaron el uno al otro.

La primera y única vez que Shouto y Yuga amaron a alguien.

Self Portrait [TodoYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora