Los Guaritos.

2K 157 336
                                    

Suele pasar que cuando avanzas de año intentas ser mejor que el año anterior, quieres hacer nuevos amigos e incluso mejorar un poco tus notas para que tu mamá no te joda cuando le llegue boletín...

Pero tan pronto pasas a quinto todo eso se va a la mierda, lo único que quieres es echar vaina y disfrutar tu ultimo año del liceo, a excepción de seungmin; el solo quería graduarse e irse de esa mierda.

Hablando del rey de Roma, seungmin iba hasta el liceo de lo más relax, iba comiéndose un pedazo de pan que le había preparado la pure, eran las 7:40 a.m pero a apenas era el primer día de clases así que vale verga. Además no tenia peo si lo devolvían a su casa, ¡es más! mejor para él que se de volviera a su casita a seguir durmiendo.

-¡SEUNGMIN ALFONSOOO! -el nombrado giro de manera brusca al escuchar semejante grito tan cerca de su oído.- revienta me un tímpano si quieres desgraciado. -dijo con sarcasmo para luego amagar como si fuera a meterle un lepe a su querido amigo.

-Coño no te he visto hace como dos semana y así me vas a saludar, pingue amigo. -el pelinegro torció los ojos para luego caminar junto al castaño.

-Pero Minho ¿como coño me vas a gritar en la pata de la oreja? ¿te pica el culo? ¡ademas! No me has visto desde hace dos semanas porque no quieres, porque tu tienes carro.

-osea que yo a juro tengo que visitarte a ti, que bolas. -el pelinegro se sentía ofendido.

-yo no voy a pagar un pasaje para ir a las cayenas querido, me van a cobrar media bola.

-araaaaaas...

-¡Minho! -se escuchó como llamaban al jovencito a lo lejos, pero ninguno le paro bola y siguieron hablando.

-marico no queda tan lejos... -intento explicar el mayor.

Seungmin no hizo más que mirar a Minho con cara de "eres marico?"

-¡MIREN MALDITOS! -aquella voz que había llamado a Minho con anterioridad se volvió a escuchar pero esta vez más cerca y ambos chicos decidieron voltear a ver de quien se trataba. 

Y pues no era ni más ni menos que Hyunjin que venia corriendo, bañado en sudor y con el uniforme como si se hubiera rodao' de cabeza por un farallón.

-ay eres tu...

-de bolas que soy yo, tengo rato gritándoles y nada que se paran. -Hyunjin se paró junto a sus dos amigos Mientras intentaba recuperar el aire.- coño los tres vamos tarde, que goals somos. -dijo mientras se acomodaba para continuar caminando al liceo.

No faltaba mucho para llegar, sólo debían terminar de cruzar la plaza y llegarían a su destino. Pero una vez llegaron notaron todo un poco extraño, osea todos estaban en clase... El primer día... Algo aquí olía raro y no era el aliento de Hyunjin precisamente.

-¡LLEGO POR QUIEN LLORABAN! -gritó Hyunjin abriendo la puerta de quinto año "B" de forma exagerada.

-disculpe... -el profesor que estaba presente en el aula llamo la atención del joven escandaloso.- esa no es la manera de entrar, además de que llega casi una hora tarde.

Minho y seungmin fueron derechito a sentarse mientras el profesor se dedicaba a regañar a Hyunjin Miguel.

-profe relajese vale, es la primera semana, es normal que lleguen tarde. -intervino Minho.

-¿como que primera semana? -se metió tzuyu- marico esta es nuestra tercera semana viendo clases.

-¡¿como?! -seungmin cuando escuchó es puso pingüe cara de sorpresa que parecía que se le iban a salir los ojos.- Profe jueremelo por su madre.

Aras Llave  「Stray Kids」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora