Capítulo 20 | Aún Recuerdo.

89 12 0
                                    

Quiero agradecer primero por el apoyo a la historia, pues gracias a ustedes tengo la inspiración para seguir escribiendo, no saben lo lindo que se siente leer en mi historial "alguien a votado por tu historia" así que me encantaría que la siguieran apoyando.

Gracias por leer. <3

================

Debo admitir que apesar de que esto me asusta, me siento confiado, México esta bastante constante de mí, cada que viene me pregunta cosas como... "¿Como estas? " "¿Necesitas algo? " "¿Tienes hambre? ".

Me hace sentir bién, de todas maneras quiero estar con él aunque sea por poco tiempo, se que estoy haciendo una locura, pero ya hacia mucho que no lo veía con ese traje militar, me gusta mucho verlo vestido así, pero me gusta incluso más ahora que al estar en campos de entrenamiento, así que obviamente México también entrena, por lo que llega un poco sudado.

Me siento un poco mál al pensar que México ira a una guerra... ¿Que sucede si algo le pasá? ¿Y si saleuy herido? ¿Podria perder alguna extremidad de su cuerpo? ¿Podria perder... La vida? Pensar en todo esto me pone muy mál, tanto que incluso llegue a derramar algunas lágrimas. Pero México llegó.

- Hola pequé, ¿Ya te dió ham... ?! ¡¿Te... Te pasó algo?! - Me miro llorar.

-Mé... México, no quiero que vayas a la guerra... ¿Que tal si te pasa algo? - Dije preocupado.

El me miro un poco sorprendió, y luego río un poco.

- Tranquilo chiquitín... Estaré bien, al igual que tu padre, ¿Deacuerdo? Te lo prometo. - Con estas palabras, lo abracé.

- Pero... ¿Como estaré seguro de que dices la verdad? - Pregunte con lágrimas en mis ojos y me despegue del abrazo

-... -El se quedó callado por unos instantes. - Digamos que tengo algo que nos puede ayudar en la guerra, es "mi pequeño secreto". - me dijo.

Reí un poco y lo mire, mientras el limpio mis lágrimas con sus manos, me miraba de manera extraña como si le causara ternura que llore por él.

-¡México! - Gritaron fuera del cuarto. - ¡Te necesitamos!

- ¡Ya voy carnal, solo vine por algo! - Grito México de vuelta. - Ya me voy de nuevo chamaco, vuelvo en cuanto pueda. - Me dijo.

Quiero confiar de verdad en sus palabras, pero no puedo evitar pensar en las millones de familias a las que les dijeron lo mismo "Te prometo que volveré a casa. " "Llegaré para navidad. " "Estaré en tu cumpleaños. " Para que al final ninguno cumpliera con su palabra, no es como si de verdad les fuera a pasar algo así a ellos, pero nadie predice el futuro, por lo que es imposible que México realmente me pueda asegurar que estará bien.

Me quedé escuchando a los militares, es entretenido mirar como entrenan, México no es solo un militar, por si se lo preguntan, es más un sargento o algo así, por lo que tiene su cuarto privado, no hay manera de que me miren por aquí. Los militares tienen no tienen cuartos por separado, están todos acomodados en solo un cuarto con varias camas.

Me recoste en la cama de México,no es muy comoda pero es lo que hay, además es mi culpa por querer estar cerca de él.
Con el pasó del tiempo... Me quedé dormido.

================

Entre sueños logre escuchar que México hablaba con alguien, no me entere muy bien de lo que estaba pasando, pero parecía importante.

-¿De verdad... ? ¿No podrás tardar un poco menos...?Pero tampoco quiero tomarme esa madre cada dos meses... Se que es ya es mucho pero no se cuanto tiempo voy a estar aquí... ¡Tampoco quiero cargar con provisiones para 10 años...! Tienes razón... Sí, se que tu también estas ocupado, aceptó las provisiones, lo siento, te veo a tí o a tus trabajadores aquí, adiós.

Tu Formas Mi Sonrisa ||RusMex||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora