Capítulo 2

4 1 0
                                    


Rusia ya había llegado, eran las once y cuarenta de la noche, se había atrasado un poco ya que era demasiado difícil ver por la noche en el bosque donde se encontraba la casa donde vivía Rusia con sus tres hermanos : Kazajistán, Ucrania y Bielorrusia. Entró silenciosamente para no hacer ruido por si URSS, su padre, que por cierto también vivía con ellos no se despertase pero...

-URSS: ¿Por qué llegas a estas horas?

A Rusia se le heló la sangre al oír la voz de su padre a sus espaldas cuando entró, y suspiró para hablar de manera seria.

-Rusia: Tuve dificultades al entrar al bosque, no se veía na-.

Pero antes de que el ruso pudiera terminar de hablar su padre contestó de manera firme.

-URSS: Deja de decir idioteces que ni tu te tragas, solo son mentiras para ocultar que estuviste con ese odioso americano, ¿cuántas veces te he dicho que te alejes de él? Pareceis pareja, me entran nauseas de tan solo pensarlo.

En ese momento Rusia sintió una gran ira ante lo que dijo su padre pero decidió controlarse.

-Rusia: El no me gusta, solo es mi amigo, y si, digo la verdad, me perdí.

URSS miró enojado a Rusia y este solo suspiró para subir las escaleras hacia el segundo piso donde se encontraban los cuartos, antes de entrar a su cuarto se acercó al de su hermano pequeño Ucrania y miró por el pequeño hueco que creaba la puerta mal cerrada. El ucraniano se encontraba leyendo tranquilamente un libro tumbado en su cama sin percatarse de la mirada de su hermano. Rusia esbozó una leve sonrisa al verlo para luego irse a su cuarto y cerrar la puerta al entrar y acto seguido tumbarse en la cama exhausto dejándose vencer por el sueño.

Al día siguiente, USA, se despertó por una inesperada llamada de su hermano pequeño Canadá.

-Canadá: Hello bro! ¿Qué tal despertase?

-USA: Hi, bien, ¿y tú? ¿por qué me llamabas?

Contestó el americano un poco dormido aunque su sueño rápidamente desapareció por la respuesta de su hermano menor.

-Canadá: Te llamaba para recordarte que esta semana papá quería que estuviésemos con él, recuerda que se siente solo desde que mamá se fue a ese viaje de negocios.

-USA: What!? No! Nadie me llamó para eso, voy a ser una molestia, además, recuerda que desde que tuvimos la Guerra de la Independencia papá no me quiere volver a ver y yo a él tampoco.

Respondió USA con tono malhumorado. Canadá solo suspiró y habló en tono suave.

-Canadá: Mira USA, entiendo que estés enfadado con papá pero al menos haz el esfuerzo de ir, nadie te obliga a hablar con él, pero tal vez si ve que has tenido la molestia de ir allí para hacerle compañía puede que te perdone, please, come on.

Aunque estaban en una llamada normal, USA sabía claramente que Canadá en ese momento estaba sonriendo.

-USA: Agh...okey, pero deja de sonreír como un niño de 5 años.

Respondió burlonamente. -Canadá : Jajajaja ¿cómo lo sabías? En fin, ven lo más rápido posible bro, ah, y gracias por venir.

Y después de decir eso colgó la llamada dejando a USA solo con sus pensamientos hasta que decidió levantarse, bajó a la cocina a desayunar, cuando terminó, subió de nuevo para coger ropa limpia, se duchó y luego cogió una pequeña maleta que tenía para ir metiendo cosas necesarias para ir al menos una semana con su padre, ah, y sus hermanos: Canadá, Australia y Nueva Zelanda. USA solo hablaba con su hermano Canadá, era el único que según el americano "le aceptaba tal y como era". Después de media hora, USA llegó a la gran mansión en la que vivía su padre y su madre juntos, aunque su madre, Francia, había tenido que viajar por cosas de negocios y tardaría casi un mes y medio en volver así que su padre decidió llamar a sus hijos ya que se sentía solo, o eso le dijo él a tres de sus cuatro hijos, en realidad, Francia le dijo a su marido antes de irse que intentara ser más cercano con sus hijos, y el británico no tuvo más remedio que acceder a pasar tiempo con sus hijos.

-Canadá: Bro! Ya estás aquí!

Dijo en voz alta Canadá al ver a su hermano mayor entrar a la mansión y dejar la maleta para luego acercarse a él y abrazarlo.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, buenos días/tardes o noches, depende de dónde esteís, aqui son las 15:25, bueno, aquí teneís el siguiente capítulo se que no hay todavía mucho salseo pero, tranquilos/as que esto solo es el principio jzjzjzjz, en fin, espero que os haya gustado esta parte tanto o más que la primera, gracias por seguir leyendo, mañana subiré el siguiente capítulo.

Lo que siempre te quise decir. RUSAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora