Cap.n°47

6.5K 504 2.4K
                                    

PDV Harry

Estaba recostado a su lado en mi cama mientras comenzábamos a hablar sobre nuestra vida. A ratos tenía esa necesidad de hablarle a alguien pero como no sabía a quién acudir me acababa guardando todo. Y ahora que tengo a Louis sé que las cosas cambiarán y sinceramente me alegro de eso porque no sabía cuánto más iba a aguantar estando tan solo.

Quiso que primero empezara yo y me miraba pacientemente a que comenzara a hablar, sin forzar, sin obligar, sin nada.

Tenía sus dedos metidos en mis rizos. Al parecer le gustaba hacer eso y no me quejaré, porque a mi también me encantaba que lo hiciera.

Sin hacerlo esperar más respiré hondo y comencé a hablar.

—A veces mi madre repite tantas veces que solía ser diferente, que llega a darme la sensación de que ya no me quiere como su hijo.—bajé la mirada a su pecho y empecé a acariciarlo.—Sé por lo que dice que antes era más amoroso, más cariñoso, más atento. Era como más perfecto y ahora sólo se queja de mi.—pasé a su cuello y comencé a tocarlo con el índice.—Supongo que quiere traer un Harry del pasado al que yo no conozco. Y por alguna razón varias personas me dicen eso. De que cambié, de que ya no soy el que solía ser. Y yo no sé qué hacer, no sé qué quieren que haga.

—¿Qué tal ignorar?—dijo él suavemente mientras se acercaba a besarme la frente.—Hay mucha mierda disfrazada de personas en este mundo Harry. Si los escuchas todo el rato, pasará lo que pasó. Te dará depresión.

—Ellos quieren una versión mejor de mi. Y no sé por qué pero son todos. Hasta gente que no conozco. Actúan como si los conociera y me hablan creyendo que hay confianza para ciertas cosas pero no es así.—suspiré. Louis se alejó para poder mirarme mejor, y cuando lo hizo sólo sonrió.

—Que se vayan a la mierda cariño.—dijo restando su importancia.—Ignóralos.

—Lou es muy difícil ignorar algo cuando es lo único que te dicen. Niall estuvo insistiendo en que tenía más amigos, de que joder que tenía una novia, ¿te lo puedes creer?

—Vaya.—dijo él y pasó su mano por mi hombro para acariciarlo.

—No sé por qué me ponen en esas situaciones. Me incomoda. Me altera y me dan ganas de irme. De abandonar. Pero sé que no me sirve de nada porque me persiguen. No.. Quería que lo supieras. Porque tal vez ibas a ser como ellos y no quería que eso pasara.

—¿A qué te refieres con 'como ellos'?

—Me preguntan el pasado, y está bien. No pasa nada. Puedo explicarlo pero no intentes a convencer de que no sé lo que me pasó. De que lo que sé no es lo correcto. Nunca me imaginé que  un accidente podría cambiarme tanto la vida. Y no se me rompió ni un hueso pero.. No sé.—hice una pausa suspirando.—A veces desearía que el dolor fuese físico y no emocional.

Louis se acercó y me besó la mejilla.

—¿Sabes? Me siento algo identificado.—dijo acariciando mi nuca.—Tal vez no crees que tu familia te acepta tal y como eres. Quieren cambiarte, eso buscan. Y eso me pasa a mi.

—¿Quién no iba a aceptarte a ti? Eres perfecto.—dije frunciendo el ceño Y era verdad. Ese chico era perfecto, literalmente en todos sus aspectos. Era como algo mágico porque hasta sus defectos eran atractivos y eso no se supone que tiene que ser así, pero lo era.

—Mira. Somos tres hermanos.—levantó un dedo.—Jackson.—levantó otro.— Yo—y levantó el último.—Y la más pequeña Lottie. Aunque no tan pequeña. Tiene tres años menos que yo.. Y bueno la cosa es que pareciera que son superdotados. Se sacan buenísimas notas. Y luego estoy yo. Intentando a aprobar. Ellos lloran por un 8 y yo ignoro el 2. Y.. Y tampoco es que estudien, no lo hacen. Simplemente son buenos estudiantes. Son inteligentes de nacimiento. Y sé de sobra que yo podría estar en la biblioteca 10 horas diarias estudiando hasta llorar y no conseguiría llegar al nivel que ellos tienen.—dijo algo triste.

OVER AGAIN (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now