capitulo 1.

2.4K 84 2
                                    

El comienzo

Opening:

Pov. Issei

Mi nombre es Hyodo Issei, he estado soñando últimamente lo mismo, tantas veces que estoy asustado, ¿Que he estado soñando?, pues no sabría describirlo muy bien, pero si lo hiciera, sería con un hombre, que está hincado y tiene todo su cuerpo clavado con espadas, es simplemente triste, también está en una colina o montaña con espadas encajadas, me pregunto si el hombre está en un mundo repleto de espadas o solo ese sitio en específico.

Mi nombre es Hyodo Issei, he estado soñando últimamente lo mismo, tantas veces que estoy asustado, ¿Que he estado soñando?, pues no sabría describirlo muy bien, pero si lo hiciera, sería con un hombre, que está hincado y tiene todo su cuerpo clava...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y si he soñado con ello una, y otra vez, en serio estoy bastante preocupado, ¿Como puedo soñar lo mismo tantas veces seguidas?, y lo peor es que lo recuerdo perfectamente, simplemente no lo entiendo que significa ese sueño... es bastante extraño.

Es muy frustrante, pero tengo que aceptarlo, yo no puedo controlar lo que sueño, es imposible, nadie puede hacerlo. Me entretuve bastante pensando en ello que no me di cuenta de mi alrededor, salí de mis pensamientos hasta que mi madre tocó la puerta

Miki Hyodou: Issei apúrate o se te hará tarde – dijo del otro lado de la puerta.

Eso fue todo lo que necesité para volver a la realidad, miré el reloj y efectivamente se me hacía tarde.

Me cambie lo más rápido que pude, baje las escaleras y ahí encontré a mis padres que estaban desayunando, yo como buen hijo que soy me despedí de manera educada, usé el clásico "Adiós Oto-san, Adiós Oka-san ". Me despedí de ellos, pero no si antes me recordaron algo, que no sea yo, o sea, no sea un pervertido.

Yo estudio en la academia Kou, es la mejor academia de la ciudad, no por nada lleva el nombre de la misma. Antes la academia Kou era exclusiva para mujeres, pero el año pasado también abrieron sus puertos a los estudiantes masculinos.

Yo vivo muy relativamente "cerca" de la academia Kou, así que no iba a tardar más tarde unos 5 minutos en llegar, para ir a un paso moderado fue demasiado rápido.

Al llegar fui saludado por mis 2 mejores "amigos" si es que los puedo llamar así, Motohama y Matsuda, los salude cómo siempre lo hago y partimos a clases.

En realidad, yo no iba muy enfocado, más bien todo lo contrario, estaba muy distraído algo muy raro en mí, no podía dejar de pensar en el hombre de colina, es demasiado extraño que yo un pervertido obsesionado con las tetas piense en un hombre, cuando volví a la realidad y me di cuenta de que me distraje por eso me sentí muy gay.

Como yo iba muy distraído no me di cuenta de que una chica se cayó y se le vieron sus bragas, bueno pensaran que le vería las bragas como normalmente hago, pues en esta ocasión no le vi las bragas, pero es anormal en mí, por el amor de dios, me meto en los vestidores femeninos a espiar, en serio todos los hombres quedaron atónitos, bueno la mayoría, todos excepto El Niño Bonito o el príncipe de kuo... Kiba Yuto.

Yo pasé de largo, seguí caminando pues no me di cuenta, mientras las demás y mis "amigos" se quedaron parados, y cuando se dieron cuenta de que no estaba mirando se quedaron en shock, como la Bestia Pervertida no fue pervertido, es ilógico, es inaudito, es inusual.

Matsuda / Motohama: ¿Estas bien Issei? – preguntaron en tono de que se notaba que estaban preocupados por mi, era muy raro en mi no ser pervertido- No enserio Issei, ¿Estás bien?, ¿no estas enfermo? – preguntaron nuevamente.

Les conteste: "Matsuda, Motohama, estoy mejor que nunca", obviamente les mentí, que pensarían si le dijera que sueño todas las noches con un hombre que tenía un montón de espadas clavadas, ¿Que harían ?, me tacharían de loco y gay, y en serio yo no quiero ir al psicólogo o ser acusado de ser homosexual.

Cuando pasamos por los pasillos escuché un montón de susurro como lo hago a diario, en serio es bastante molesto, bueno decían "Miren ahí está el trío pervertido", u otro que alcance a escuchar fue "Miren ahí va el trío de idiotas", bueno ya me acostumbré, pero soporte burlas y ofensas por mi sueño, El De Ser El Rey Del Harem.

Llegamos a mi clase que es la del 2ºB (cuando estoy escribiendo esto no recuerdo si esta es la clase de issei si es incorrecto, me lo comentan), ahí fuimos saludados por otra conocida mía, yo personalmente la considero la versión femenina de Motohama, hasta tienen el mismo poder, pero inverso, el de Motohama sacar las medidas de una mujer, y la de kiryuu es la de medir la longitud del aparato reproductor masculino (decidí ponerlo así).

Luego fue una típica mañana de clases, como siempre Matsuda, Motohama y yo no cuestionábamos el ¿Porque no teníamos novia?, claro que la sabíamos pero no la queremos aceptar la realidad, no tenemos novia porque somos pervertidos honestamente, simple para ellas somos repulsivos y asquerosos por espiarlas, pero te lo juro que en la escuela hay como un código o algo así, no sé cómo describirlo, que es que si el trío pervertido no te ha espiado eres fea, ya se, que hipócritas.

Bueno, cuando llego el almuerzo, mis amigos y yo fue unos a un árbol que está cerca del viejo edificio, la verdad es muy tranquilo y es perfecto para charla nuestros planes para espía, hasta que abrieron una ventana y observé a una chica que la abrió y simplemente solo se puede describir como hermosa, cabello rojo, piel blanca, ojos azules, y eso pechos son una maravilla.

Matsuda al darse cuenta de que la estoy mirando me dice: "Ella es Rías Gremory y es una extranjera, probablemente europea, actualmente reside aquí en Japón, al parecer su familia es de buena posición"

Issei: WoW, así que una belleza europea, por Dios lo que daría por salir por ella - pensé.

Así pues, se acabó el almuerzo y tuvimos que volver a clase, las clases son muy aburridas, a mí en lo personal me da igual, así que simplemente me quede dormido.

Y otra vez tuvo el mismo tipo de sueño, solamente viendo a ese hombre, matar a un montón de personas con un arco, por Dios un arco, no sería simplemente más fácil una pistola, y cuando llegue a la parte donde termino de matar a la última persona, él se voltio a verme y decirme:

?????: Que haces aquí despierta antes de que te mate – Dijo seriamente.

me desperté con grito, bastante agitado, la respiración entre cortada.

Cuando miré a mi alrededor, vi que las clases se habían acabado y no quedaba nadie en el salón, estaba atardeciendo y tenía que ir a casa, no quiero un regaño por parte de mis padres. Así que simplemente me fui a casa.

Cuando estaba pasando el puente, una chica se me acercó

"Yuma": ¿Tú eres Hyodo Issei? – pregunto la pelinegra.

Yo asentí y le seguí la conversación: ¿Y tú eres? - pregunté ya que no la conocía.

"Yuma": Mi nombre es Amano Yuma – Dijo para después preguntarme algo que me volvería loco - Issei-san ¿Usted tiene novia? - pregunto. Me quede en shock se me va a confesar, Papá Mamá no moriré virgen.

"No, no tengo " Eso dije yo, afuera estaba haciendo lo posible para parecer tranquilo, pero dentro era un total caos, estaba ansioso, muy ansioso.

"Yuma": Issei-san yo le veo pasar todos los días por aquí mismo, y hasta ahora he reunido el valor suficiente para decirlo, Issei-san ¿Podría ser mi novio? - pregunto

Literal, quede en total shock, se me declaró, en realidad se me declaro, al fin tendré novia, no moriré virgen... pero algo me da mala espina.

Con toda la emoción le respondí que sí, ¿Como decirle que no? Es una lindura y no es como que tenga para escoger, sim embargo algo dentro de mí me decía no la aceptes.

Y acordé una cita con ella el domingo, ya quiero que sea el domingo, en serio otra razón para amar el domingo.

Issei ¿Heroe o mago?Where stories live. Discover now