Capitulo 12

325 13 2
                                    

Volví a dejar musica de inspiracion (^o^) XD

Tras un breve intercambio de golpes Baki salió volando mientras una figura emergió era la figura de una mujer con cabello morado con una flor de papel que llevaba en su cabeza.

El equipo doce se quedó paralizado pues no pensaban que la tonta historia fuera real pero la prueba definitiva se encontraba frente a sus ojos.

La mujer vestía una capa negra con nubes rojas justo como Hichiro les había contado.

Pero lo más sorprendente paso cuando Baki atacó a la mujer con su espada de viento, esto provocó que la mujer se convirtiera en papel y de un momento a otro cientos de hojas de papel rodeaban a Baki de pronto estas se cernieron sobre el experimentado ninja de Suna.

Baki hacia todo lo que podía para esquivar las hojas hasta que vio como algunas de ellas se convertían en shuriken de papel los cuales comenzaron a herir al Jōnin de elite y en unos segundos cientos de hojas envolvieron al ninja dejándolo inmovilizado.

La mujer de pelo morado entonces se materializó de la nada en medio de los papeles en donde se encontraba Baki y acto seguido hizo un Jutsu el cual hizo que Baki quedara inconsciente al menos por un día.

-¡Maldita que le hace a sensei! -Grito una enfurecida temari que movió su gran abanico y de ese salio una potente rafaga de viento que fue cortando varios árboles dirigiéndose a la mujer.

Está nisiquiera se exalto al ver rafaga de viento mortal que se dirigía a ella, simplemente alzó su brazo con la palma extendida y de esta salió una rectángulo hecho de hojas de papel que cubrían todo su cuerpo dejando incluso dejando un poco de espacio extra.

La rafaga choco contra el escudo de papel al cual no le causo ningun rasguño.

-¡Pero como! -Dijo Kankuro mientras al ver dicha escena.

El equipo doce empezó a sudar frío, pues eso significaba que los rumores eran verdad sino que también eran extremadamente peligrosos pues acababan de ver como una mujer dejó fuera de combate a un Jōnin de elite como si fuera un juego de niños y solo usando simple papel.

Y de un segundo para el otro la presencia de la mujer simplemente desapareció cosa que corroboraron cuando el escudo de papel simplemente se deshizo en hojas que arrastró el viento.

Todos estaban sorprendidos, sin embargo esta sorpresa no duró mucho para el equipo que se limitaba a ver desde la distancia ya que vieron como papeles bomba empezaron a llover sobre ellos.

*Boom*

-No va a ser tan fácil espiarme -Dijo la mujer misteriosa mientras se materializaba frente a la ruta de retirada del equipo doce impidiendoles el paso.

Los dos Gennin de Suna se sorprendieron al ver que había un equipo entero de espiandoles, pero decidieron que en esta situación era mejor dejarlo pasar y de ser posible unir fuerzas.

-Será mejor intentar unir fuerzas con esos dos -Dijo Chiyako, refiriendose a Temari y Kankuro.

-¡Está bien aceptamos! -Contestaron los dos mencionados ya que alcanzaron a escuchar débilmente.

Tras esto Naruto creo todos los Clones de sangre que pudo mientras Fudo lanzó una espesa cortina de humo.

Los clones se embarcaron en una pelea de Taijutsu demasiado desigual, pues a pesar de ser clones de sangre casi tan resistentes como un cuerpo humano de verdad estos eran destruidos en uno o dos golpes por la mujer.

El mini ejercito de clones apenas logró comprar tiempo suficiente para que los ninja de Taki junto a los de Suna se pusieran de acuerdo en una estrategia. Tenían que vencer a la mujer y rápido pues Gara perdía cada vez más el control y si perdía el control estarían en una situación incluso aún peor.

*Poff*

Se escuchó cuando el último clon fue destruido.

Ese fue el sonido para dar inicio a su improvisada estrategia.

Fū junto a Naruto se lanzaron a una pelea de corta distancia contra la mujer la peliverde con su manto de Chakra del siete colas y el pelirrojo con su viento demoníaco acompañado de dos clones de sangre mucho más resistentes que los anteriores.

Mientras cortaban distancia Chiyako lanzó varios kunais los cuales empezaron a rodear a la mujer de pelo morado y de pronto se multiplicaron creando varias paredes puntiagudas de acero negro que se dirigen a toda velocidad para atravesar.

Naruto y Fū trataban de impedir de que la mujer esquivara las paredes metálicas, mientras temari ayudaba a incrementar su velocidad drásticamente usando Jutsus de viento para que se movieran y casi volaran sin problemas.

Aunque esto no duró mucho a lo mucho tres o cuatro minutos, pero fueron eternidades para el equipo improvisado de ninja.

Mientras Fū y Naruto pelean a corta distancia con la mujer este les decía:

-Supongo que hoy es mi dia de suerte -Mujer.

-¡No digas tonterías! -Fū

-Claro que no es una tontería no todos lo días te encuentras tres Jinchurikis en el mismo lugar y completamente desprotegidos -Mujer

Esto los dejó en shock por unos segundos, ¿Pues como ella sabía sobre su secreto?

Hubieran quedado indefensos de no ser porque temari los alejo con una rafaga de viento.

-¡Ahora! -Grito Kankuro.

Y repentinamente de entre las paredes salieron todas sus marionetas que en un rápido movimiento sujetaron a la mujer y la envolvieron. Pero las marionetas tenían algo raro al mirar más detenidamente ¡Estaban llenas de sellos explosivos!

Sin embargo la mujer no tuvo tiempo de reaccionar ya que fue sepultada por las paredes de kunais.

Chiyako era precavida y sabía que una Kunoichi de su calibre no moriría tan fácil así que empezó a realizar sellos.

-¡Corran retirense! -Ordenó Chiyako.

Y si más todos los Genin salieron corriendo en dirección opuesta aprovecharon esta oportunidad para llevarse al inconsciente Baki con ellos.

De pronto las marionetas y los Kunai empezaron a brillar y momentos después explotaron.

Chiyako trotaba de reversa sin apartar la mirada y sin dejar de trazar sellos.

La explosión ya de por sí era enorme pues había destruido todo en un radio de setenta metros, y está duro por al menos un minuto.

Instantes antes de que dicha explosión finalizara Chiyako terminó.

-¡Técnica secreta Explosión castigo divino! -Para luego poner sus dos palmas extendidas contra el suelo en el que apareció un sello en forma de círculo gigantesco de al menos cien metros de diámetro el cual empezó a brillar tal brillo comenzó a subir mientras del cielo un brillo similar bajo y cuando se tocaron en el medio una apocalíptica explosión comenzó.

Fue tan grande que incluso desde decenas de kilómetros de distancia se vio.

La tierra temblaba el cielo ocaso se torno de un color rojo brillante como si el mismísimo sol estuviera chocando contra la tierra. La destrucciones de la técnica fue tan grande que arrasó con el valle entero donde se encontraban.

A medio kilómetro dos metros bajo tierra los Genin observaban sin palabras aquello nunca pensaron que existiera un Jutsu de tal magnitud y que su sensei fuera capaz de utilizarlo, de hecho si no fuera por el manto de Chakra de Fū estarían fritos.

Kankuro y Temari estaban preocupados por Gara pues a este lo enterraron bajo tierra con un jutsu Doton que estaba en un pergamino que le dio Chiyako pero aun así sentían que podía no ser suficiente.

Unos segundos después la técnica paro y Chiyako cayó agotada de espaldas tremendamente agotada.

-Tal vez me excedí un poco -Digo -Pero es mejor estar seguros después de todo era una Kunoichi de rango S o superior.

Naruto en el equipo 12  EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora