Salgo de la escuela, enojada, triste después de lo que pasó en la escuela que Scott nos allá encerrado en el salón y el se allá ido o que Allison todo tiempo me estuvo mintiendo y no me dijiera nada me molesta.
Saco mi celular y marcó el número de papá para que viniera por nosotras, Allison estaba con stiles mientras que Lydia y Jackson son revisados por unos médicos. Cuando terminó de hablar con papá, me encaminó a la entrada dónde veo a Allison.
-¡Aleida! - Grita Scott mientras se acerca a mi. -¿Estas bien?
-Mi padre está en camino. - Digo fría mientras miró al frente.
-¿Necesitas...?¿Necesitas algo de mi? - Pregunta. -¿Te acompañó?
-No. - Niego con los brazos cruzados y tragando el nudo que tengo en la garganta. - No quiero.
-Está bien. - Susurra.
-No se que te sucedió allí adentro. - Lo mire con lágrimas en los ojos. - No se que pensabas. Quizá no pensabas, pero... - Niego con la cabeza. - Ahora mismo, no se... No siento que pueda confiar en ti.
-Aleida, puedo explicarlo. - Pide con lágrimas en sus ojos.
-No me interesa.- Sonrio triste.
-No digas nada, por favor, no hables...
-Scott, yo...
-Aleida, basta. - Me interrumpe enojado. Siento las lágrimas recorrer mis mejillas. -Por favor, no digas nada más. - Sus lágrimas cae. -El padre de stiles me llevara a casa. Debo de asegurarme de que mi mamá esté bien. Mañana por la mañana conseguiré un nuevo teléfono, y...
-Scott...
- Te llamaré.
-No lo hagas. - Niego con dolor.
-¿Que?
-No me llames. - Murmure llorando. El me a los ojos y puede ver en los suyos dolor y tristeza. - Simplemente... - Sonrió forzadamente y con lágrimas. - Simplemente no me llames. - Me doy la vuelta y camino hacia el coche de mi papá que llegaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - TEEN WOLF - SCOTT MCCALL
RandomEllas, son nuevas en el pueblo de Beacon hills, creyendo que su familia no tenía secretos pero al paso del tiempo se dan cuenta de que si hay. amor, amistad y secretos viven ellas