03

3.3K 150 10
                                    

Alexa

-bueno si de algo te complace, seguís siendo bonita, como siempre-(dijo Mateo)-pero muy arrogante

-Es que yo no tengo por que ser un amor con vos, ¿sabes? Hasta siento que me estoy portando de lo mejor con vos.

Me di la media vuelta y me metí a mi habitación a poner un poco de música mientras llegaba la demás gente, no pensaba quedarme discutiendo con Palacios hasta las nueve sobre algo que no tiene caso.

Abrí ese cajón que tengo bajo llave y saqué el único recuerdo que dejé con Mateo, era una foto nuestra, estábamos en tercero de primaria, era la ultima foto que nos habíamos tomado, la tenía bajo llave por que sabía que mi hermano me iba a molestar el resto de la vida si la veía, dice que aún no lo he superado, cosa que es mentira ya que he tenido otros novios al igual que Mateo otras novias incluso después de Ámbar.

Baje al patio a eso de las nieve y media, pude ver por el balcón de mi ventana que ya había bastante gente, mis amigos ya habían llegado.

-que asco es ver a los de La Boca aquí-(dijo Rachen sacando el humo de su cigarro)

-tu crees, me pelee con Mateo, se llegó antes a casa con Valentín

-onda, con lo creído que es ese pibe

-me recalcó cómo me dejó por Ámbar, como si fuera lo mejor que hubiera hecho en su vida, aparte, tercero de primaria, ¿quien está cuerdo en primaria Rachel?

-Tyler se le acerca a Emily, vamos a ver a Carson arder-(dijo riendo)-esta fiesta, va a ser un caos

-esta fiesta va a ser un caos...

(...)

-¿es que vos te has dado cuenta de lo que haz causado juntando a los dos bandos?-(dije recalcándole a mi hermano)

Esto había no sido buena idea, ya van dos peleas, ya se han besado dos parejas, es que esto no iba a terminar bien, para nada.

-hermana, amor y paz, no puedes vivir toda la vida enojada con Palacios, eso fue hace mucho, renuévate, ve a un retiro espiritual o no se pero ve la vida ya de diferente forma, te la vivís amargada nomas-(dijo en pedo)-¡a vivir la vida!

Me dirigí al living que hay entre el cuarto de mi hermano y el mío, ahí lo vi sentado, no sabía que estaba haciendo ahí pero se le veía triste.

-lo siento, es que abajo había mucho ruido y me he venido aquí a tomar una llamada-(dijo limpiándose las lágrimas)

Pensé en lo que me había dicho mi hermano "no podes vivir toda la vida enojada con Palacios", y hasta cierto punto de vista, tiene razón.

-no te preocupes-(me recargue en la pared)-yo también estoy un poco agobiada con todo lo que está pasando ahí afuera-(el chico se quedó callado)-¿todo bien? ¿Por que lloras?-(me senté a un lado de él)-no me digas que hasta ahora te arrepientes de haberme dejado

-no-(dijo riendo)-digo, no es que no me arrepienta, siendo honestos si-(me volteo a ver a los ojos)-mi madre acaba de tener un accidente pero mi padre anda fuera de la ciudad y nadie me puede venir a recoger hasta dentro de dos horas-(sonrío triste)-mi coche lo dejé en casa por si tomaba no quería manejar así y pues, sabes que mi padre no me deja tomar taxis y eso por el hecho de los secuestros y luego dicen "trueno, trueno"

-(reí)-si, escuche decir a Ramón eso una vez, vivo lo mismo que vos, mis padres prefirieron comprarnos coche a andar en taxi y eso por que hay gente que solo busca sacarles dinero, y pues claro sus hijos son presas fáciles-(todo se quedó en silencio)-¿que le ha pasado a tu madre?

-solo me han dicho que un camión se ha llevado el carro y que está en terapia intensiva

Escuche como sollozo por lo bajo, jamás había sido una persona deseaba mal, ni le gustaba ver mal a la gente, siempre me había gustado ayudar si estaba en mi disposición...y era gusto lo que tenía pensado hacer.

-dale, yo te llevo wacho, si estuviera en tu lugar ya quisiera estar en el hospital...

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Where stories live. Discover now