Confesiones

3.9K 132 44
                                    

El clan Hamato, poco conocido en la ciudad de Nueva York, sin embargo, eran ellos quienes velaban por la seguridad de los habitantes de aquel gigantesco territorio. Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo eran los integrantes de aquel equipo que protegía a la gran manzana, sin embargo, ser héroes no significaba que su vida personal no estaba llena de complicaciones y confusiones.


Aquellos hermanos no podían convivir con los demás como quisieran, no podían salir a patinar como los demás, no podían siquiera darse a ver como desearían. Pues estos hermanos eran gigantes tortugas mutantes con habilidades de ninjutsu. Tan solo mostrar su rostro causaría terror en los habitantes, por lo cual su trabajo de proteger la ciudad nunca sería apreciado como quisieran. Pocos eran los que sabían de su existencia. April O'Niel, fiel amiga de ellos. Casey Jones, quien recién descubrió de ellos que también ha formado parte del equipo. Y Karai, la que pensaban que era su enemiga y sin embargo resultó ser una buena aliada.


Fueron criados por su padre, Hamato Yoshi, quién les enseñó a poner en práctica las artes marciales. No sólo por diversión, sino para ayudar a los indefensos. A pesar de no ser aceptados, tenían junto a ellos amigos humanos que no les discriminaron como los demás en el exterior durante sus años de adolescencia. Eran ahora todos, una familia lista para seguir unidos, enfrentando todo lo que pudiese venir.


Un día, los hermanos estaban en su guarida como siempre. Últimamente Shredder no ha hecho de las suyas y era muy extraño, pero no debían bajar la guardia.


Michelangelo, salía de la cocina de la guarida, sonriendo ampliamente - Chicos, admiren esta maravilla-decía al ver a sus hermanos reunidos con April en la sala - Esto, es una deliciosa pizza hecha por mí...


— Es solo otra forma de decir que no será delicioso. — Hizo una mueca Raphael al leer uno de sus cómics.



— ¡Oh Mikey, huele delicioso! — Dijo April con alegría al ver a su amigo de naranja.


-Oh, vamos-aquel se acercó, mostrando su creación a sus hermanos y amiga - Raphie, no seas negativo. ¡Te va a gustar!


-¿Es eso un tentáculo? - preguntó Leonardo al ver con detalle la comida, alzando una ceja con asco.


Donatello se había acercado junto a los demás para ver el platillo. Hizo una mueca ante eso. — ¿Qué usaste para hacer eso?


-Es una receta secreta, hermanos- decía este con orgullo, mirando a los demás.


-Bueno, yo paso... Prefiero no tener un malestar estomacal - comentó Leonardo- Iré a la superficie un rato. Tal vez vea al clan del pie alrededor.


— Oye el maestro Splinter ya te dijo que no te vayas de "Héroe solitario". Ya bastante te han pateado el trasero y no queremos otro más al récord. — Le dijo Raph con una mueca.


Observó con irritación a su hermano, soltando un gruñido, mirando a estos por un momento - Como si alguno de ustedes me quisiera acompañar...


-Yo tengo mucho que hacer - decía Mikey, comiendo su pizza con gusto


Jisedai (TMNT 2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora