capitulo 5

643 50 14
                                    

Ciel

-Eso fue horrible...-dije entrando al dormitorio.

Hay mucha hostibilidad entre los dormitorios de lo que esperaba...
Ni siquiera puedo reunirme con Derek, y mucho menos con el Director.

Estatus y dinero no son nada en esta escuela. Siempre y cuando yo sea un estudiante regular el buscar información solo me causará problemas.

Lo que significa qie existe solo una forma de conseguir llegar al fondo de este asunto.

¡Yo debo conseguir la aprobación de los 4p!

¿pero como?

Llegué a donde es la cocina, vi a varios chicos ahí así que solo me asomé para ver que pasaba.

-¡Phantomhive!-gritó Clayton tomándome de los hombros

Esto es malo, ¿¡Se dio cuenta de que escape!?

-¿¡Si!?-le dije nervioso.

-Yo no elogió fácilmente a nadie. Como sea. Solo hoy te considere algunos elogios.

-¿Que?

Clayton me enseñó el comer y estaba reluciente. Ese idiota volvió a pasarse.

-¡Nuestro viejo...quiero decir tradicional comedor del dormitorio luce completamente nuevo! ¡Bien hecho Phantomhive!

-no, no es eso...

-¡Ah!

-¡Sr. Michaelis!

-¿Que sucede?-dijo mirándome con una sonrisa

-¡Miré el comedor! ¡Phantomhive lo limpió!

-Gracias por tu arduo trabajo, Phantomhive.-sonrió

Como siempre haciendo cosas innecesarias.

-No, gracias, Sr. Michaelis.-dije con una sonrisa fingida.

Pero un momento...él no es el sirviente de Bluer...puedo usarlo, para conseguir acercarme a los prefectos...

¡¡Voy a comenzar con este sujetó!!

-¡Estoy feliz de que usted esté satisfecho!

-En realida soy muy bueno en hacer las cosas del hogar.

-Así que si usted necesita algo, por favor sólo pregúnteme, esta bien...¡Clayton-Sempai!-dije con una sonrisa

-¿Que pasa aquí? ¿Porque hay tanta gente?

Ah, lo que me faltaba.

Volteé y ahí estaba ______ llamando la atención de todos los chicos. Hasta parece que saben que es mujer y por eso la miran así.

-¡Oh, Jack! ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en el dormitorio Wolf Violet.-dijo Clayton

-Hola Clayton y no, le dije que vendría a verlos.-sonrió.-vengo a ver a mi pequeño hermano. Por cierto este lugar se ve bien.

-¿Acaso puedes quedarte aquí?

-si, le dije a Violet que aquí me quedaría.

-pero debes quedarte ahí hasta que el Director asigne tu dormitorio. Por ahora tu dormitorio es la casa púrpura.

-ah no me importa lo que diga. Jamás le haré caso.-dijo seria

Sebastian y yo la miramos sorprendidos pero sabía que había metido la pata en esto.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora