Caminaban entre la multitud de personas, los dos habían decidido ir a comprar cosas que necesitaban para el cuidado de la piel y algunas prendas de ropa que les parecieron bonitas, hacia tanto tiempo que no la pasaban tan bien; a pesar de lo que paso con Danna, Changkyun se sentía un poco mejor de animo de todas formas no podía deprimirse por siempre, su madre le dolía pero no por llorarle significaba que podría revivirla, la amo y siempre la llevaría en su corazón.
Hyungwon sin importarle que la gente los mirara tomo de la mano al menor mientras seguían buscando la siguiente tienda cosa digna de una pareja; el menor lo volteo a ver sonrojado y con asombro por la acción pero el delgado le sonrió dándole a entender que no se preocupara, tal vez un porcentaje de la sociedad Coreana resulta ser una mierda en cuanto a que una persona haga algo "que no es correcto" o que vaya en contra de los principios y la moral, pero para Hyungwon y Changkyun eso no aplicaba, todos aceptan que dentro de los medios de artistas se lucre con la homosexualidad pero cuando dos personas del mismo sexo realmente se aman esta mal. En cuanto a ellos, esas opiniones no eran nada, corrían el riesgo de que laguna persona los agrediera o que incluso hasta los golpearan, si eso sucedía el mayor no pensaría dos veces en defender a su Changkyun.
Reían, hacían bromas entre ellos, eran como dos niños pequeños jugando por a traves de la gente, felices de poder superar el miedo, aunque si, las malas miradas y los susurros acompañaban la escena. Por fin encontraron tienda en donde ambos compraban sus productos para la cara, una joven chica se acerco a ellos para darles atención y la bienvenida a la tienda, recorrieron los pasillos buscando sus producto que usaban y otros que pondrían a prueba, observaban un Stan cuando un musculoso hombre se acerco Hyungwon para saludarlo.
- Hyungwonnie.
- ¡Wonho! - grito con gran entusiasmo el delgado.
Changkyun los vio frunciendo el ceño.
- Que sorpresa verte por aquí - Dijo Wonho rodeando los hombros de Hyungwon con uno de sus brazos.
- Lo mismo digo.
Ambos estaban alegres por el encuentro pero para Changkyun no era así.
- Chang, cariño ¿Ya conoces a Wonho?.
- Si, trabaja en la empresa ¿no?.
Hyungwon afirmo, pudo captar enseguida el tono lleno de celos en las palabras de Changkyun y en su cara también, nunca había visto de esa manera al menor, era raro ver en el una cara de enojo regularmente era mas común verlo en I.M pero podía afirmar que en ese caso Changkyun se veía mas imponente.
- Si, trabajo ahí- Wonho noto eso también pero era lógico, Hyungwon era su pareja y hasta el se pondría de esa manera al ver que alguien se le cerca a su novio tan amigable - Bueno, me tengo que ir, fue un gusto Changkyun, adiós Hyungwon.
Hyungwon quería seguir platicando con Wonho, pero prefería evitar un desastre en ese momento o que Changkyun hiciera un comentario incomodo así que simplemente se despidieron.
Changkyun camino primero que Hyungwon, viendo que otro producto tomar, estaba serio y si le dirija la palabra al mayor era de una manera fría.
- Chang, ¿Estas molesto?.
- Ya es todo lo que llevaremos, vámonos. - fue lo único que dijo, ignorando por completo la pregunta del mayor.
Fueron a pagar y salieron de aquella tienda, el mayor tenía la intención de seguir comprando pero al parecer Changkyun no, ni siquiera le volvió a tomar la mano simplemente se puso a caminar rápidamente hacia donde estaba el auto. Se adentraton en el, para Hyungwon era algo tierno ver al menor así.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfiction❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.