Capitulo Veintiuno

1.7K 196 25
                                    

Daystar estornudo y frunció el ceño, ¿A caso le iba a dar gripa o por qué estornudo? Miró hacía afuera notando que estaba despejado, se hundió de hombros y siguió prestando atención.

Al salir de la clase un tipo se paro frente a ella y con una enorme sonrisa, Daystar al verle se sintió incomoda, ¿Quién era y por qué le impedía pasar?

—¿Necesitas algo?—. Preguntó mirándolo con el ceño fruncido.
—¿Eres Im Daystar Azael?—. Hizo una pregunta sin dejar de mirarla.
—Lo soy—. Se separó para tener una distancia prudente y verlo bien. —¿Qué se te ofrece?—.
—Quiero que me hagas un trabajo, me han contado que tienes poder sobre esta uni...—. Se quedo callado al notar como Daystar desaparecía de su vista, la busco con la mirada hasta toparla caminando sola en los pasillos, corrió hasta sostenerla del hombro y hacerla detenerse bruscamente.

Eso para nada fue bueno, pues el chico ya se encontraba en el suelo gracias a Daystar.

—Odio que me toquen si mi consentimiento—. Se alejó. —Si es trabajo socio, no quiero saber nada de ti—. Comenzó a caminar lejos del chico.

Este sólo sonrió de lado, realmente Im era muy interesante, se levanto del suelo y sacudió su ropa.

Daystar llegó a la cafetería sin expresión alguna, se sentó en una mesa y llevo sus manos hasta su cabeza; le dolía demasiado tratar con gente como aquel chico.

—Hey Day—. SeulGi se sentó en frente de Daystar y notó como esta frotaba su cabeza. —¿Sucedió algo?—. Daystar asintió ante la pregunta de su amiga.
—Pero ya no importa—. Levanto si vista y sonrió como si nada. —¿Tienes hermanos?—. SeulGi asintió.
—aunque nunca lo veo—. Se hundió de hombros.

Algo le decía que aquel chico desconocido se le hacia muy familiar, pero no sabía el porque.

—¿Tienes alguna foto?—. Quería despejar su duda, SeulGi asintió extrañada y sacó su teléfono enseñándole una foto de su hermano, suspiro tranquila al ver que no era aquel chico que se encontró hace unos momentos.
—¿Sucede algo?—. Daystar negó a la pregunta de SeulGi y se levanto.
—Nos vemos, necesito tratar unos asuntos—.

Salió de la cafetería rumbo a la salida, pero la silueta de su novia se puso en frente de ella.

—¿A donde?—. Pregunto con una ceja levantada.
—Ryu—. Sonrió. —Necesito tratar unos asuntos en casa—. Tomó el rostro de su novia y lo beso. —Te llamo más tarde—. Iba a salir corriendo, si no fuera porque RyuJin la detuvo; su cara notaba mucha preocupación, Daystar suspiró y entre lazo sus manos. —Te explicare después, confía en mí—. Beso su frente y sonrió. —Te llamaré—. Y sin esperar una respuesta por parte de su amada, corrió hasta la salida.

—Me imaginé que vendrías por mí—. El mismo el que se había topado hace unos momentos dentro de la universidad, se encontraba recargado en la entrada de la universidad.
—¿Quién eres y porqué necesitas de mi ayuda?—. Preguntó mientras miraba a su alrededor. —No importa, sígueme—. Y sin más ambos salieron de la universidad.

Lo único que no sabía era que RyuJin los había visto y sus preocupaciones se alteraron, ¿Quién era aquel chico y porque Daystar lo estaría buscando? Brincó al sentir una mano reposar sobre su hombro y miro a HyunJin quién tenía una sonrisa, pero al ver si rostro la quitó.

Daystar y el chico subieron a su auto, pero Daystar no lo encendió.
—Mi nombre es Kang Daniel—. Este miró a Daystar con una sonrisa. —Y se quién eres, Im Azael—. Daystar tragó en seco, los únicos que la conocían por aquel nombre eran los de la misma mafia, y ese chico nunca lo había visto. —Lamento si di una mala impresión allá—. señalo la universidad.
—No importa, ¿Qué demonios haces aquí?—. Pregunto y Daniel soltó un suspiro.
—Mark Tuan y WonHo me han enviado a hablar contigo—. Se acomodo en el asiento. —Choi YeonJun quiere lastimar a Myoui HyunJin, así que me enviaron a avisarte—. Daystar asintió sin decir ninguna palabra. —Pero...—. Daystar lo miró. —Al parecer el tiene contacto con uno de los que odian a tu mafia—. Le entregó un teléfono. —El líder de aquella mafia, al parecer te detesta con todo su ser, y es amigo de Choi—.

Daystar sonrió de lado, tenía una vaga idea de quién se trataba.

—Puedes avisarle a WonHo y Mark que estaré bien, cualquier cosa yo les aviso, gracias Daniel—. El muchacho asintió, y salió del auto.

Daystar al ver que Daniel había cerrado la puerta, se recargo en el asiento y soltó un suspiró; mordió su labio y tomo su teléfono.

—Pensé que había dejado de odiarme—. Tomo su teléfono y entro a galería encontrándose con una foto del chico que alguna vez trato como su padre y mejor amigo de sus papás. —Ok Taecyeon, tanto rencor me tienes porque mi padre me dejo a cargo—. Volvió a soltar otro suspiró. Tocaron la ventanilla de su auto y noto quién era, quito el seguro y dejo entrar a la persona.

RyuJin miro preocupada a su novia pues no tenía una linda cara en ese momento.

—Day—. Daystar la miró y soltó una media sonrisa, RyuJin debería saber la verdad.
—Te lo contaré—. Daystar se cómodo en el asiento del auto. —Mis padres pertenecieron a una de las grandes mafias del todo el mundo—. RyuJin trago en seco al escuchar aquello. —Pero ellos nunca le hicieron nada a personas inocentes, ellos vivían de asesinar a personas que realmente valían la pena morir; se enfrentaron a otras grandes mafias y al final ellos lideraron todo Corea, mi padre Nichkhun tenía un mejor amigo, yo a ese hombre lo quise como un segundo padre, así que siempre lo llame padrino; su nombre es Taecyeon—. Miró al frente viendo a las personas pasar. —Taecyeon estaba cansado de defender a personas inocente que según para él, no valía la pena; entonces le sugirió a mi padre matar a una persona, claro que él se negó; hubo una pelea por el liderazgo y termino matando a mi padre—. Soltó un suspiró. —Entonces cuando se dio cuenta de lo que hizo, huyó sin dejar rastros; una vez que yo cumplí la mayoría de edad, me fue otorgado el cargo de líder, pero Taecyeon se entero y vino a buscarme y pedirme explicaciones diciéndome que yo no servía para esto, que sólo iba a llevar a la quiebra y se lleno de odio cuando se dio cuenta que era mejor líder que era mi padre, entonces intento asesinarme—. Miró a su novia y notó que estaba llorando, se acerco a ella y la abrazo. —No lo hizo, ya que yo ya sabía pelear en ese tiempo, mi padre me enseño, entonces yo iba a matarlo porque lo había visto asesinar a mi padre; pero no lo hice, le perdone la vida y lo deje ir—. Beso la frente de RyuJin. —Y hasta la fecha, el sigue odiándome. Choi YeonJun se puso en contacto con la mafia de él y viene a quitarme todo y a lastimar a mis seres amados, aunque se me enfrento a él tengo la posibilidades de morir—.

RyuJin al escuchar aquello, tomó el rostro de Daystar y con las lagrimas descendiendo de sus ojos negó.

—No, tú no puedes morir—. RyuJin acarició las mejillas de su novia. —No lo permitiría—.
Daystar tomo sus manos y asintió.
—No pasa nada, tengo un motivo por el cual seguir con vida—. Seco las lagrimas de su novia y junto sus frentes. —Y ese motivo, eres tú—. Le sonrió y juntaron sus labios en un calmado y suave beso.

𝗜𝘁'𝘀 𝗟𝗼𝘃𝗲.                             ╰𝗥𝘆𝘂𝗝𝗶𝗻&𝗧𝘂́╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora