05 | 😈

34 1 0
                                    

————————

DINERO, FAMA Y...
BIG BOSS

————————



—————————
Habiendo hecho un largo vieja en un Jet privado ya se encontraba en el lugar que esperaba tener éxito.

Estando mas que dispuesta con lo por venir, se había sentado en el centro de la mesa vip, del hotel Caribeña, hablando explícitamente sin vergüenza alguna, con sujetos de alto poder sobre las franquicias que poseían.

Ya teniendo su atención, comenzó hablar de lo que ellos adoran y son unos tiburones para los negocios.

—Y...digame, señorita Graham ¿Como es que llegó a este mundo de negocios?

El señor Theodore la miro sobre sus lentes, cauteloso en sacar la mayor información sobre la muy repentina aparición de semejante mujer.

—Vera, Theodore, no le mentiré. Empecé con pequeños negocios de almacenes que mi padre dejó en mi nombre algunos, claro, para ver con cual experimentaba una polémica económica. Si me preguntan que como es que surgió tanta fama, yo no voy a alardear —Keren vio un brillo de incredulidad en todos los hombres quienes la rodeaban—, fueron años de pensamientos administrativos para alcanzar la perfección.

—¿Acaso no fue otra cosa, señorita? —le preguntó otro tipo, Paul, quien sonrió con falsedad antes de beber un sorbo de la copa de vino.

—No, señor Carlos, tengo justificaciones que mi negocio es limpio y mas allá de sano, si es lo pienso que usted cree. Entiendo que no quieran invertir en algo tan fresco y de moda —ella comenzó a guardar los pequeños bocetos que había dejado en la mesa— Loachard Corporation ha donado un 12% en la construcción del centro comercial municipal y con los otros productores seré capaz de llevar este gran proyecto. Sin su ayuda.

Con solo nombrar la compañía que está colapsando los medios por sus buenos productos y crecimientos en el tiempo, los hombres quedaron estáticos en su lugar. Se miraron las caras sorprendidos. Era mas que difícil tener una colaboración con la modesta compañía y ese proyecto de sorpresa tenía una donación.

Keren había dado en el blanco.

—Si me disculpan... —ella estaba apunto de irse. Ya contaba los segundos hasta que un hombre levantó su mano en señal de detenimiento.

1, 2, 3...

—No, por favor, vuelva a su asiento.

Los 6 hombres comenzaron a murmurar dándose miradas cómplices.

—Keren, eh, señorita. ¿Su apellido cual es en realidad? Político, digo.

—Muy pronto seré de O'connell —objetó con una actuación de desconcierto que le quedaba de maravilla— ¿Por qué esa pregunta repentina?

Dos hombres se pasaron la mano por su cabello. Theodore se quitó los lentes para frotar sus ojos.

«¿Como no nos dimos cuenta antes?», se preguntaban constantemente.

—Disculpe, ¿por qué no lo usó antes?

—Aun no me he casado, ¿no? Me gusta usar mi apellido, es mi naturaleza.

—Es que, vera... —Robert, el robusto de todos, puso sus manos sobre la mesas— El que llegara hablando por nuestros nombres en vez de apellidos nos pareció una broma de su parte, hasta que empezó hablar de sus eventos y propuestas hacia nosotros...

JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora