Capítulo #22

43 3 6
                                    

El maestro habría querido evitar lo que ahora pasaba, Night le pidió entrenar, y aunque primero se lo había negado, al final terminó accediendo a que la chica empezara un entrentamiento, vio una cierta ventaja en ello, su estudiante era determinada, y podía lograr cualquier cosa si se lo proponía, quizás se esté adelantando a los hechos, pero si ella muestra un rápido aprendizaje en aquello, el pueblo y todos sus sanses estarían más que protegidos, Night haría una gran diferencia en todo.

Lastimosamente su hermano no pensaba lo mismo.

-¡Y me vuelvo a negar!, no permitiré que involucres a Night en algo como eso. -Mera estaba que perdía los estribos, la noticia que le estaba su hermano era una tontería-. ¿Aceptaste aquello? No puedo creerlo.

-Mera, hay un lado positivo en todo esto, Night puede ser lo que el pueblo necesita. -Arem trataba de no abrir una discusión, en ese momento era Mera quien podría lanzarlo a él fuera de los límites.

-La estás tratando como a un objeto, como si fuera una pieza faltante a todo este caos, no podemos simplemente introducirla en ese mundo. -Caminaba de un lado a otro, aquella sala solo se llenaba de las quejas que tenía el científico-. Primero me dices que las frisks atacaron, que estuvieron a punto de tocar el alma de Night, ustedes lograron detenerlos causándole un terrible trauma, ¿Y aún así quieres que se una al cuerpo de la guardia?.

-Siento que debería ser yo quien se tiene que quejar de esto, me negué en un principio, también me pareció una mala idea, no me gustaría ponerla en peligro, pero ella mostró una vez más su determinación, quiere intentarlo. -Arem ya se empezaba a irritar, sabía que convencer a su hermano iba a ser un problema, hasta llegó al punto de preguntarse porque pedía su opinión, pero recordaba que, desde que le dijo que ambos educarían a la chica, tendrían que estar de acuerdo en las decisiones que tomara el otro, o al menos lograr que cambiara de opinión-. Además, fuiste tú quien en un principio me preguntó si le había enseñado a defenderse, te respondí que no era necesario, porque creí que podría estar a su lado en todo momento, pero me doy cuenta de que no es así, no puedo estar siempre con ella, y tú tampoco, no podemos estar para protegerla cada vez que ocurre algo malo, ella lo hará por su cuenta si empieza a entrenar.

-No importa lo que digas, no aceptaré esta locura, ella no va a entrenar.

-¿Por qué te importa tanto? Al principio dudabas, no creías que era especial, ¡Decías que era un error que ella existiera!, ¿Por qué ahora te preocupa tanto?. -Estaba enojado, y Mera solo pudo dejar ver en sus cuencas la sorpresa que le dieron las palabras de su hermano, había algo mal, algo que solo ellos como gaster's sabían-. Y-Yo… -En Arem se notó la misma sorpresa que había tenido Mera, analizó las palabras que había dicho, se mostró preocupado-. ¿Qué… pasa?.

-Pensé que este tipo de situaciones solo se presentaban en mi a lo antes hecho… Pero al parecer ambos estamos siendo perjudicados... -Mencionó Mera suspirando pesadamente, y sentándose al lado de su hermano, rara vez se colocaban así, siempre se aseguraban de estar en frente del otro-. Arem, ellos quieren a Night, sienten la determinación que emerge de ella, iran tras ella y querrán apoderarse de su alma… Tienes razón en que no podremos estar todo el tiempo a su lado para poder ayudarla, y es verdad que ahora que le he tomado cariño, pero, ¿Hacerla parte de la guardia es la única solución?.

-Solo entrenará, Mera, no será parte de la guardia hasta que pase la prueba final…

-¿La prueba final? Pero eso sería enfrentarse contra Mux y Skell, no tendría sentido.

-Lo sé, por eso cambiaré las reglas. -Dijo el maestro mientras se cruzaba de brazos-. Yo me haré cargo de los enfrentamientos que tendrá, si algo sale mal detendré todo de inmediato, y ella volverá a esta casa sin ser una guardiana, pero si vence, habrá que aceptar que será parte de los guardias después.

- HeartKiller's (Startup phase) - [Heartkillertale] HK&TCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora