CAPITULO 12:

318 19 6
                                    

NARRA IO:

Flex todavía encerrado en el baño riendo y avergonzado sobre lo que paso antes mientras detrás de la puerta Music le pedía perdón sin saber porque.

Music: Flex perdóname no quise...eh perdón*no sabia que decir.

Flex no respondía ni hacia ningún contacto de vida cuando de repente la puerta se abrió lentamente enseñando a Flex con lagrimas y con el móvil en la mano.

Music: Que paso, perdón si estas llorando sobre eso.

Flex: M-music...*lloraba. Alejandro....ah tenido en accidente.

Music: Que el de las escaleras!?

Flex: Si *abrazo a Music llorando.

Music: Como lo sabes?

Flex: Escucha.

Le puso una grabación de voz hecha por WhatsApp:

(Hola Flex espero que estés bien sobre lo sucedido de antes con tu amigo bueno quiero que sepas que me gustaría quedar contigo porque quería decirte que....AHHH!*se escucho un choque contra la pared y un grito que Flex reconoció.)

Flex: Escuchas eso, suena un gran golpe de coche y un grito de sufrimiento, Music por favor dime que esta bien que solo fue una broma o algo.

Music: Le has llamado para ver si le paso algo?

Flex: No es que estoy muy nervioso y no se que hacer*se ahogaba con sus propias lagrimas.

Music cogió el móvil de Flex llamando a Alejandro, cuando de repente alguien cogió el teléfono.

Flex: Alejandro!!*Grito desesperado.

???: Hola, tranquilo señor, usted conoce a Alejandro

Flex: Si, Quien es usted?!

Medico: Tranquilo soy un medico alguien nos llamo diciendo que hubo un choque de coche y hubo unos cuantos heridos y un mal herido, usted es alguien de la Familia del Señor Alejandro

Flex: No soy un amigo de la infancia.

Medico: Bueno y no conoce a alguien de la familia del chico para avisarle o algún contacto.

Flex: No su familia vive fuera del país.

Medico: Que desgracia...

Flex: Podemos ir a verlo.

Medico: Si tranquilo estaremos en el Hospital Infanta Leonor.

Flex: Vale gracias estaremos ahí.*cuelga.

Flex se para y va corriendo al salón y coge el abrigo y intenta ir pero Music le detiene, Flex lo mira.

Music: Déjame ir contigo.

Se fueron corriendo cuando de repente aparece un coche que les pita, lo miraron y el que conducía era Trolli y Mike.

Mike: Que hacen a estas horas de la calle?

Music: Vamos al hospital porque a un amigo de Flex a tenido un accidente.

Trolli: Que! Vengan suban!

Los chicos se subieron al coche y se fueron al hospital mientras Music le decía que Hospital era. Flex apoyado contra la ventanilla del coche mientras su cara expresaba tristeza y melancolía.

(Por favor la música que puse arriba ponerla ahora y escuchen mientras leen así podrán sentir lo de Flex con Alejandro y si se termina la música ponerla hasta el final y si no quieren o no pueden no pasa nada)

RECUERDO DE FLEX:

Alejandro: Conejito a que te casaras conmigo de mayor?

Flex: Si Alejandrito, si nos casaremos.

FIN.

Music vio a Flex y le abrazo diciéndole que estará bien, pero a Flex no se le quitaba la tristeza. Llegaron al Hospital y fueron a información preguntando por Alejandro, la que atendía dijo que estaba en la quinta planta puerta número 8 donde los Jóvenes, fueron pero Trolli y Mike no podían ir y les dejaban aquí y si ya salen de aquí que nos llame, los chico aceptaron y corrieron donde estaba Alejandro.

Cuando llegaron a la planta vieron como otros doctores corrían a la dirección donde estaba Alejandro, fueron pero un doctor les detenía.

Doctor: Lo siento no pueden entrar están en un código Rojo.

Flex cayo de rodilla al suelo llorando y Music le abrazo levantándolo llevándolo a las sillas de espera.

Paso un rato cuando un doctor fue a la sala mencionando el nombre del chico, Flex fue donde el preguntando como estaba y el doctor bajo la cabeza.

Doctor: Lo siento mucho.

Flex al escuchar eso empujo al doctor corriendo a la sala esquivando a los Doctores, abrió la puerta y vio como las sabanas estaban machadas de sangre y las piernas y brazos destrozados.

Flex: Alejandrito!!

Corrió evitando los dos doctores abrazando a su amigo moribundo sin que importara la sangre.

Flex: Alejandrito por favor dime algo* lloraba.

Los doctores le agravan del cuerpo echándolo fuera de la sala pero Flex abrazaba mas fuertes a Alejandro.

Doctor: Dejarlo creo que tiene que liberarse.

Doctor 2: Pero esta lleno de sangre.

Doctor: Fuera.

Los doctores se fueron dejándolo solo.

Flex: Alejandrito por favor despierta, Te quiero no te mueras, por favor despierta y dime lo que tenias que decirme, Alejandro!!!*lloraba. Te acuerdas cuando me pediste matrimonio de pequeño, sabes tu me gustabas y me sigues gustando pero porque Dios te saco de mi vida cuando te encontré* Lloraba abrazándolo con fuerza.

Nuestra primera mirada (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora