🌺 12 🌺

158 20 17
                                    

— ¿Eeeeh?— Soltó Kanroji, alargando la “e” todo lo que pudo.— ¿Que Iguro-san ha enfermado y será mejor que no lo visite?— La joven de cabello bicolor miró a Gyomei y a Kanzaki con el ceño fruncido. Esta última soltó una pequeña risa antes de hablar.

— Lo siento, son órdenes de Kochō.— Se disculpó la joven, para luego señalar el asiento vacío a su lado.— Vamos, ven a almorzar. Hace tiempo que no estamos los tres juntos.

— ¿Y papá y mamá?— Preguntó algo desanimada la joven, tomando asiento en el lugar anteriormente mencionado. Pero, aunque se mostrara desanimada y triste por no poder ir, iba a ignorar aquello e iba a visitar a Iguro. Porque no pensaba dejarlo esperando por ella estando enfermo.

— Ah, ellos han salido a trabajar.— Mitsuri la observó con el ceño fruncido, llevando un trozo de su desayuno a su boca.

— Comprendo lo de mamá, pero papá... No está en estado de trabajar.— Obvió. Kanzaki suspiró y dejó que Gyomei hablara por ella.

— Ubuyashiki-sama tiene sus deberes, pese a estar enfermo.— Aclaró Himejima, para luego dirigir su mirada a Aoi.— ¿Cierto, Kanzaki?— La chica asintió en silencio para darle la razón, sin dirigirle una última mirada a Mitsuri, quien solo chasqueó la lengua molesta y siguió comiendo sin decir una sola palabra.

— ¿Cierto, Kanzaki?— La chica asintió en silencio para darle la razón, sin dirigirle una última mirada a Mitsuri, quien solo chasqueó la lengua molesta y siguió comiendo sin decir una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué estás fuera de tu cama?— Nezuko parecía fulminarlo con su mirada, lo que conseguía ponerle nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué estás fuera de tu cama?— Nezuko parecía fulminarlo con su mirada, lo que conseguía ponerle nervioso.

Definitivamente, estaba resfriado. No había manifestado ninguna marca ni nada por el estilo. Solo le había pasado por ser un subnormal y tirarse al río como si nada en un día muy frío, y luego, de paso, no cambiarse ni secarse hasta que pasó un buen rato.

— Tengo hambre.— Mintió, sin llegar a ser muy descarado. Era fácil decir que tienes hambre cuando en realidad lo que buscas es...

— Vamos, vas a encontrarte a escondidas con tu novia.— Comentó Nezuko como si le hubiera leído la mente. Dio un respingo tras ser atrapado y miró tristemente el suelo.

— La carta lo decía... Además quiero asegurarme de que está bien.— Confesó avergonzado, un suave y casi ni visible rubor se apoderó de su rostro. Nezuko no pudo evitar soltar un suave risa.

Niwa ➳ ObaMitsu (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora