- NARRA EVA -
Me desperté y me acordé de que hoy nos volvíamos a casa. Y de que mañana hay uni. Vaya mierda. Como no nos vamos hasta la 1 decidí levantar a Hugo. Son las 11, le empiezo a dar besos por toda la cara hasta que se despierta.
Hugo: Buenos días peque.
Eva: Buenos días. Vamos a la piscina?
Hugo: Pff es muy temprano...
Eva: Quería disfrutar de las últimas horas aquí... - le hice un puchero.
Hugo: Si es que a esa carita no me resisto.
Nos pusimos el bañador, desayunamos algo rápido y salimos fuera. Ya estaban todos allí.
Hugo: Menuda orquesta la de ayer!
Sam: No empecemos Hugo...
Hugo: Mi hermanita Malfoy... - le dio un abrazo y todos nos reímos.
Pasamos la mañana haciendo tonterías en la piscina. Pero ahora es la 1 toca irse. Nos subimos a los coches. Yo voy con Hugo atrás.
Eva: Se me han hecho cortas.
Hugo: Desde luego, nos ha pasado de todo.
Eva: Ya JAJAAJAJ.
Psamos el camino cantando. Cuando nos dejarona Hugo y a mí, obviamente juntos porque vivimos en frente, nos despedimos con un largo beso y un te quiero. Entré en casa muy feliz, pero al verle se me fue toda la felicidad.
Eva: Que hace él aquí?
Mdr Eva: Le he perdonado, ha cambiado.
Eva: Te atreves a venir como si nada hubiera pasado? Aún tengo las cicatrices de las putas palizas que me metías, no sé como has perdonado ha este mostruo!
Pdr Eva: Como se te ocurre hablarme así, de que vas?!
Eva: oh no! Ahora no me vengas con que eres mi padre, porque yo ya no tengo y padre, y para que seas tú, prefiero no tenerlo! - mi padre me dio una bofetada.
Eva: Ya veo lo mucho que has cambiado!
Salí corriendo de casa, estaba llorando un montón. Caminé y caminé, fui hacia mi lugar seguro. Nadie lo conocía. Era un punto en medio del bosque, estaba aislado de todo y tengo cosas para comer y beber, ahora solo me apetece llorar y desaparecer. No me puede ir algo bien en la vida? Tiene que llegar él y joderlo todo? Paso el día allí, tengo decidido que no voy a ir a la universidad mañana, ni pasado, mi en una buena temporada. Me da igual que me echen.
Se me acaban de venir recuerdos horribles a la mente. No sé que hacer, me pongo a llorar, hace frío pero me da igual.- NARRA HUGO -
Llego a mi casa muy contento. Le cuento a mi madre que he vuelto con Eva y a ella le alegra mucho. Por la tarde deshago mi maleta. Tardo mucho, tanto que se hace de noche. Decido llamar a Eva.
Me salta el contestador. Que raro. Bueno, estará durmiendo. Me voy a la cama.Me desperté. Me vestí, desayuné y salí a buscar a Eva para ir a la uni. Llamé a la puerta. Salió la madre de Eva, había estado llorando.
Hugo: Está bien?
Mdr Eva: Si, Eva no está. Si va a la uni, dile que me llame. Estoy muy preocupada, ayer se fue y no ha vuelto.
Hugo: Que?!
Mdr Eva: Si la ves en la uni dile que venga a casa.
Hugo: Vale, pero como sabes qje no le ha pasado nada? Se ha enfadado por algo?
Mdr Eva: Bueno...
Hugo: Comprendo que no quiera hablar de ello... Bueno, me voy. Si la veo le digo que te llame.
Mdr Eva: Gracias.Fui a la universidad muy preocupado. Que habría pasado, que habría sido tan grave para que Eva se fuera así?
Cuando llego a la puerta miro a ver si está Eva, pero no la encuentro por ningún lado.
Hugo: Habeis visto a Eva? He pasado por su casa, su madre estaba preocupada, dice que Eva no durmió en casa. Parece ser que se pelearon por algo, pero no me dijo por que.
Sam: No la hemos visto. Pero, que habrá pasado?
Rafa: Esta tarde voy a ir a hablar con su madre a ver si me cuenta algo.
Todos: Luego quedamos y nos dices.
Rafa: Va.Estaba realmente preocupado. Las clases se me pasan muuy lentas. Cuando terminamos las clases, cada uno va a su casa a comer. Todos estamos preocupados.
Hugo: Rafa, en cuanto te diga lo que ha pasado nos llamas y nos cuentas.
Rafa: Va.- NARRA RAFA -
Estoy muy preocupado, Eva nunca había hecho esto. Tengo mucho miedo por ella, no quiero perderla. Como lo más rápido que puedo y voy a casa de Eva. Me abre la madre. Se le ve que ha estado llorando. Me abraza. Nos conocemos desde hace muchísimo. Entramos y voy al grano.
Rafa: Por que se ha ido?
Mdr Eva: Verás, él volvió.
Rafa: Él quien?
Mdr Eva: El padre de Eva.
Rafa: Como?!
Mdr Eva: Pensaba que había combiado, me convenció de ello. Cuando Eva llegó y lo vio perdió los nervios, le gritó y él pegó. Ella se fue y no la he vielto a ver. En cuanto Eva se fue eché a su padre de esta casa. Dios, todo esto es culpa mía. - se echó a llorar y yo la abracé.
Rafa: No, no es tu culpa.
Estuvimos un rato así hasta que me acordé de Hugo.
Rafa: Me tengo que ir, llama a la policía para que la busquen. - yo tambien estaba llorando.
Mdr Eva: Adiós.En cuanto salí por al puerta llamé a los demás.
Cuando estábamos en el parque se lo dije.
Rafa: El padre de Eva ha vuelto.
Sam: Que?! Normal que esté así.
Javy: Pero su pdre y su madre no se habían divorciado de manera amistosa?
Hugo: - llorando - el padre de Eva les pegaba, a ella y a su madre.
Nick: No lo sabía. Pero entiendo porque se ha ido.
Rafa: Parece ser que Eva al llegar le empezó a gritar, él pegó y Eva salió corriendo. - estaba llorando muchísimo, no podía parar.- NARRA EVA -
Estoy aquí, en el medio del bosque. De momento no me veo con fuerzas para volver, solo veo imágenes en mi cabeza, mi padre pegándome, o yo tirada en suelo mientras le curaba una herida mi madre, o a mi misma. No puedo prar de llorar, lloro y lloro, no consigo dormir, tengo mucho frío, peor prefiero todo esto a enfrentarme a la realidad de que mi padre ha vuelto...———————————————————————-
Encontrarán rápido a Eva?
Que sepais que se me escapó una lágrima escribiendo la parte final JAAJJA. Contadme que tal.
Sigo?
Aprovecho para deciro que le echeis un vistazo a mi otra novela: AMOR IMPOSIBLE.
Gracias 🖤
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...