El día estaba un poco lluvioso, Harry decide quedarse un poco mas en su cama para luego llamar a Louis, pero este no contestó ya que en la noche anterior se le había acabado la batería a su teléfono y Louis estaba muy cansado y fue a dormir dejando su celular muerto.
Harry va hacia el baño a cepillarse sus dientes para luego ir a la cocina a tomar un poco de leche, en ella estaba su hermana tomando jugo de naranja mientras hablaba por teléfono.
-Buenos días Harry- Pronuncia Gemma mientras deja su móvil en la mesa.
-Hola pequeña- Responde con su gran sonrisa.
-Ya te he dicho que no me llames así Harry- hace un puchero- ya sabes que soy mayor que tu.
-Si ya lo se, pero, por ser hombre debo cuidar de ti y por eso eres mi pequeña- pronuncia Harry mientras sale por la puerta principal de su casa.
*
Cuando Louis se levanta toma su teléfono y lo conecta, mientras este prende decide cepillarse sus dientes, cuando había terminado decidió mirar su teléfono y en el habían 3 llamadas perdidas de "Harry :)".
Al leer el nombre marca su numero y lo llama, pues quería saber si necesitaba algo, aunque Louis también quería oír su hermosa voz.
+
Harry iba caminado por el parque, pues quería relajarse un poco. En ese instante su teléfono empieza a sonar y al mirar la pantalla decía "Mi Ángel" (Dios me daría pena si llegara a ver el nombre que le tengo-pensó para si mismo)
-Hola- dice Harry.
-H-Hola- pronuncia Louis un poco nervioso- Me llamaste en la mañana ¿Verdad?.
-Si, lo hice-Contesta Harry- es que estaba un poco aburrido.
-Oh! Ya veo- pronuncia Louis mientras por su mente pasaba la imagen de Harry, sus ojos verdes y esos labios color sandía los cuales eran los mas besables para el.
- Y dime. ¿Que estabas haciendo? Pregunta Harry.
Louis contestó a su pregunta para luego seguir platicando, quería seguirlo escuchando reír ante cualquier tontería que el dijera, pues para el Harry no tenia solo los mejores ojos verdes o el mejor físico que podría haber, sino también una hermosa risa la cual cada vez que reía hacia que Louis viajara al paraíso.
*
Ya terminada la conversación Harry se levanta de la pequeña banca que estaba en un costado del parque, en la cual se sentó mientras hablaba con Louis. Se dirige de nuevo a su casa para encontrarse a su padre en ella.
-Hola padre. ¿Que haces aquí?- pregunta el ruloso curioso.
-Descansando- pronuncia su padre.
-Oye hay algo que no entiendo-dice Harry-¿Por que trabajas en la noche y muy pocas veces en el día? Y ¿Por que haces tantos viajes?
-Es porque.. Ehmm..- Dice su padre muy nervioso- Lo que pasa es que todos los materiales para los muebles no se consiguen acá hijo y yo prefiero trabajar en la noche es mas tranquilo- contesta su padre esquivándole la mirada a su hijo.
-Esta bien, es solo que se me hacia muy extraño- dice Harry mientras subía por las escaleras.
Harry comienza a pensar sobre la respuesta que le había dado su padre, el no le creía y aunque quisiera no podía pues eso era muy raro y las dudas sobre el trabajo de su padre empezaron cuando el tenia 14 años, pues hubo un día en el cual 3 hombres acuerpados llegaron a su casa un poco enojados buscando a su padre y por supuesto Harry estaba ahí y recuerda muy bien lo que dijo uno de esos hombres "Debes llevarla a Estados Unidos a media noche y si no lo haces tus hijos lo pagaran". Recordaba muy bien esa frase y desde ahí sus dudas empezaron a aparecer.
Algunos de los siguientes capítulos estarán cortos, ya que tendré que escribirlos en mi teléfono y lo siento mucho por eso, espero que les guste y muchas gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Ángel [Larry Stylinson] (CANCELADA)
Fanfiction·Título: Mi Pequeño Ángel. ·Adaptación: No ·Advertencia: Si no eres Larry Shipper no la leas. Es la primera novela que escribo. Acepto toda clase de críticas. Espero que les guste