II.

214 28 0
                                    

Sehun sonrió débilmente antes de dirigir la mano que tenía sobre la nuca de Luhan hasta su pelo y tirar con fuerza hacia atrás. El menor gimió de dolor y el demonio sonrió antes de depositar un beso en el cuello de éste.

— ¿Qu... qué estás haciendo? —murmuró Luhan, todavía gimiendo por el dolor que sentía en la cabeza al tener el pelo atrapado entre los dedos del demonio.

— Voy a poseerte —Sehun susurró contra la piel del cuello de Luhan, antes de pasar la lengua suavemente por la nuez del mismo.

— ¿Co... cómo? —Luhan sintió sus mejillas calentarse demasiado rápido y jadeaba bajo, sintiendo la lengua del otro recorrer su yugular.

— No pareces saber mucho del infierno, Luhan —Sehun soltó el pelo del menor y se alejó un poco, sonriendo— Como te dije cuando nos conocimos, hace diez años, soy Oh Sehun, un demonio del Segundo Círculo del Infierno, conocido como el Valle de los Vientos.

— ¿Y qué? —preguntó Luhan, pasándose las manos por el cuello, secando la saliva dejada por el otro.

Sehun sonrió suavemente antes de arrodillarse en el regazo del menor y llevar sus manos hasta los hombros del mismo, tras lo cual lo empujó contra la cabecera de la cama con fuerza.

— Cada Círculo del Infierno tiene sus propios demonios, Luhan —susurró Sehun contra el oído del humano, haciéndole estremecerse—. En el Valle de los Vientos es donde están los caídos por la lujuria. Sabes lo que es la lujuria, ¿no?

Luhan tragó con dificultad y asintió con la cabeza levemente, mirando a Sehun.

— Entonces, cada categoría de demonios lleva a las almas humanas para el infierno de una forma diferente. ¿Quieres adivinar cuál es el método que utilizamos en el Valle de los Vientos?

El joven desvió la mirada, Sehun no necesitaba explicarle qué pasaría allí, pero al demonio le resultó divertido terminar la explicación.

— Tenemos sexo con los humanos, Luhan. Y así nos los llevamos para el infierno —dijo Sehun sonriendo antes de acercar su rostro al del otro, quien todavía mantenía la mirada fija en algún punto del cuarto.

Sehun rozó la mejilla de Luhan con la nariz, tratando de llamar su atención. El demonio levantó una ceja y sonrió al ver que el otro se resistía.

— Mírame, Luhan —susurró el demonio contra el oído del humano y sonrió al sentir el cuerpo de éste estremeciéndose.

Luhan obedeció y cuando sus ojos se encontraron con los de Sehun, suspiró bajo. El demonio deslizó sus manos desde los hombros del humano hasta su pecho desnudo y acercó su rostro al suyo, sellando sus labios. Al principio el beso fue exactamente igual al de diez años atrás, con los labios rozándose levemente uno contra el otro. Ambos tenían los ojos entreabiertos y se miraban fijamente durante el acto. Sehun pasó las yemas de sus dedos despacio por el tronco del menor, mientras le mordía los labios sin fuerza.

Cuando recibió un pequeño gemido de Luhan en respuesta a sus caricias, el mayor llevó sus manos hasta la nuca de éste y profundizó el beso.

Sehun forzó la entrada de su lengua entre los labios del menor y recibió un gemido de protesta en respuesta. Las lenguas se chocaron y aunque Luhan intentó resistirse, sentía escalofríos por todo el cuerpo cada vez que la lengua de Sehun acariciaba la suya con urgencia. Luhan mantenía ambas manos sobre el pecho de Sehun, tratando de mantenerlo lejos de él lo máximo posible.

Pero no estaba surtiendo, exactamente, demasiado efecto, ya que el demonio presionaba cada vez más su cuerpo contra el del humano, mientras acariciaba su piel y chupaba su lengua. Cuando Sehun se separó del beso, un hilo de saliva todavía conectaba los labios de ambos. Algo que no pasó desapercibido para el mayor, quien insistió en pasar su lengua sobre los labios de Luhan una vez más. El menor saboreó sus propios labios, tratando de limpiar la saliva que permanecía y Sehun sonrió.

[#2] ꧁༆ (HUNHAN) ༆꧂ Where stories live. Discover now