Iva caminando por un bosque demaciado oscuro pero como todos los dias me sentia observada.
??:por fin llegas
Yo:Que quien eres?
??:auch, no me recuerdas?
Yo:nunca me dijiste tú nombre
??: si te digo mi nombre no seria interesante y divertido
Yo:y porque no te buscaste a otra que si quiera jugar contigo
??:porque seria aburrido y laa demás no me gustan me gustas tú—dice eso mientras se va acercando hasta que quedan centimetros
Yo:No te tengo miedo deja de hacer eso
???:no creo que estes tan segura después de esto.
Dicho esto me beso por mas extraño que parezca le segui el beso sus labios son tan gruesos tienen sabor a chocolate derrepente siento que me agarra de los glúteos y yo di un brinco y enrede mis piernas en su cintura el me pego a un árbol,después empezo a dar besos húmedos por todo mi cuello yo sin poder evitarlo soltaba ligeros gemidos pero me tape la boca.
??:No hagas eso
Yo:Que?
??:No te tapes,quiero escucharte.
No me dejo hablar pues ya tenia sus labios en los mios poco a poco nos quedábamos sin ropa hasta que ya no teniamos nada cabe admitir que era muy grande no especificare que pues ya sabran que.
El me recosto en el suelo y me empezo a besar bajo por la mandíbula hasta mi cuello y empezo a besar mi abdomen hasta llegar a mi parte intima,empezo a lamer mi parte mientras masajeaba mis pechos,metio dos dedos en mi clítoris y empezo a masajear,yo no podia mas y gemi a el parecia encantarle y metio otro dedo y empezo a meterlos y sacarlos mas rapidos hasta que llegue al climax.
??:Me encanto—dijo esto ajitado
Yo: A mi igual
??:no espero las ancias por que sepas quien soy y hacerte mia una y otra vez en sueños y en la vida real.
Yo:espero llegue pronto
??:si,antes de que te vayas quiero pedirte una cosa?
Yo:Que?
??:Esto debe ser secreto entre los dos no puedes decirle a nadie.
Yo:De acuerdo.
Dicho esto me dio un tierno beso en los labios y me desperte toda sudada y exitada.