Capítulo Veinte

77 11 3
                                    

Jinhwan estaba sentado en el escritorio de su habitación. Había decidido terminar algunos deberes para otra asignatura.

Sus ojos estaban pegados al libro frente a él. Una pluma en la mano. Cejas fruncidas juntas.

Pero en lo único que podía pensar era en ese momento con Junhoe.

Cada vez que intentaba concentrarse en leer el siguiente párrafo, aparecía la cara de Junhoe.  "¡Atención!" Se tocó las mejillas con las manos. Estaba tan distraído que ni siquiera escuchó a Bobby entrar en la habitación.

"¿Qué estás haciendo?"

"¡¿Eh ?!" Jinhwan se dio la vuelta rápidamente en su silla. "¡N-nada!" Bobby levantó una ceja. Algo parecía extraño, pero para alivio de Jinhwan no le importó lo suficiente como para preguntar.

Jinhwan cerró el libro. Esto no iba a funcionar. Apenas podía concentrarse en leer las preguntas, y mucho menos tratar de responderlas. Entonces decidió irse a la cama.

Los siguientes días fueron un poco incómodos para ambos. Aunque los dos nunca mencionaron nada sobre el tema, Jinhwan lo abordó indirectamente cuando sugirió que deberían trabajar en su proyecto en una cafetería.



————



"... así que fuimos a otra tienda,... Pero era del tamaño incorrecto ... de todos modos, finalmente decidió ir..." Junhoe estaba ocupado comiendo, de vez en cuando miraba a su novia, que hablaba de sus aventuras de compras con sus amigas. O algo así. Junhoe no estaba realmente escuchando. Su mente estaba preocupada por algo más.

bzzt bzzt

Junhoe sonrió mientras revisaba su teléfono. Recibió un mensaje de..., lo adivinaste, Jinhwan.

"... después de eso decidimos ... ¿estás escuchando?" Se Young dejó el cuchillo y el tenedor.

"¿Hmm?" Junhoe apenas la miró sobre su teléfono. "Sí. Sí, estoy escuchando"

"¿Quién es?" Se young miró el teléfono.

"Un amigo", dijo Junhoe, mientras escribía un mensaje.

"¿Una mujer?"

Junhoe exhaló por la boca. "No, es Jinhwan", sus ojos la miraban sin expresión desde arriba de su teléfono.

"Entonces, ¿por qué estabas sonriendo así?" Ella se cruzó de brazos.

"¿Qué, no puedo sonreír cuando estoy hablando con mis amigos?"

"Déjame ver entonces" extendió su mano, exigiendo ver el teléfono. Él puso los ojos en blanco y le dio el teléfono solo para que dejara de obsesionarse por eso. No estaba de humor para discutir.

Se young lo tomó y comenzó a desplazarse por los mensajes. Después de unos momentos, frunció las cejas. "Ni siquiera es gracioso", miró a Junhoe desde detrás de la pantalla del teléfono.

"Lo sé" Otra sonrisa apareció en su rostro. Sabía que no se suponía que fuera gracioso, pero Jinhwan tenía una forma incómoda de responder textos, a veces demasiado formal. Y Junhoe simplemente lo encontraba lindo.

"¿No significa eso que estabas hablando con alguien más?" 

Junhoe volvió a rodar los ojos y respiró hondo. "Se Young" la miró directamente. "Estaba hablando con Jinhwan, ¿de acuerdo? No hagas que sea un gran problema" extendió su mano, queriendo que le devolvieran su teléfono.

Se young miró su mano por un segundo antes de entregarle el teléfono en silencio. Después del almuerzo, Se young quería detenerse en una tienda de accesorios. Junhoe decidió esperarla afuera, cuando algo de la tienda de al lado llamó su atención. Junhoe estaba parado allí con dos objetos en sus manos. Debió debatir durante lo que pareció una hora si debería llevarlos o no.

"¡Ahí estás! Te he estado buscando" Junhoe se dio vuelta para ver a Se young entrando en la tienda.

"¿Ya terminaste?"

"Si..." Junhoe miró los dos objetos en su mano antes de volver a mirarla.
"Sí, saldré en un minuto"




——————-


Jinhwan corrió hacia el autobús después de que terminaron sus clases. Estaba lloviendo mucho ese día y no había traído un paraguas. Agitó la mano para llamar la atención de Junhoe cuando lo vio subir también. Junhoe jadeaba después de correr allí. Su cabello y su ropa empapados. Lo mismo para Jinhwan.

El autobús comenzaba a llenarse, y sin ningún lugar donde sentarse, tuvieron que pararse a un lado. Jinhwan se aferró al mango que tenía encima, mientras que Junhoe se paró frente a él.

"¡Terminaste temprano hoy!" Jinhwan sonrió.

"El profesor canceló la clase porque tenía que asistir a una reunión. Gracias a Dios por eso"  Había pasado un tiempo desde la última vez que subieron juntos al autobús, ya que sus horarios eran diferentes ese semestre. El autobús comenzó a llenarse cada vez más. La gente estaba amontonandose, todos tratando de escapar de la lluvia. Junhoe fue repentinamente empujado hacia adelante por la creciente multitud.

Rápidamente se estabilizó inclinando ambas manos al costado del autobús, atrapando a Jinhwan entre sus brazos en el proceso. Jinhwan también fue empujado. Cuando levantó la vista, se encontró cara a cara con Junhoe. Su corazón dio un vuelco. Cerraron los ojos por un momento, antes de que Jinhwan desviara su mirada.

"Lo siento" dijo Junhoe, dándose cuenta de la situación. Pero sus brazos eran lo único que sostenía a Junhoe y le impedía aplastar la pequeña figura de Jinhwan. Levantó un brazo y se agarró al mango que tenía encima. De esa manera fue menos incómodo. El autobús finalmente comenzó a moverse. Por el rabillo del ojo, Jinhwan echó un vistazo a la cara de Junhoe. Estaba tan cerca que Jinhwan podía sentir el aliento del hombre más alto.

Rápidamente bajó la mirada. El brazo de Junhoe estaba en la línea de visión de Jinhwan, y lo único que el hombre más bajo podía ver eran sus músculos. Con su camisa empapada por la lluvia, acentuó aún más los músculos de Junhoe, que se flexionaron ya que estaba apoyando su peso sobre su brazo.

Jinhwan trató de mirar hacia otro lado. Pero sus ojos encontraban el camino de regreso al bíceps de Junhoe.  Sus mejillas comenzaban a sentirse cálidas.

¿Por qué estaba tan nervioso?  Era solo un brazo. Con muy buenos músculos.

¿Espera.. Que?

BOX   [Junhwan - TRADUCCIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora