Capítulo 1 : ¡ES UNA MALDITA BROMA!

28K 2.5K 2.3K
                                    

La oscuridad me rodea, estoy flotando rodeada del color negro donde el silencio reina y lo único que escucho es mi corazón latir una y otra vez.

Gracias a que estoy aquí, ya no siento el dolor del golpe ni escucho los gritos de mi amiga simplemente estoy en paz... Espera. Un. Momento ¿Cómo puedo escuchar mi corazón latir? si estoy muerta. Según lo que he leído no debería escuchar nada y menos sentir algo.

De pronto una luz comenzaba a traspasar mis párpados.Cada vez se volvía más fuerte pero no, no quería, ni iba a abrir mis ojos hasta saber donde mierda me encontraba.

—Puje señorita, ya veo su cabeza solo un poco más.

—Ahh!! Ahh!!

¡ Están matando a la pobre mujer!. Gracias a Dios jamás llegue a dar a luz o si no el pobre padre hubiera terminado solo con un descendiente.

—¡Ya casi solo una vez más!

Quiero dormirme, ya saquenle a su hijo a esta mujer para que se calle.

Tenía mucho frío, el lugar donde estaba era muy calentito igual que mi gato Tuffy cuando se dormía a mi lado. Pero ahora estoy temblando y con la luz golpeando mis ojos cada vez más.

¡Vale, ya voy a abrir los ojos! ¡Solo quita esa luz de mi cara!

Abrí mis ojos lentamente, viendo a un señor con cara de baboso y bata de doctor.

— Es una niña. — Dijo el baboso. — Tenga para que la vea.

— Hola pequeña, soy tu mamá. Mi nombre es Elise y el tuyo es Martha " Salva a Martha Hahaha"

Se parece a su padre, es tan linda. —Dijo mi "madre" mientras tomaba mi mano.

Quiero decirle que ella no es mi madre, yo ya tengo una... Pero jamás la volveré a ver, morí joven y ahora soy una bebe de nuevo. Maldita sea ahora lo único que puedo hacer es llorar, reír, comer y dormir. ¡YEI! Nótese el sarcasmo.

— Podrán salir del hospital en unos días. Mientras, las enfermas se llevarán a la bebé a las cunas. Usted descanse.

—Nos vemos pequeña Martha.— Trate de sonreírle pero creo que salió más como una mueca.

Adiós. 

{...}

Durante los días que estuve en la cuna, me puse a pensar que haría a partir de ahora. Ni siquiera se donde estoy, y porque aún recuerdo mi vida pasada... Es como si fuera necesario que recordará algo no encuentro otra explicación. No quiero volver a pasar por la secundaria y la preparatoria, pero no es como que tenga otras opciones. Acabo de llegar a este mundo, literalmente y ya tengo jaqueca.

"Mamá" y yo llegamos a nuestra casa, a decir verdad era muy linda teniendo en cuenta que era de dos pisos. Tiene un aire hogareño que te genera calor y paz.

—Bienvenida pequeña. Este sera tu hogar a partir de ahora, lamento que tu padre no esté con nosotras pero ya verás que no lo necesitamos. Saldremos adelante juntas.

Como mamá luchona, así se habla como mujer fuerte e independiente.

Después de una siesta y una deliciosa papilla de mango, me quedé sola analizando mi situación actual.

1. Yo morí mientras salvaba a un niño y su gato.

2. Renaci en algún lugar que aún no reconozco.

3. Poseo los recuerdos de mi vida pasada.

4. Ya no supe si actualizaron mi libro favorito o no.

5. Soy una bebe.

6. Tengo hambre.

7. Tal parece que no tengo padre o el nos abandono o no sabe que existo.

8. ¿Por qué estoy haciendo una lista?

9. Trataré de disfrutar el no tener que hacer nada.

10. Investigare este mundo.

— Vamos hija, es hora de que tomes tu leche.

¿Esta mujer lee mentes o qué?

De pronto en la televisión aparecieron las noticias.

—Estamos transimitiendo desde  Industrias Stark en donde esperamos al multimillonario Anthony Stark para una rueda de prensa, que hablara sobre el nuevo armamento para nuestros soldados.

De pronto los camarógrafos se juntaron en la puerta.

—Tal parece que ya llego... O no, esperen ese es Obadia Stain miembro de la junta directiva de Industrias Stark.

Obadia camino hasta estar enfrente del podium.

— Buenas tardes a todos. Tal parece que a Tony se le hizo un poco tarde. — Sonrió molesto — Pero tranquilos en su lugar yo les hablaré sobre los proyectos futuros de industrias Stark.

"Mamá" apagó el televisor y se giro a verme.

— Tu padre siempre fue malo para llegar a tiempo a cualquier lugar. — Me sonrió con tristeza.

Esperen un momento... Dijo papá, pero el que aparece allí es Obadia... El es muy viejo para ella, además de que ella es muy joven y hermosa para un sapo como el. Pero ella dijo  " llegar a tiempo" y el único que no esta a tiempo allí, es Tony Stark.

¡Ya entiendo! Mi padre es Tony Stark. Y yo que me había asustado Hahaha... Haha... Ha.

¡MI PADRE ES TONY STARK OSEA IRON MAN!

Pero entonces eso quiere decir que estoy en... ¡ES UNA MALDITA BROMA! ESTOY EN UN FANFICTION DE TONY STARK. ENTONCES ESO ME CONVIERTE EN LA RAYIS, YO NO SOY LA RAYIS, ¿VERDAD?.

NO CLARO QUE NO. ¡YO SI TENGO NOMBRE! HAHAHAHAHAHAHAHAHA TÓMALA ESCRITOR.

Creo que estoy entrando en pánico, si soy su hija quiere decir que en algún momento de la historia lo voy a conocer o me obligarán a conocerlo, el me odiara o yo lo odiare y terminarán o no experimentando conmigo.

¡Porque demonios existen tantos fanficts sobre que tiene una hija!

Además siempre terminan o enamoradas del trasero de América o de la arañita.

Estoy jodida...

Creo que estoy haciendo caras porque "mamá" no deja de verme divertida ¿En que momento agarro su teléfono?

Como sea. Ser su hija tendrá sus ventajas.

¡¡¿Reencarne como la hija de Tony Stark?!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora