Karen despertó antes que Derek,se quedó observándo como dormía su amigo,pensó que se veía tan lindo.
Derek abrió los ojos y vio a que Karen lo miraba,por lo que le sonrió a la joven. -Buenos días lobita-dijo con voz ronca, dios que sexy se dijo Karen así misma.
-Buenos días pulgoso-dijo Karen sonriendo,el se río.
Ambos levantaron el hombre lobo se fue a preparar el desayuno y la mujer lobo se dispuso a cambiarse la ropa.
Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Karen y Derek desayunaron café con hot cakes que preparó el joven Hale. Derek se quería ir a cambiar así que se fueron a la casa Hale caminando por el bosque. En el camino Karen encontró un inhalador para cuando tienes asma. Lo tomo y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta,había olor a otro lobo y un mundano.
A lo lejos con Derek y Karen vieron a dos adolescentes. Fueron hacia ellos sin hacer ruido,estaban tan distraídos que ni cuenta se dieron de su presencia por que estaban de espaldas. La joven coloco sus manos en cada lado de su cadera. Los adolescentes se dieron vuelta y se asustaron al ver la presencia de las otras dos personas.
-¿Que hacen?- pregunto Derek serio, mientras caminaban hacia ellos.
-Es propiedad privada-dijo Karen sería,intimidando a los chicos.
-Disculpa,no lo sabíamos- dijo rapado,Karen podía sentir un aroma que lo describía como mundano.
-Si, estábamos buscando una cosa pero...-dijo su amigo,el cual olía a lobo. Derek enarco una ceja esperando respuesta. -Olvidalo- dijo. Karen saco el inhalador de su chaqueta de cuero roja y se lo tiro al muchacho,este lo tomo ágilmente.
Cuanso se dieron vuelta para marcharse, Karen tomo el brazo de Derek y salieron caminando juntos, mientras la joven González movía sensualmente sus caderas hermosas.
...
Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Karen se encontraba sentada en el sofá de la casa Hale, mientras Derek se cambiaba,la joven estaba pensando en el chico que olía a lobo. Desde que llego a Beacon Hills no percibió el aroma a lobo,solo el de Derek.
-¿En que piensas?- pregunto Derek parado enfrente de la joven.
-En los chicos del bosque- dijo sería la pelinegra,el recién nombrado frunzo el ceño. -Uno de ellos olía a lobo,digo que tal vez es uno de nosotros-dijo pensativa,se paro y comenzo a caminar alrededor de Derek,hasta que paro de caminar y quedo detrás de él,el se dio vuelta para mirarla.
-Tal vez-dijo encogiéndose de hombros. -Hay un alfa merodeando por el bosque desde hace un par de días- dijo serio.
-Y si el alfa lo mordió- dijo preocupada. -Ese chico perderá el control y asesinara a alguien,las personas van a saber de nosotros y nos van a buscar los cazadores para asesinarnos- dijo Karen tratando de no alterarse.
-Tranquila,todo va estar bien- dijo Derek tomándola de la cintura para hacer que la joven calmará. -Encontraremos la solución para todo esto-dijo con voz suave para luego abrazarla.
-Okey-dijo la pelinegra con su mejilla contra su firme pecho. -Tal vez si hackeó el sistema de la policía podríamos averiguar quienes son- dijo neutra. Karen aprendió a Hackear sistemas de alto rango,le sirvió para muchas misiones.
-Gran idea,donde tienes una computadora-pregunto Derek de brazos cruzados.
-En mi casa,vamos-dijo la chica González tomando su chaqueta que se encontraba en el sofá y Derek copio su acción.
Apenas salieron de la casa Hale se transformaron en lobos para ir más rapido. Varios minutos después llegaron a la casa González,se destransformaron sin que nadie los vea y entraron al hogar, se quitaron sus chaquetas para dejarlas sobre el sofá,Karen corrió a su habitación y tomo su computadora. Por otro lado Derek hizo unos sándwiches.
Karen bajo rápidamente las escaleras y se sentó en el sofá, colocó la computadora en la mesa y el joven Hale dejo la comida sobre la mesa.
Karen después de Hackear el sistema entro a los antecedentes policiales y comenzó a escribir las descripciones de los chicos y aparecieron.
Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
-Stiles Stilinski y Scott Mccall tienen 16 y 17 años,van a la preparatoria Beacon Hills y no tienen antecedentes penales- dijo Karen leyendo la información mientras comía su Sandwich.
-Sabes tendrás que infiltrarte y fingir que eres una alumna para vigilarlos-dijo Derek para luego darle un mordisco a su hamburguesa.
-¿Es broma verdad?-pregunto la pelinegra sorprendida.
-No,hablo enserio-dijo el pelinegro mirándola.
-Es necesario que vaya yo,por que no vas tu-dijo Karen sería.
-Por que te ves más joven y parecés una adolescente- dijo el joven Hale con mucha lógica.
Bufé -Esta bien- dijo la joven González sin ganas y se acosté en el sofá. -Si quieres que vaya a esa preparatoria me acompañarás a comprar las cosas y me deberás una recompensa-dijo apuntandolo con el dedo índice.
-Okey,vamonos- dijo Derek tomando la mano de Karen,arrastrándola con el.
...
Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Fueron al centro comercial y ahí compraron varias cosas como cuadernos, bolígrafos,una mochila. Varios minutos después de comprar las cosas, se dirigieron a la preparatoria de Beacon Hills. Derek se quedó en el auto y Karen al director al encontrarlo entro a su oficina. Luego de que la pelinegra fingiera ser una adolescente de 16 años y mintiera sobre quién estaba a cargo de ella,el director le entrego sus horarios,el número de su casillero y el día que comenzaría las clases. La joven González salió de la preparatoria para dirigirse al Camaro donde se encontraba Derek,el joven Hale estaba con su teléfono.
-y que tal te fue- pregunto Derek sin apartar su mirada del teléfono.
-Bien,mañana empiezo-respondio Karen sería.
-Okey hermosa vamos a tu casa-dijo el pelinegro guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón y encendiéndo su auto.
-Derek espera-dijo la pelinegra. -¿Puedo conducir tu auto?-pregunto tímida.
-Claro-respondio Hale.
Karen salió del auto para dar la vuelta y sentarse en el asiento del piloto, Derek por su parte copio su acción pero sentándose en el asiento del copiloto. La joven encendió el auto y acelero,en el camino siento una mirada sobre ella. Era Derek quien la miraba admirando lo hermosa que era la joven y lo sexy que se veía conduciendo su auto.
En el camino el cielo se nublo,probablemente iba a llover pensó la chica González,llegaron a la casa de la familia de Karen. Apenas entraron y Karen se tiro boca abajo en el sofá,luego se sento cansada se quite sus zapatos y estiro sus piernas sobré en sofá, Derek se sentó a su lado y la joven aprovecho para colocar sus piernas sobre las del joven Hale. Se escucho la lluvia golpear la ventana,a Karen le dio frío así que tomo una manta y me tapo acurrucandose. Ambos adultos estaban mirando televisión hasta que tocaron la puerta, la pelinegra fue abrir la puerta encontrandose con el Sheriff.
Karen dejo pasar al sheriff,el recién nombrado se sentó en el sofá y la joven copio su acción. Le comenzó hacer preguntas sobre donde habían estado el día que encontraron el cuerpo de una joven. La pelinegra González le respondió con sinceridad,ella no sabía nada de un cuerpo y tampoco sabía sobre que habían asesinado a alguien. Por otra parte Derek lo que alfa había hecho pero no sé lo comento a nadie y mucho menos a Karen. El sheriff escribía las declaraciones de ambos jóvenes en su libreta,luego de que terminara el interrogatorio se fue. La loba se sentó junto a Hale en el sofá.
-¿Tú crees que el alfa asesinó a esa chica?-pregunto la joven curiosa.
-Probablemente-dijo Derek serio.
-Pronto lo averiguaremos-dijo Karen sería.
Ambos jóvenes se quedaron viendo televisión en el sofá,la mujer lobo/cazadora se quedó dormida y Derek la tomo en sus brazos para llevarla a su habitación. Una vez que llegaron el joven Hale la dejo en la cama y el se acostó a su lado,la miro mientras ella dormía y apartó un mechón del rostro de la joven para colocarlo detrás de la oreja de ella. Se durmió luego de admirar la belleza de su amiga.