{CAPÍTULO 13}

17 6 5
                                    




—Hola a todos. Un nuevo capitulo después de varios mese de no poder escribir nada. Espero les guste.

Deja tu voto y comentario.

Deja tu voto y comentario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hades le pide a Sabah que se vean en la biblioteca. Le tiene que dar la noticia, aunque Perséfone ha insistido en ser ella. Hades prefirió hacerlo él. Piensa que es lo ideal.

La adolescente de cabello negro se encuentra en el lugar acordado. Decidió investigar sobre aquellas cajas. Sintió curiosidad el origen. También desea saber el paradero del objeto que estaba guardado en la vitrina. Ha buscado en diferentes libros de historia, pero la información encontrada es poca.

Sabah necesita respuestas. Piensa que tal vez debería decirle a alguien más. Ella no sabe que el revelar el secreto de su padre, traerá consecuencias.

Mientras esperaba a su padre, permaneció en la estancia. Tomó asiento en el sofá de color café. Suspiró.

—Veo que has llegado a tiempo —dijo Hades, cerró la puerta de la biblioteca. Ha pedido a Pandora no ser interrumpido.

—Si —respondió Sabah —, tengo el presentimiento de que se trata de algo muy importante.

Hades tomó asiento a lado de Sabah. El silencio inundó la estancia. Sujetó las manos de su hija. Los nervios se apoderaron del hombre, temió la reacción de su hija. Sabah lo miró a los ojos con curiosidad.

—hija, hay una noticia importante que debes saber —dijo el hombre de cabello negro. Sabah sonrió.

—Claro, papá —Sabah respondió sin dejar de sonreír —. Yo escucho.

—primero debo decir que no va a cambiar nada, eres mi hija y te adoro con todo mi corazón.

—Me siento igual —Sabah le doy un fuerte abrazo —, desde que mamá me dijo cómo se conocieron.

—Hades inhaló antes de hablar. Alejó un poco a Sabah, sujetándola por los hombros — cariño, Perséfone está embarazada.

—oh... Vaya —Sabah estaba bastante impactada —, creo que era algo que tenía que pasar.

Dijo la adolescente. Sin dejar de sonreír. Hades la miró extrañado. Hubo un largo silencio después de la respuesta.

— ¿todo bien? —preguntó ante el silencio.

—Sí, todo está perfecto —respondió ella —, es genial, tendré un hermanito o hermanita.

Sabah se mostraba ilusionada ante la noticia. Hades se percató que posiblemente la situación no se va a complicar, a su hija le gusta la idea. Él desea que Perséfone y Sabah tengan una buena relación. Hades sabe que en el fondo Perséfone no siente agrado por la joven, aunque su esposa se esfuerza.

Saint Seiya-tlc: SabahWhere stories live. Discover now