Jisung siempre ha sido amante del gran sol y la pequeña luna. Sus amigos dirían estar harto de tanta palabra del chicos de mejillas grandes, pero era tan maravilloso verlo hablar con tanto amor por estos astros. Ellos no se diferenciaban mucho, en realidad.Se dice que cada vez que alguien habla del sol y la luna, las palabras de amor se vuelven estrellas en el universo, iluminando con cariño a estos.
Él creía en eso por lo que cada noche veía a la luna y podía notar pequeños puntos luminosos en diferentes sitios antes de dormir, y en cada mañana se levantaba lo suficientemente temprano para poder ver al sol y la luna juntos, tomando pequeñas fotos emocionado y mandándolas al grupo de sus amigos con un mensaje de buenos días para después desayunar con el corazón lleno ante la energía que le brindaba los rayos del sol.
Aquel día Jisung tenía el sentimiento de que sería uno pésimo. No pudo ver su preciada luna antes de dormir ni por la mañana cuando estaba con su preciado sol. No pudo tener directamente los rayos del sol cuando iba de camino a la universidad. Había aviso de tormenta para toda la semana, según el noticiero de la mañana.
—Vamos, Sunggie. Estoy seguro de que el señor sol y la señora luna piensan en ti también mientras esté nublado.— Seungmin intentó animarlo cuando se encontraron en el almuerzo con un pequeño apretón en su hombro, a lo que Jisung lo miró horrorizado.
—El señor luna seguramente se llevaría mal contigo.— Le corrigió mientras se apartaba y Félix, su salvador, le apoyó.
—Es cierto, ¿te imaginas que diga señora Júpiter?— Negó el pecoso con la cabeza varias veces.
Todos estaban locos por lo que habría más allá del cielo. Se imaginaban cómo sería, en las mejores condiciones, viajar y ver todo eso desde la comodidad de un crucero espacial como en las películas de ciencia ficción. Gracias a eso los 4 se encontraban estudiando ingeniería con sueños de trabajar en un proyecto como los cruceros espaciales del futuro.
—Hyunjin ¿señor o señora Plutón?— Preguntó el menor de los cuatro con una mueca en su rostro, el único planeta que llamaría siempre su atención era Saturno. Aquella belleza de anillos que lo rodeaban lo hacía ver majestuoso.
—¿Es acaso una pregunta? Si Plutón fuera una persona sería tan chiquito y adorable, ¿has visto el corazón que se le ve en la superficie? —Respondió sin despegar la vista de su computadora, dando un pequeño golpe a la mesa cuando su código lo que hizo fue apagar el computador.— Maldita sea.
Jisung los miró e hizo un pequeño puchero, no sabía si se burlaban de él pero igual le hacía ilusión. Dió un mordisco a su hamburguesa mirando al cielo nublado extrañando el calor que el sol le ofrecía todos los días. La hora del frío para él siempre iba a ser en la noche, por más tonto que sonara.
—Oh, mi sol. No sabes cuanto deseo que estés aquí. Me siento tan solo con estos idiotas a mi lado.— Lloriqueó, seguidamente un golpe de Hyunjin le hizo reír, no iban a terminar nunca el proyecto si Jisung se mantenía de aquella manera y tenían hasta dentro de tres días para entregarla.
Pronto, pudo notar como la luz se abría paso entre las nubes y pudo sentir su corazón lleno. No sería tan malo después de todo.
☀️🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙
Iba a haber un eclipse lunar total esa noche, todo estaba preparado en el campo lejos de la ciudad. Jisung había llevado su telescopio, Seungmin su cámara, Félix llevó comida para todos de parte de su madre y Hyunjin había conseguido el auto. Todos estaban reunidos en su campamento improvisado en espera de la hora junto a una pequeña fogata. La luna estaba en lo más alto, estaba despejado y muy lleno de estrellas, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol y luna ✨ OS 3racha
Science Fictionau donde jisung siempre habla del sol y la luna, no sabiendo que podía ser razón de las estrellas.