Hero fue el primero en entrar a la bañera y me ayudó a entrar y a acomodarme. El agua caliente relajó mis músculos y Hero empezó a darme un masaje en la espalda. Me estaba empezando a quedar dormida cuando de repente, sentí el agua en mi cara.
- ¡Ups! Perdón - dijo con una sonrisa juguetona.
Le salpique agua yo también y así fue como empezamos una guerra de agua. La bañera se quedó con la mitad de agua de la que tenía al principio. Hero cogió una de mis manos y entrelazó sus dedos con los míos. Su otra mano libre la puso sobre mi mejilla y empezó a acariciarme con su pulgar.
- Eres tan hermosa. - dijo con una sonrisa tierna
Le sonreí de vuelta y me acerqué a él. Me senté a horcajadas sobre él y pasé mis manos alrededor de su cuello. Él posó sus manos en mi cintura. Empecé a acariciarle el pelo y el cerró sus ojos disfrutando de mis caricias.
- Te quiero - dijo abriendo los ojos de repente y acercándome más a él. No sabía qué responder. Todo esto esto estaba pasando muy rápido pero lo que no podía seguir ignorando era las mariposas que sentía estando cerca de él. Mucho menos podía ignorar los latidos acelerados de mi corazón y como mi corazón latía cada vez más rápido si eso era posible al escuchar esas dos palabras. Yo seguí acariciándole el pelo y me acerqué a sus labios sonriendo como tonta.
- Te quiero - y le besé.
Era un beso tierno y dulce demostrando todo lo que sentíamos. El acarició mis labios con su lengua y yo abrí mi boca para dejarle paso. El besó fue subiendo de intensidad. Hero empezó a acariciarme.
Lo que pasó ya os lo podéis imaginar.
Después de una sesión de sexo en la bañera, nos secamos y me puse la camiseta que hero llevaba puesta antes y unas braguitas. La camiseta olía a él. Se me escapó una sonrisa de mis labios. Hero solo se puso unos boxers y nos acostamos en la cama. Encendimos el televisor y yo puse mi cabeza encima de su pecho y el pasó una mano por mi cintura. Empezó a acariciarme la espalda. Así, abrazos, disfrutando de sus caricias y con el sonido del televisor de fondo me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté y vi a Hero mirándome.
- ¿Disfrutando de las vistas? - pregunté con una sonrisa coqueta
- No te lo puedes ni imaginar - contestó dándome un beso - buenos días, bella durmiente - dijo con una sonrisa.
- Creo que a esta princesa la vas a tener que volver a despertar - dije cerrando los ojos
Escuché su risa y sentí sus labios sobre los míos otra vez.
- Ahora sí. Buenos días - dije sonriendo.
Nuestros móviles sonaron en señal de que teníamos un mensaje. Era de Anna.
Hola chicxs hemos estado pensando que lo mejor es que descanséis y disfrutéis de lo que os queda de estas dos semanas para conoceros y por eso hemos aplazado las pruebas para aquí a dos semanas. Estaréis solos. Si necesitáis algo ya tenéis mi número. Lo importante ahora es que os conozcáis mejor para el papel de Hardin y Tessa.
Hero:
¡OK! ¡Por mi perfecto!
Jo:
¡OK!
- Así que... estamos solos - dijo con una sonrisa maliciosa y acercándose peligrosamente a mí.
Mi corazón empezó a latir fuertemente.
- Si... - dije a apenas unos centímetros de distancia. Nuestras narices se rozaban y en el momento justo en el que me fue a besar salí corriendo del apartamento. Él me empezó a perseguir por todo el edificio hasta que llegué a la planta baja dónde me quedé estática en mi lugar. Hero me agarró por la cintura y empezó a hacerme cosquillas. Pero yo, no podía ni reírme ya que estaba congelada por la persona que había frente a mí.
..........................
¿Quién será esa persona misteriosa por la que Jo no reacciona? Decirme vuestras conclusiones🤪
ESTÁS LEYENDO
Herophine
Fanfiction¿Qué pasa cuando las cámaras paran de grabar? ¿Cómo es la relación entre ellos? En este fanfic leeréis sobre la relación entre Hero y Josephine detrás de las cámaras. Lo que todas las afterianas desearían saber lo descubriréis en esta historia #26...