Episodio 29 Secretos iluminados por la luz de la luna
Cuando abrí los ojos porque tenía sed, había una cara inocente y dormida de William y Cedric que regresaron después de mucho tiempo.
No sé qué hora es, pero una luz de luna redonda brilla a través de la ventana. Me levanté de la cama para no poder despertarme, dejé las cortinas cerradas y salí de mi habitación.
Baja las escaleras, ve a la cocina y bebe un vaso de agua. Lo bebí y exhalé.
Ha pasado un tiempo desde que vine aquí hace tres semanas, pero vivir en una casa pequeña se siente extrañamente más fácil de respirar que donde sea que estuviese.
Es posible que lo esté apoyando al no usar un corsé, pero debido a que el mundo pequeño en una casa pequeña es tan tranquilo y pequeño, puede vigilarlo y sentirse cómodo.
Elsa y Frederick me ayudaron, me encantan los bordados, Mario (a veces Marietta) y ocasionalmente Ariana y Melissa. Alfons-san estuvo allí una vez, pero parece estar ocupado y no lo ha visto desde entonces.
Mientras estoy aquí, no soy el marqués, sino la esposa de la esposa de mi esposo, que parece estar trabajando en los Caballeros. No hay línea de sangre, no hay responsabilidad ni orgullo como aristócrata. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente en días tranquilos.
Cedric también se está divirtiendo. Recientemente, parece que la jardinería es divertida, y disfruto cuidando flores en el jardín con Frederick y William en vacaciones.
Me despierto a la diversión de cocinar y espero ayudar a Frederick todos los días. Para la cena de esta noche, el guiso de crema que hice yo solo estaba en fila. Hice muchos de ellos, pero William y Cedric estaban tan felices que estaban deliciosos y deliciosos, por lo que desaparecieron en poco tiempo. Estaba muy feliz y conmovido. Me alegra mucho escuchar que dices que lo que haces difícil es delicioso.
De alguna manera fui a la sala de estar y abrí las cortinas para ver el jardín.
"... bonita"
Una luna llena brillante y brillante flotaba en el cielo nocturno, tragándose el parpadeo de una pequeña estrella. Las flores del cosmos en el macizo de flores se mecen en el viento, meciéndose en la pálida luz de la luna.
Lamento no poder salir porque se dice que no debes salir porque es peligroso por la noche.
Reconociendo que mis ojos estaban claros, moví ligeramente la mecedora a mi lado, me di la vuelta y me senté allí. Me balanceo del espacio entre las cortinas y miro por la ventana.
El verano fue tan animado que se convirtió en una caída solitaria.
La ciudad es muy tranquila, y la pálida luz de la luna del mundo nos dice la hora en que el viento y la voz de los insectos de otoño en algún lugar del jardín se calman. Si miras hacia arriba, puedes ver una gran luna llena, y si extiendes la mano, puedes alcanzarla. Tracé suavemente la luna sobre el cristal frío que toqué con la yema del dedo extendido.
"... Liliana"
De repente, de repente renuncié a mi cuerpo.
Mirando hacia atrás con sorpresa, William estaba de pie en la entrada de la sala de estar.
"Oh, lo siento, Rina. Estoy sorprendida".
No di un solo paso, así que me sorprendió tanto que no pude hacer una voz, así que moví el cuello y asentí por el momento. Cuando William vino aquí, se paró a mi lado y volvió a abrir la cortina.
ESTÁS LEYENDO
Soy aficionado al Marqués de Amnesia. ¿Es esta falsa falsa felicidad?
RomanceLiliana, una hija de la condesa en razón, se casó hace una década con William Rutherford, marqués de Springfield, un año antes. William, quien se convirtió en esposo, también es un excelente caballero y héroe del reino. Sin embargo, odia a una mujer...