EDGAR NOTT

1.6K 87 54
                                    

—Ejem —tosió una voz—. Mil disculpas por mi estado, pero me temo que desperté en las mazmorras completamente atada.

—Así que ella es la cara de sapo —Lily señaló a Umbridge con un movimiento de cabeza.

—Ese comportamiento no es propio de una señorita —reprendió la profesora—. Debería hablar con sus padres sobre la educación en casa —su voz era tan falsamente dulce y chillona.

—Ahora verá esa vieja —murmuró GinnyF por lo bajo, pues la cara de sapo aún no prestaba atención a los adultos que estaban ahí presentes. HarryF agarró su mano impidiendo que se levantara.

—Debo decir, Dumbledore, que me sorprendió que utilizara tácticas tan bajas como hacer que el profesor Snape me distrajera mientras usted me lanzaba un Desmaius por la espalda... 

—No me arrepiento de nada —expresó Severus con condescendencia.

—...Sin duda una gran artimaña para derrocar al Ministerio —decía esto mientras avanzaba hacia donde se encontraba el director.

—Dolores —dijo el profesor Dumbledore en tono conciliador—, parece que estás malinterpretando las cosas.

—Oh, acaso cree que estoy loca.

—Pues por su aspecto no parece que irá a ganar el premio a la Bruja más bella otorgado por la revista Corazón de Bruja —dijo una persona haciendo reír a todos.

—¡S-s-sirius Black! —Umbridge buscó su varita entre su ropa sucia pero no la encontró—. ¡Iré a contarle esto a Cornelios in-mediata-mente! Ya verá cuando se entere que está utilizando a prófugos para derrocar al ministerio; no me extrañaría que pronto liberara a más de ¡Azkaban! —su cara se volvió roja de ira haciéndola ver aún más fea.

—Todo esto tiene una explicación razo...

—¡No me interesa escuchar excusas! —interrumpió furiosa— ¡Pronto estaré al mando de este colegio cuando le diga al ministro que usted es un TRAID...

¡¡Desmaius!! —se escuchó decir a dos voces.

La pejelagarto cayó tendida en el suelo con los ojos más abiertos de lo normal dándole aún más el aspecto de sapo.

—Lo siento profesora... —dijo HarryF

—...Pero no debo decir mentiras —terminó Harry con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. 

El salón se llenó de aplausos y felicitaciones hacia ambos Harry's. Los dos azabaches se tocaron la muñeca; Harry lo hizo con delicadeza pues aún le causaba cierto escozor, mientras que HarryF veía las marcas en el dorso de su mano, casi imperceptibles con el paso de los años. 

Incarceourus —apuntó HarryF a el cuerpo de Dolores Umbridge—. Señor, toda suya —con un Wingardium Leviosa no verbal, depositó el cuerpo ante los pies del director.

—Gracias, señor Potter, pero sabe que no me gustan las mujeres...como ella —agregó al final pero con toda la intención de querer decir otra cosa.

Lorcan levantó la vista extrañado desde la mesa de Ravenclaw, su mirada conectó con la del director quien le sonrió cómplice y señaló con la vista hacia Albus y Scorpius. Frunció el ceño, más de lo que ya estaba, y miró hacia el menor de los Potter, el azabache gesticuló un "luego".

El anciano hizo una floritura con su varita para que el cuerpo de Umbridge desapareciera hacia quien sabe dónde pero tampoco importaba.

—Bueno, jóvenes. Ahora sí, que pase el siguiente encapuchado —indicó Dumbledore.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora