-entonces, Scott, Isaac, Peter y Stiles son hombres lobo-comienza tratando de comprender.
-no, los hombres lobo son Scott, Peter, Derek, Isaac y Cora-explico enseñando un dedo por cada uno-Stiles es un simple humano, totalmente normal-aclaro.
-bien...luego esta el veterinario, que es una cosa mágica-hablo moviendo sus manos.
-un Druida-comento mientras asiento.
-si, eso-afirma sin mucho interés-Lydia y tu fueron mordidas por el alfa, pero no son lobos-aclara lo ultimo mas para si mismo-aun no saben lo que son, pero según lo que dices no son el mismo tipo de criatura.
-estas comprendiendo-lo apoyo, llevamos mas de una hora tratando de que aprenda los nombres de todos.
-Peter era un alfa, pero luego Derek lo mato convirtiéndose en uno. Pero Peter esta vivo-repitió la ultima frase muy confundido.
-una historia para otro día-comento, por lo que simplemente asiente.
-luego Jackson, tu amigo desde pequeños, se convirtió en una criatura malvada-moví mis manos tratando que continuara-pero lo salvaron, y ahora esta bien. Pero tu tienen voces en tu mente y una manada de alfas esta tras todos ustedes-asentí con una muy pequeña sonrisa-lo que no entiendo es quienes son los Argent en esta historia.
-son cazadores-contesto simple.
-si, lo se, lo que quiero decir es. ¿Son buenos, o malos?
-aun no esta del todo definido-respondo luego de unos segundos.
-wow, esto es mucho que procesar...
-lo se, si quieres que te de espacio lo entenderé, solo-de repente mi frase fue cortada por la sensación de sus brazos rodeando mi cuerpo.
-siento que no pudieras contarme esto antes-susurro-no puedo creer por lo que estas pasando y si quiera lo note-comento lo ultimo algo apenado.
-no es tu culpa, soy buena en esto-hablo al separarnos. Una sonrisa escapa de sus labios, por lo que la devuelvo con gusto.
-¿que mas puedes hacer?-comenzó ahora emocionado-¿puedes volar?,¿o quizás tienes super fuerza?,¿lees mentes?,¿tienes garras?
-primero-pedí haciendo que parara-aun no se lo que soy, así que no puedo contestar estas preguntas completamente segura. Pero aquí van, no, si, no creo, definitivamente no.
-bien, puedo trabajar con eso-afirmo mirándome. Alce una ceja en respuesta, causando que una sonrisa creciera en su rostro-hablando en serio-continuo luego de unos segundos, tomando mis manos y parándose frente a mi-estaré para ti siempre, no importa si eres humana, hombre lobo o un lagarto gigante-una leve risa salio de mi-puedes contar conmigo, y no quiero que tengas miedo de contarme cosas así-lo mire en completo silencio por unos segundos.
-te amo-comente para finalmente abrazarlo.
-y yo a ti pequeña criatura mítica-reí en su pecho sintiendo como acariciaba mi cabello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté escuchando la voz de Stiles resonando en la entrada,no pregunten porque su delicada y baja voz diciendo "hola" me despertó, porque en realidad no tengo respuesta. Es raro, y en verdad es la primera vez que sucede, se supone que cuando duermes no tienes que escuchar algo a mas de diez metros de distancia, y es aun mas raro porque la voz de James nunca me despierta.
En fin, tome mi teléfono de la mesa a mi lado y conteste varios mensajes antes de escuchar los pasos del pálido chico cerca de mi puerta. Pronto el sonido de su mano golpeando la misma retumbo por la habitación-pasa-conteste sentándome en mi cama y viendo como la puerta fue abierta-buenos días-salude con una pequeña sonrisa dejando mi teléfono a un lado. Una sonrisa creció en el rostro del chico en cuanto me vio, me observo por unos segundos antes de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Muere 《Teen Wolf 》
RandomCamino por los pasillos cuando una especie de pitido retumba en mis oídos, miro a los lados tratando de encontrar su origen. Pero no logro distinguir su procedencia. "¿Me esperabas, preciosa?", escuche en medio de mi camino. Causando que detenga mi...