Morrita

902 99 2
                                    


Habían pasado algunos días desde el beso entre ambas chicas, Juliana había quedado fascinada por los suaves rosados y perfectos  labios de Valentina, aquella noche después de ese beso, soñó con esos labios una vez más y se moría por volver a besarlos, deseaba  volverla a hacer gemir de esa manera que le encantó, fue música para sus oídos, una que  comenzaba a gustarle demasiado, Valentina tenía algo especial que le hacía sentir sensaciones en el estómago, pero no sabía que era ni porque se sentía así.

Valentina después de aquel beso se sintió flotar, la pelinegra le había dejado loca de deseo por seguirla besando, sin duda es unos de los mejores besos que ha tenido, es que sus labios perfectos, Juliana eran tan jodidamente buena besando, solo el recordar la lengua de ella en su boca moviéndose impetuosa la hacía suspirar, con un beso la logró excitar a niveles que ni ella conocía y con esa sonrisa tan hermosa que poseía que le comenzaba a encantar, la tuvieron recordando ese beso por más tiempo de lo normal, en un loop de oso que se repetía una y otra vez en su mente.

Mansión Carvajal

Valentina Carvajal se encontraba realizando los preparativos para su cena familiar, para darle la noticia a su familia y amigos más cercanos sobre su reciente noviazgo con la diseñadora, quería que todos se enterarán de la relación, su familia lo estaba tomando bien pero pensaban que era una aventura más de ella, lo que no sabían era que estaban equivocados en sus teorías.

Mansión Valdés

Juliana Valdés se encontraba muy ocupada porque este sería un viernes muy largo para ella, entre la cena familiar con los Carvajal y la entrega y sección de foto de los nuevos uniformes para el colegio estrella la tenían nerviosa aunque sus nervios eran provocados más por lo primero. Le tuvo que contar a Lupe de su reciente relación con Valentina, su mamá pensó que eso era lo que le ocultaba, al revelarle que se trataba de la chica que le compró la playera y para su sorpresa Lupe se puso muy contenta con la noticia.

Colegio estrella sección de fotos

Juliana se encontraba caminando por los pasillos junto con sus diez trabajadores que venían más atrás con todo lo necesario para llevar a cabo la sección de fotos, aparte de Paloma su asistente personal la cual venía más cerca de ella.

"¿está todo listo?". Le preguntaba a su asistente para cerciorarse que todo estuviera saliendo como quería.

"Sí todo perfecto". Le respondía.

"Muy bien diles que ellos se dirijan al jardín del Colegio y tú vienes conmigo". Le decía a su asistente, refiriéndose a las demás personas que la acompañaban.

"Bien July ahora vuelvo". Le respondió llamándola de esa manera, ya que además de su asistente Palú (como ella la llamaba de cariño) era su mejor amiga la única que tenía en realidad. Paloma era una chica joven de contextura delgada y de piel canela, de grandes ojos marrones y tenía una mediana  cabellera de color oscuro.

"Bien no tardes". Le dijo Juliana a penas vio a la chica dirigirse a los demás, a lo lejos veía a la directora acercarse a ella.

"Juliana es un gusto tenerte de nuevo aquí, ya puede ver los uniformes están de maravilla, ahora mismo los alumnos se están vistiendo para la sección". Expresó la directora contenta.

"Es mi trabajo y lo hago con mucha dedicación".Le dijo caminado junto con la directora hacía los exteriores del colegio y en medio camino uniéndose Paloma a ellas.

Sección de fotos dos horas después......

Juliana terminaba de realizar la sección de fotos de los alumnos, le resultó un trabajo un tanto complicado tanto que la pelinegra se sentía agotada porque los niños a si sean los más educados al final siguen siendo niños y no faltaba el que se movía como si de una lombriz se tratará o al que le gustaba hacer caras graciosas o las niñas que lloraban porque otro niño la empujó o por último los que salían corriendo jugando las traes con los trabajadores que la estaban ayudando, sólo que a ellos no les divertía aquel juego de los niños.

Abrazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora