"××××" estás son letras o palabras que están tachadas o borradas de mala manera.
"____" esto significa que se corrió la tinta, es decir puede que taehyung se haya desmayado en el proceso.
Tengan en cuenta que hay cosas mal escritas o sin sentido, por el estado en el que estába/está taehyung.
[Te recomiendo que no lo leas con letra Serif o Monospace.]💜
•───────•°•❀•°•───────•
TaeYang si tienes esto en tus manos es porqué al parecer logré sobrevivir algunas noches más...es decir, no se cómo agradecerte por esto, enserio que me has salvado o al menos me has dado una esperanza.
Te preguntarás porqué te llamé hace unos días diciendo que necesitaba verte y también porqué ××××× tanto el día que nos vimos, se que no me veo bien, probablemente para cuando leas esto este mucho mucho peor...se que ya has hecho mucho mucho mucho por mi, pero te suplico que me hagas otro favor Hyung! Te lo suplico!.Dale está carta a hyuna, debes hacerlo rápido porqué seguramente como ya sospechabas estoy secuestrado...o al menos una especie de secuestro.
¡Te suplico que entregues está carta lo más rápido posible! ¡Y que no intentes buscarme tu solo hyung! Es demáciado peligroso...no lo hagas, no vallas de nuevo a dónde nos reunimos y simplemente ayúdame por favor... ayúdame...ayúdame dándole esto a hyuna____No se cuento tiempo pueda seguir adelante con todo esto, espero que nadie que no seas tu, ahora encuentre ésto de verdad...
Te pagaré como pueda, lo juró, pero por favor ayúdame, te lo suplico, dale está carta, tal vez ella lo comprenda mejor. Y Taehyang hyung, gracias de nuevo, muchísimas gracias, espero que lo hayamos logrado... gracias, gracias, si tienes esto en tus manos, puede que yo tenga una posibilidad de salvarme de este infierno__No estoy seguro de quién puede tener la carta en estos momentos, pero si es hyuna...noona, si tú ya estás leyendo esto, ¡Corre! ¡Corre! No parés...¡No dejes que nadie te detenga! Cuida de TaeYan hyung y alejense del parque lo más rápido posible, que nadie les siga y no vallan a sus departamentos... necesito que hagan una cosa más por mí...por favor...
¡Adviertele a jungkook que quien secuestro a Hoseok fue BOGUM!, Se hace pasar por un sobre nombre, pero te juro que es él.
¡PARK BOGUM!.
El tenía a Hoseok secuestrado en una casa a las afueras de ciudad... lamento no poder dar la dirección, no recuerdo demáciado. Pero se que le torturaba una y otra vez, amarrado con una cadena a el piso...¡Porfavor créeme! Yo lo ví! Vi a Hobi! ¡Me llevo hasta donde el estaba para comprobarme que si estaba vivo! Hable con Hoseok hyung solamente unos momentos, pero Bogum no me dejó decirle más que un simple perdón y darle un abrazo, me sacaron de ahí muy rápido como para poder decirle que ya lo estaban buscando.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××.Ahora mismo vuelvo a estar como antes, sin saber quién tiene estos papeles en las manos...¿Tal vez? Jin o yoongi, puede que incluso Jungkook...es dificil porqué seguro escribí está carta hace muchos días y el efecto de las drogas no me dejara recordar bien todo lo que aquí escriba.
ESTÁS LEYENDO
PRINZ [Resubiendo] -kookv/Namjin/Jimsu
FanfictionTae es un chico muy tierno, que usa faldita, sufría de bullying en su antiguo colegio, pero todo cambiara cuando encuentre a un miembro de "PRINZ" y se enamoren a primera vista. Pero eso no será todo pues los problemas que siguen serán dolorosos y m...