Todos nos encontrabamos frente al salon donde se llevaría acabo el evento de Navidad, personalmente estaba muy nervioso era demasiado probable que Yoongi estuviera en esta reunión y despues de lo que sucedió en el ascensor no pude verlo de nuevo.
Avanzamos para adentrarnos en en salon miraba cada rincon del lugar,absolutamente todo ahi era carisimo y se notaba desde los candelabros hasta la comida, pude reconocer entre 2 y 3 personas muy influyentes y poderosas cosa que me puso mas ansioso teniendo unas ganas intensas de vomitar pero me contuve y respire hondo tratando de calarme cosa que funciono, Jungkook al ver mi reaccion coloco su mano en mi hombro y me dedico una calida sonrisa que decia que todo estaria bien. Finalmente mis nervios se disiparon para poder disfrutar la fiesta, hubicamos donde se encontraba Yung-Saeng caminanso directo hacia el.
El momento en que nos vio sonrio y se acerco tambien nos saludo y comenzo a presentarnos con la gente de ahi, habian quienes nos miraban despectivamente pero tambien personas muy amable que entablaban conversaciones con nosotros. Realmente estava disfrutando la fiesta.
- Todavia no los pude presentar con mi primo, parece que aun no a llegado - confeso algo desanimado Yung-Saeng
- Llegará,talvez tuvo algo que hacer antes de llegar aqui - Taehyung poso su mano en el hombro de Yung-Saeng
Yung-Saenh solo suspiro y nos dedico una grata sonrisa, en ese momento la puerta del salon se abrio dejando ver a Yoongi quien llevaba un traje completamente negro, al verlo una punzada se hizo presente en mi corazon asi que solo aparte la mirada.
Cuando mire de reojo sus pasos eran firmes y una sonrisa triunfante adornaba su rostro, parecia que se acercaba a nosotros y efectivamente asi era, mis nervios salieron a flote y comencé a temblar. Cuando menos lo espere Yung-Saeng corrio y lo abrazo.
- ¡Yoongi! Crei que no asistirias estava muy preocupado por que otra vez decidieras ausentarte
- Como podria ausentarme de la fiesta que mi preciado primo se esmero en hacer solo - Yoongi poseia una sonrisa calida que jamas habia visto y nuevamente mi corazón se agitaba
- Chicos - nos llamo Yung-Saeng - les presento a Yoongi el es mi primo a quien tanto he esperado presentarle, Yoongi - le llamo - ellos son Taehyung, Hoseok, Jungkook y Jimin
- Es un gusto volver a verlos muchachos me alegra que se lleven bien con mi primo - su mirada filosa nos miro a todos y en especial a mi
Todos nos tensamos y sonreimos falsamente por cortesia pero era notorio que ninguno estaba comodo, jungkook habia dado un paso ocultandonos a todosb Taehyung coloco a Hoseok detras de el y yo me encogia en mi lugar, Yung-Saeng no se percato de nuestro comportamiento y continuo hablando amigable.
- Vaya ya se conocen - sonrio - que agradable
- Si vamos a la misma escuela ya sabes la que mi mamá fundo para la gente de bajos recursos, pero que posee un area para la gente de dinero
- Si me acuerdo, es una mujer muy generosa tu mamá me gustaria visitarla hace mucho que no la veo
- Ultimamente esta mal de salud pero en cuanto mejore te avisate, en fin con su permiso ire a saludar a demas invitados que hace mucho no veo - su vista fria se fijo en mi - nos vemos luego
Sus pasos resonaron en mi cabeza, nos miramos de reojo pero no hizo nada mas, marchandose y saludando a mas personas. Mis nervios al final no me dejaron tranquilo y el ambiente encerrado de aquel salon me sofocaba, me escuse con los chico y sali a un pequeño balcón me recargue en el barandal viendo el hermoso mar, las olas chocaban con la tierra y de repente el sonido de la gente se habia esfumado dejandome hipnotizado por la bella escena que me regalaban las ola. Entonces un jalon en mi brazo me saco de mi ensoñacion, se trataba de Yoongi quien jalo de mi escondiendonos en uno de los pilares del balcon para que nadie espiara, su mirada era severa como si quisiera regañarme yo solo me quede callado.
- ¿Que demonios hace con mi primo? - solto
- Fue el quien nos invito - dije apenas en un susurro - ademas es amigo de Taehyung no debe haber ningun problema en eso
- Me referia a que te alejaras de todo
- ¿Perdon? - pregunte confundido
- Cuando te dije que te alejaras de mi me referia a todo, a mi, a mi familia y a la escuela, a la ciudad - su respiracion era agitada, sus ojos severos brillaban y la luz de luna se reflejaba en su rostro haciendolo lucir increible
Me quede pasmado unos momentos y enseguida frunci mis cejas, una rabia surgio de mi interior empujandolo con una fuerza que jamas imagine tener. Mi respiracion era agitada, tome a Yoongi de su camisa el se pasmo por mi reacción, estaba por explotar, definitivamente iba a explotar.
- ¡Por una maldita vez en mi vida crei tener todo bajo control!¡era alguien increíblemente calmado y sereno! Habia cosas que no me agradaban claro pero jamas pretendi meterme en problemas - jale de su camisa y lo acerque a mi - pero ese dia, ese maldito dia donde todo comenzo no tengo la menor idea de por que te enfrente cuando yo siempre reprimia mis palabras - el iba a hablar pero lo detuve - ¡CALLATE Y ESCUCHA! Por mierdas de la vida y mi ingenuidad me enamoré de ti, fue algo tan repentino que lo negaba y ahora que lo acepto tu vienes y me dices que me aleje - lagrimas comensaron a salir de mis ojos, lagrimas de rabia y dolor - cuando no te aceptaba hacia cosas que me confundía y cuando finalmente me confieso...me dejo llevar tu me exiges que me aleje de todo lo que conozco ¡QUIERO DECIRTE UNA VEZ POR TODAS QUE ERES EL SER MAS ABOMINABLE, IDIOTA, IMBECIL, BASTARDO EGOLATRA DEL QUE POR UNA MIERDA DE CORAZÓN QUE POSEO SE ENAMORO DE LA ESCORIA MAS HORROROSA DE LA VIDA!
Lo estaba diciendo finalmente lo decia.
- ¡EL DIA DE HOY FINALMENTE TODO ACABO, ME ALEJARE Y OLVIDARE TODO ESTO POR QUE EL DIA DE HOY!...es... Es el dia en que Min Yoongi jamas existio...
Con la fuerza que me quedaba le solte un gran puñetazo en el rostro tambaleandolo y rompiendole en labio por toda la fuerza que use. Salí de aquella fiesta sin escuchar a nadie me libere de mis sentimientos a la fuerza, la furia era lo que mas me dominaba en este momento. Camine sin darme cuenta que llegue a la playa ahi me deje caer sobre la arena y como si mis sentimientos pudiesen desaparecer llore y grite todo lo que pude ahí hasta que me quede sin mas.
Ya no.
Mi corazon.
Mi ser.
Todo dejaba de ser igual. Hoy liberaba mi alma, me despojada de mi pesar y de la mas terrible maldicion.
Haber amado a Min Yoongi.
¡Baby's!
No se como agradecerles todo el amor que le dan a este fic yo empece estoy por pura diversio incluso me decia.
"Ñe~ maximo tendra 100 leidas"
Hubo muchas veces que quise dejar este proyecto pero no lo hice jaja no se por que algo me hizo seguir Xd
En serio no se como darles el amor que ustedes me dan al comentar y al darle estrellitas a esta historia me hacen muy pero enserio muy feliz
Jamas crei llegar a las vistas que tengo ahora
En serio se los agradezco por darle la oportunidad a esta historia, muy pronto estare subiendo los capítulos editados, todo eso gracias al esfuerzo de la bella Daruma-ChanXD
Quien se ofrecio a ser mi editora ¡muchas gracias preciosa!
Neta que quiero decir mucho mas pero esto se alarga y no quiero que tengan ojeras en sus caritas pasen una bonita noche/mañana/tarde
Los adoro 💞✨😘
A'Y
ESTÁS LEYENDO
Tú mi esclavo || Yoonmin ||
Fanfiction¿Aun despues de ser humillado sientes amor por él? × HombreXHombre × × Yoonmin × × mención del sope,Hopemin × × Historia original ×