Este One-shot NO es la continuación del anterior, es uno totalmente distinto. Ya me decidí con el nombre del protagonista.
Este es un One-shot de xlector.
Pedido: izanagitrainer ahora si ;)
---------------------------------------------
Narra ___
Era un día agradable para todas las personas normales, pero para los cazadores de demonios no. Estas semanas los pilares nos entrenarían por el supuesto acercamiento de Muzan, un demonio que lleva atormentado desde hace muchos años. Sí que era cierto, que yo no era el típico cazador que tenía algo pendiente con él, era más por obligación, mi familia desde hace décadas que su oficio era cazador de tales monstruos pero a mí no me llamo mucho la atención, yo solo quería vivir tranquilo con un trabajo normal y con una novia preciosa, pero no siempre es así.
Estaba en camino para ir al entrenamiento de la pilar del amor, con unos cuantos compañeros; los rumores eran grandes cuando se hablaba de la pilar del amor, unos decían que era un amor, otros que era sexy y muchas más cosas que no digno a decir solo por respecto.
No tardó mucho en salir una mujer de pelo rosa con unos toques verdes alegrándose al vernos, cosa que todos entendimos que la persona que estaba delante de nosotros era la pilar. No tarde en deducir su personalidad, una divertida pero torpe.
Skiptime
Con todo mi corazón y mi cuerpo, digo que odio esta prueba, digamos que no soy elástico para hacer las cosas que pide ella y más con un traje ridículo puesto. Mi cuerpo no aguantaba tal tortura, ni alguno de mis compañeros.
Misturi: Vamos ___ sé que puedes –intento animarte con una sonrisa mientras te sujetaba ambas piernas.
(T/N): Me voy a romper –dije desesperado, lo que hizo que la chica quitara sus manos.
Misturi: Los demás lo han conseguido, eres el único que me lleva 4 días aquí.
(T/N): No es mi culpa, yo no quise ser cazador –me levante para irme a mi habitación dejando a la pilar preocupada.
No tardo mucho tiempo en que más cazadores vinieran, unos por quedarse más tiempo en la anterior prueba y otros por heridas que acababan de curar. Pensaba que podía descansar pero la puerta se abrió dejando ver a la pilar con una bandeja de comida.
Misturi: Pensé que tendrías hambre –y la pilar llevaba razón.
(T/N): Gracias –dije cogiendo la bandeja para empezar a comer.
Misturi: Si me permites preguntar, ¿Por qué eres cazador? No lo digo porque eres malo en ello o algo parecido es solo que....
(T/N): Tradición familiar –dije cortándole la palabra.
Misturi: Entonces tienes otro sueño –dijo la pilar en un intento de tranquilidad mal disimulada.
(T/N): Si.... –dije metiéndome un trozo de comida.
Misturi: Dime cuál es tu sueño porfavorrr –la pilar junto sus manos para que se lo dijera.
(T/N): Yo quiero ser una persona normal, sé que es aburrido pero quiero una vida así, con alguien a mi lado.
La pilar se sentó cerca de mí, más bien dicho, al lado de la cama.
(T/N): Con alguien con usted –dije para mirar con la pilar se sonrojaba.
Narra la jefa (la escritora)
No tardo mucho tiempo en la que la sonrojada chica cogió de las mejillas a ___ y darle un beso tímido en los labios. Nuestro protagonista no perdió tiempo cogiendo a la pilar por la cintura para profundizar más el beso.
Por falta de aire se separaron, dejando ver a Misturi avergonzada por su acción. Pero estaba claro que ___ no se quedaría quito, y plato otro beso, diferente al anterior, uno lleno de pasión y deseo.
Esa noche Misturi sabía que no dormiría bien.
---------------------------------
No se que escribir aquí, pero espero que os haga gustado y......
LOS PEDIDOS SIGUEN ABIERTOS
Viol 〰
ESTÁS LEYENDO
One Shot Kimetsu no yaiba
Fanfiction❌CANCELADA❌ ⚠Aviso⚠ - Actualizaciones lentas - Leer y comentar los pedidos en su correspondiente lugar, sino es así será ignorado - Pedidos abiertos, pero es posible que se cierren. - Fallos ortográficos Pedidos: 💌 Cerrados 💌