24. un avión que tomar

246 40 5
                                    


Ya era de dia, Kai no pudo conciliar el sueño ni un solo segundo de la noche, la tristeza le invadía, al final el hablarle a sus amigos no había servido de nada, de todas formas le hablo a soobin.

No podía dejarlo sin saber de su partida, si de por si ya le dolía irse, le causaría más sufrimiento a Soo si no sabía el porque.

Salió de la casa con su madre, su hermana y chorizo, si Chorizito...lo único que le quedaba de soobin y a su madre no le molestaba conservar, ya que de familia todos amaban a los perros.

En el camino veía a la ventana, era muy temprano en la mañana así que no tenía la esperanza de ver a soobin entrando a la escuela desde lejos y hecharle la última mirada probablemente de su vida a aquella persona que tanto amaba.

-hueningkai...- dijo tranquilamente su madre. -no estoy segura si esto es lo mejor para ti....pero de verdad trato de entenderte, sé que el chico es muy importante para ti-

-mmmm....hasta ahorita te das cuenta, justo cuando acabamos de llegar al aeropuerto?- dijo enojado aún viendo hacia la ventana.

-pero.... necesito que te des cuenta, por favor, los romances de secundaria no funcionan, podrá doler al principio pero terminarás aceptándolo y eventualmente lo superarás hijo mio- dijo aún con un tono de voz suave y lento pues Bahiyyi se encontraba durmiendo en la parte de adelante del carro.

-como estás tan segura madre?- bufó apoyando su cabeza sobre la palma de su mano.

-yo cuando era de tu edad...me gustaba mucho una chica y yo a ella, decidimos hacer lo mismo que tú y el joven soobin-

-De que estás hablando madre, tú eras lesbiana?- dijo sorprendido.

Era una tarde de mayo, el otoño se asomaba en algunos árboles, las ojalá empezaban a caer lentamente y hacia demasiado calor, un par de chicas tomadas de las manos se encontraban en un día de campo un fin de semana, merendando y hablando de banalidades.

-entoncees.....quieres ser mi novia no es cierto?-

-dejame en paz, sabes que está mal-

-si no estuviera mal...aceptarías?-

-claro que si, pero te imaginas que dirá nuestras familias si se enteran?-

-no se enteran si decimos que somos amigas, de todas formas eso ya lo saben-

-no me siento segura....es cierto te quiero, nos hemos besado y hemos hecho "aquello" pero, no puedo simplemente aceptarlo, no podemos ocultarnos por siempre.... Nuestros padres tarde o temprano sabrán lo que somos y estaremos muertas-

-entonces quieres que lo seamos o quieres perderme para siempre- dijo la chica mayor en función de dominante.

-no quiero, de verdad no quiero perderte pero me importa también mi familia y necesito... Necesito.... Algo de tiempo para pensar-

-no me hables hasta tomar una decisión....y por cierto, a mí no me importaría mi familia si es mi vida, lo que quiera para ella no es asunto de ellos-

/Fin del flashback/

-entonces porque te entrometes en mi vida?-

-porque lo quiero que termines como mi ex novia-

-a que te refieres madre?-

-ella es una drogadicta vagabunda que porque siempre hizo lo que quiso jamás pudo tener futuro-

-y cuando te dejo así del picnic que hicieron.....tú le respondiste?-

-no, jamas le volví a hablar....no iba a darle la espalda a mi familia solo por tener una aventura con una chica que sufre de problemas mentales serios-

-y no crees que parte de cómo ella es ahora es tu culpa?- dijo aún curioso sobre la reciente confesión.

-si, le he hecho tanto daño pero parte de no haberle respondido jamás son ustedes mis hijos- dijo limpiándose una pequeña lágrima que empezaba a correr por su mejilla.

-y no quiero que jamás pases por lo que yo pasé Kai, aunque no lo creas me importas demasiado y quiero verte con una familia, hijos e hijas si quieres, que vives feliz al lado de una hermosa mujer que te ame y te cuide para la eternidad- su voz se quebró y ahora estaba realmente llorando aquella señora que solo quería el bien y la felicidad para su hijo.

-aunque no lo creas, me importas demasiado hijo, tener un hijo hombre siempre fue mi sueño, y quiero verte como el niño de mis sueños-

-madre, tranquila....deja de llorar, te entiendo perfectamente, pero creo que irme del lado de soobin me va a arruinar más en lugar de ayudarme.-

-te lo suplico madre, déjame ser feliz a su lado, déjame abrazarle, sentirle, besarle, déjame amar a quien realmente amo. Si de verdad quieres verme feliz...déjame estar a su lado- exclamó llorando, sus lágrimas volvían a aparecer su sufrimiento se sentía desde metros de distancia, faltaba media hora para abordar el vuelo ellos ya habían llegado y Kai aún tenía la leve esperanza de convencer a su madre al último momento.

-si de verdad amaste alguna vez a esa chica, entenderás que no es nada fácil dejar ir a la persona de la que te enamoraste- dijo aún profundizando en sus lágrimas.

-hijo, estás seguro de que esto es lo que quieres para tu vida?- dijo llorando también la madre, conocía perfectamente de lo que su hijo hablaba y ella probablemente aún amaba a esa chica pero vivía engañada por la negación de que una familia normal sería mejor que algo que la sociedad viera de una manera extraña.

-si madre...por favor dejame tomar mis decisiones en cuanto al amor, tengo derecho a escoger lo que quiero para mí vida-

-hueningkai!!!!- se oyó una voz a lo lejos que hizo voltear al menor.

Un pelirrojo parado en la puerta del aeropuerto, esperando a decirle un último adiós al chico que amaba, quería abrazarlo y besarlo con pasión, olvidar el vuelo y quedarse a su lado para siempre.

-joven Choi- sonrió nostalgicamente la madre.
-señora huening...- hizo una reverencia mientras caminaba a encontrarse con el pequeño.- discúlpeme, aunque sea déjeme despedirle como debe ser a su hijo-

El menor se lanzó sobre el en un gran abrazo, sus lágrimas caían a caudales y no querían separarse, armaron una gran escena pero no les importaba, ellos querían quedarse así para siempre dándose besos en las mejillas mientras intentaban que de un momento para otro se parará el tiempo y ellos pudieran huir.

La madre del menor saco su celular he hizo algunas llamadas mientras los chicos se abrazaban y lloraban.

-joven soobin- intervino la madre.
-esta todo bien señora huening?-
-que dirías de vivir con mi hijo aquí en Seúl?- dijo la madre viendo con una sonrisa la expresión de confusión del pelirrojo.
-de que está hablando señora?-
-bueno he cambiado un poco los planes....veo que no eres un mal chico para Kai, y necesito a alguien que lo vigile de cerca mientras estoy en el extranjero-
-mamá....- dijo Kai sorprendido.
-escoge tu felicidad Kai, no te detendré si esto es lo que realmente quieres- dijo la mamá tomando su valija.
-me llevaré a Bahiyyi solamente... Te mandaré dinero cada mes, y no olvides estudiar para ser un profesional kai-
-y por supuesto joven Choi, cuide a mi hijo de cualquier mal, ayudelo a ser feliz también, no los detendré más-

-mamá, gracias mamá- el menor abrazo a su madre con fuerza, era tan feliz, era la persona más feliz del mundo.

Ambos adolescentes despidieron a la madre del menor, todo parecía regresar a la normalidad, pronto soobin y Kai regresarían a la casa del pelinegro y desde ahí empresaria su nueva vida juntos como una pequeña familia, el padre, el padre y el hijo el perro.

Sería perfecto....










---------------------------------------------------------
Ya estamos casi terminando la historia, pero aún faltan algunas situaciones, espero que les haya gustado el capítulo si es así no olviden dejar su estrellita y comentar que les está pareciendo.

Les dejo un capítulo triste y a la vez hermoso, que lo hayan disfrutado

Bonita noche.

Bais



LOSER (sookai)|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora