Taehyung estaba en la cocina con Min-Ho y Ji-Cheol leyendo la invitación para la boda, era simple pero bonita, Jungkook escuchaba los gritos de Taehyung por la emoción de la boda..."¿Como se pondrá el cuándo se case?" pensó Jeon, rodó los ojos y se paró del taburete, no tenía ganas de saber de su hermano, suficiente tenía con su arrepentimiento y tristeza de saber que la persona que le gustaba lo odiaba, su padre lo trataba como lo peor, su karma había llegado y estaba teniendo un precio demasiado alto. Salió de la cocina y se encontró con Min-Ho viendo la invitación, ¿Si sabe que es de la familia porque le mando invitación?, Jeon gruñó y paso a lado del omega golpeando su hombro, si el sabía que estaba siendo grosero muy grosero, y también sabía que lo podían mandar a ver a papá Dios, pero realmente poco le importaba, muy poco en realidad. Llegó a su habitación y se echó a llorar de nuevo, extrañaba a su hermano, y no era para molestarlo, extrañaba tenerlo cerca como cuando eran pequeños, donde se la pasaban jugando, gritaban y hacían enojar a sus padres, gritó y pegó en su almohada y por primera vez en toda su vida deseo no haber nacido, por otro lado Taehyung seguía bastante enojado con Jungkook, y no le dirigía la mirada en absoluto, el señor Ji-Cheol lo trataba como a un hijo más, Taehyung lo ayudaba con lo que Ji-Cheol pedía y se llevaba muy bien con Min-Ho.
Jimin y Yoongi estaban ya cada vez más cerca, Hyuna no dejaba de Jimin tocara a Yoongi y Jin y Hoseok seguían peleados por culpa de Kim Namjoon. Aquel alfa hablaba bien con los dos, pero solo uno de ellos le gusta y eso ambos omegas lo sabían. Los bebés estaban cada vez más hiperactivos y nadie los calmaba, Yoongi los había cargado ya más de 100 veces en las 2 semanas que llevaban ahí, las invitaciones de la boda ya habían sido entregadas, los adornos, centros de mesa ya se había decidido su color y donde se haría todo, los trajes ya estaban siendo confeccionados, una energética niña estaba siendo mimada por Yoongi, quien le hacía cosquillas y hablaba sobre mariposas con ella, aquella niña le recordaba a Jungkook cuando eran pequeños, donde Yoongi se sentaba en el césped mientras veía las hermosas flores que su madre cuidaba con tanta delicadeza y Jungkook lo abrazaba por atrás para jugar un buen rato con su hermano. Extrañaba aquellos tiempos donde todo era perfecto y no había nada por lo que preocuparse. La niña se abrazó del cuerpo del omega y se durmió en sus brazos, Yoongi río y fue adentro donde veía a Jin y a Hoseok peleando como siempre, a veces simplemente le daban ganas de poner un alto, pero no quería meterse donde no le llamaban, dejo a la niña en el sillón y fue en busca de sus alfa, Jimin se encontraba en su despacho mirando la enorme ventanal donde su padre se sentaba a fumar, un sonido lo alarmó, pero bajo todas sus defensas al sentir aquel olor tan característico de su omega.
- ¿Estas bien Minié? – preguntó el omega abrazándolo por detrás
Jimin sonrió y asintió.
- Si Gatito, estoy bien – se volteó con cuidando quedando frente al omega.
- ¿Ya se ha cansado Hyuna y te dejo solo? – preguntó el alfa celoso
- Se durmió en el jardín. – río un poco divertido él omega.
Ambos comenzaron un beso, un beso lento y sin toque de lujuria, un beso que transmitía cariño, transmitía el amor que ambos sin darse cuenta estaban declarándose, un beso que transmitía las sensaciones más puras. Jimin tomo a Yoongi de la cintura y profundizó el beso, Yoongi jadeó un poco y siguió el beso sin querer separarse. La puerta fue abierta, Jimin gruñó y Yoongi se escondió en su pecho, Hoseok río y entró.
- Perdón Jimin, pero te buscan, bueno a ti no, a Yoongi - dijo Hoseok saliendo entre risas.
- ¿Quién podrá ser? – preguntó el omega un en el pecho de su alfa.
- Vamos a ver cariño – el omega se sonrojó y asintió
Al llegar a la sala casi salta sobre aquellas dos personas, Lee Min-Ho y Kim Taehyung, Jimin gruñó bajito, pues aún no sabía quién o que rol tomaba Min-Ho en la vida de su omega, Taehyung se echó a llorar de nuevo en brazos de Yoongi y este comenzó a reír pero paró cuando Taehyung lloro mas
- ¿Qué pasa Taehyung? – preguntó Yoongi mirando a todos para que lo ayudaran.
- Ya no sé qué hacer con Jungkook, joder no puedo sacarlo de mi cabeza y mi lobo chilla cuando lo ignoro, mi corazón late muy fuerte, pero yo no quiero perdonarle – dijo Taehyung entre sollozos
- ¿Por qué no quieres perdonar al imbécil de mi hermano mayor? – preguntó
- Porque te lastimó – abrazó más al omega
Todos sonrieron, ese era un amigo verdadero para Yoongi, aquel omega haría todo por su amigo, Jimin aclaro su garganta y hablo
- Tae, si te has enamorado no le des la espalda, sé que Jungkook ah hecho mucho daño, pero en el fondo es un buen chico – Jimin acarició su cabeza.
- Es que me da muy poca confianza, ese chico es un idiota de primera y no sé qué hacer – chilló ocultándose en el pecho de Yoongi.
- Min-Ho ¿has estado enseñando a Taehyung? – asintió
- Olvida a ese idiota por un momento y muéstrame lo que sabes, pelea conmigo – todos se sorprendieron por lo que dijo y Taehyung asintió eufórico.
Todos salieron a la jardín y ambos se pusieron en posición, Min-Ho dio la señal y este mismo fue revisando los movimientos de ambos mientras pelaban, sonrió pues Taehyung se acopló muy bien al ritmo de Yoongi, ambos terminaron y se echaron a reír.
- ¿Saben que deben seguir practicando? – reprochó Min-Ho – Taehyung te fallan aun movimientos, Yoongi te mueves un poco lento, la vejez te está afectando – Yoongi gruñó y se empezó a reír con esos tres omegas.
- Dios Yoongi ¿Quién te ha enseñado a pelear de tal forma? – Hoseok preguntó maravillado.
Yoongi señaló a Min-Ho y este hizo una reverencia
- Soy Lee Min-Ho, hermano mayor de Yoongi y Jungkook – sonrió
Todos se sorprendente por aquella información
- Pero te apellidas Lee – contradijo Jin
Yoongi y Min-Ho rieron
- Es una larga historia ¿la quieren escuchar? – preguntaron ambos y todos asintieron.

KAMU SEDANG MEMBACA
Mi Destino. |JimSu|
Fiksi PenggemarDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...