Capítulo 7: Efectos ondulantes

1.5K 113 20
                                    

"¿Q-qué pasó? P-por qué todos ... ¿por qué todos se mataron repentinamente?" Asuma exclamó con ira e incredulidad, incapaz de comprender lo que acababa de presenciar.

Recordaba vívidamente que el Hokage ordenó a un batallón de élite Jonin, que incluía al pelotón de la Guardia de Hokage de élite, atacar a los intrusos y al traidor, ella no les ordenó absolutamente atacarse y matarse entre ellos. La formación de ataque que ordenó era una con la que Asuma estaba muy familiarizado. El ataque vendría desde dos direcciones diferentes, desde el lado izquierdo y derecho de los objetivos.

Los chicos de la derecha usarían el estilo de agua e iluminación, y los de la izquierda usarían el estilo de viento y fuego. El viento aumenta el fuego y el rayo aumenta el agua, lo que hace que ambos ataques sean mucho más poderosos de lo que normalmente serían. Por el contrario, el viento cancela los rayos y el agua cancela el fuego, por lo tanto, los dos jutsu se cancelarían de inmediato, justo después de cerrarse y matar a sus objetivos, por supuesto, evitando que los dos pelotones atacantes se maten accidentalmente.

Mientras esto sucedía, otro pelotón avanzaría hacia la parte posterior de los objetivos, mientras que otro estaría en espera para atacar desde el frente, donde también usarían una formación de ataque similar a la de los atacantes originales que atacaban desde los lados si los objetivos intentaron correr.

Era una estrategia muy efectiva, una que le había ganado a Konoha muchas batallas en las guerras pasadas. Batallones enteros habían sido eliminados con esta estrategia, y como resultado Asuma había esperado una victoria garantizada. Ciertamente no esperaba que sus camaradas comenzaran a lanzarse jutsu el uno al otro y se mataran unos a otros. Incluso vio a algunos de los tipos apuñalarse en el corazón, uno incluso se cortó la cabeza. Esa fue, con mucho, la cosa más loca que había visto en su vida, y había visto algunas cosas locas en su ilustre carrera de shinobi.

'Ahhh ... no esperaba que mi plan funcionara tan bien. Gennosuke, realmente eres un diamante. Pensó Naruto con agradecimiento.

Su plan había funcionado perfectamente hasta el momento, por eso estaba tan complacido. La razón por la que no había escapado por su cuenta, además de mostrarle a Konoha el poder de la Línea de Sangre, era porque quería eliminar el pelotón de la Guardia Hokage sin dejar en claro que eran sus objetivos. Sabía que un escuadrón de dos hombres sería enviado para recuperarlo si no se reportaba a la organización, y que su presencia dentro de Konoha resultaría en un enfrentamiento inevitable con el Hokage, y por extensión, su pelotón de guardia, pero incluso él no sabía quiénes serían las dos personas que vendrían a rescatarlo, razón por la cual pensó que tenía que alabar a los Dioses por estar de su lado porque Gennosuke era probablemente la única persona que podía matar a sus objetivos de manera discreta.

La razón por la que quería que el pelotón de la guardia muriera era simple, porque su padre había compartido tontamente su jutsu con el pelotón de la Guardia Hokage. Sí, eran incapaces de usarlo a su nivel, pero ¿qué pasaría si se lo enseñaran a alguien que pudiera? Eso resultaría ser problemático para él en el futuro, por eso los quería muertos.

'El Hiraishin, además de ser un jikugan fuin tan complicado en primer lugar, también requiere una cantidad ridícula de control de chakra y reservas de chakra. Esa es probablemente la razón por la cual estos tontos solo podrían lograrlo como una unidad. No es un jutsu que pueda ser utilizado por cualquiera. Pero aún así, habría sido demasiado peligroso dejar ese jutsu en manos de Konoha. Pensó Naruto.

'Namaishi Raido, Shiranui Genma, Tatami Iwashi ... disfruten de la otra vida y buena suerte'. La rubia Uzumaki pensó maliciosamente.

"¿Q-qué hicieron ustedes bastardos?" Asuma exclamó furiosamente.

Línea De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora