Capítulo 8: Noche de Karaoke.

77 13 91
                                    

Cómo odiaba ese tipo de actividades, pero bueno, nadie le dijo que le diera un teléfono a su hija, y nadie le dijo que aceptara esos términos para lo que hicieron el día anterior, así que el se lo ganó.

Por tonto básicamente.

-Yeah, fue bastante estúpido que le prometieras eso.

-Seria gracioso que le pidiera hacer pedazos algún planeta, me gustaría verlo.

"También quisiera... También quisiera."

A pedido de Eve ambos tomarían absolutamente todo el día para básicamente ver películas, jugar algunas cosas y ¿por qué no?, Cantar juntos cuando cayera la noche.

-Papá, ¿Que película quieres ver primero?

-Ah cierto, aún no desarrollas un gusto propio para estas cosas.

Se levantó de su cómodo lugar en el sofá que habían puesto en la habitación para ayudar a Eve a elegir, hay que decir que entre las posibilidades vió mucha mierda y algunas cosas que a ella podrían traumarla.

Así que bueno, la conduciría por el camino de la buena cultura.

-¿Godzilla 2014?

-Las buenas costumbres jamás se pierden.-Dijo encogiéndose de hombros.-Y mi hija ni de broma va a ver porquerías.

Sin decir nada más se sentó en el sofá en la posición más cómoda que pudo, de inmediato Eve se le unió dejando caer todo su peso en el sofá imitando a su padre.

Solo diremos que hubo momentos de la película donde Eve por poco pierde el control, lo que pudo haberse traducido en dormir en otro lugar el día de hoy.

-Es la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida.-Dijo soltando una pequeña lágrima de felicidad.

-Llevas una semana con vida, Eve.

-Ah, bueno... Olvidé eso.

La tarde básicamente se les fue en ver películas y comer helado y galletas como los desquiciado y medio que son, posiblemente les duela el estómago después, pero ya se encargaran sus yo del futuro.

-Oye papá... ¿Cómo es mamá?

El Dios albino comenzó a ahogarse con las galletas que recién trató de tragar, ahora Eve estaba auxiliando a su padre, que aunque no iba a morir por tan poca cosa si que sufriría un poco.

-¡Aaah!

Una vez su garganta no estuvo obstruida comenzó a aspirar aire como si no lo conociera.

-Ehm... Bueno.-Tosió un poco.-Cómo te explico esto...

La chica suspiró.

-Si no puedes contarlo ahora está bien.-Sus palabras fueron como puñales.-Creo que me estoy acostumbrando a qué me ocultes cosas.

-Gh.

En ese instante varias flechas con las palabras "Hija molesta" se clavaron por todo su cuerpo. Su espíritu de pelea fue mermado considerablemente.

-Me está comenzando a asustar.

-¿Por qué carajos la hiciste tan adorable?, Duele negarle cualquier cosa no mames.

"¡Ya lo sé cabrones, ya lo sé!"

Fue difícil, una Eve con el seño fruncido y él sabiendo que es culpa suya no es algo con lo que sepa tratar, ya que de hecho es la primera vez que pasa.

Ese aumento de poder fue tan bueno como complicado, como que le gustaba más antes, por lo menos hace dos días no tenía que pensar en una explicación para un tema tan complejo.

Un Padre Fuera De Lo Común | Dragón-SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora