Sigo olvidando que debería dejarte ir.
Londres, junio de 2015
"Estamos aquí", Paul se gira en su asiento y mira a Harry.
"Oh." El chico más joven murmura, sacudiendo la cabeza y tratando de despejar algo de la neblina. Alcanza la puerta cuando se está abriendo y se tambalea ligeramente hacia la tenue luz de la tarde de Londres.
Paul se acerca rápidamente, les entrega las llaves a los chicos del servicio de aparcacoches y le lanza a Harry una mirada preocupada.
Él puede entenderlo, se preocuparía por sí mismo si pudiera reunir la energía para hacerlo, pero sin embargo desea que Paul deje de mirarlo así.
Harry no se va a derrumbar públicamente, de nuevo. Ya hizo eso en Los Ángeles, y aunque las fotos de él borracho y gritando a los paparazzi no aparecían en los titulares, sirvieron para devolverle algo de sentido. En estos días él lucha por mantener un perfil bajo, emborracharse solo y mirar a lo lejos con los ojos llorosos. No es muy divertido estar cerca de él, pero no tiene el suficiente interés para levantarse del piso.
Paul los registra y Harry se pregunta brevemente por qué se hospedan en un hotel cuando tiene una casa perfectamente bien en Londres, pero no lo cuestiona. Realmente no importa.
"Entonces, ¿tienes algo planeado para esta noche?" Harry mira a Paul como si estuviera bromeando.
"¿Y qué hay de ver a Nick? ¡Ustedes no se han visto en mucho tiempo!"
"Mmh, y me gustaría mantenerlo así", murmura Harry. Se había reunido con Nick un par de veces, pero una vez que su carrera tuvo una recesión evidente, también lo hizo su 'amistad' con el muchacho mayor. Es solo otra puñalada en el ego de Harry, otra cosa que cuelga delante de su nariz que grita: "Louis tuvo razón todo el tiempo, Nick quería meterse en tus pantalones y una vez que ya no eras la famosa estrella del pop, te dejaría caer más rápido de lo que podrias deletrear tu nombre".
Bueno, Nick realmente no se metió en sus pantalones, no por falta de intentos, pero de alguna manera Harry nunca logró dar el último paso, siempre retenido por algo.
O alguien, susurra una pequeña voz en su cabeza.
Sea lo que sea, Nick ya no está realmente interesado en él, después de haber encontrado a otro toyboy con quien jugar y dado que ya no es una estrella pop elegante, Nick es mucho más laxo con la devolución de sus llamadas o mensajes de texto.
Y Harry no va a rogar por atención o afecto. Todavía no, piensa con una sonrisa; dale un par de cervezas y un poco de whisky y podría estar lo suficientemente desesperado.
"No me dejes beber demasiado", le dice a Paul, quien asiente antes de ir a abrir la puerta para tomar sus maletas. "¿Y recuerdame lo que estamos haciendo aquí de nuevo?"
"Es tu casa Harry".
"Mi casa está en LA"
"La última vez que lo verifiqué, te pusieron como propietario de otra propiedad encantadora en el área de Londres".
"La última vez, todavía tenía un novio con quien volver a casa", murmura y Paul suspira.
Han repasado esa discusión tantas veces, que Paul casi puede pasar por toda la discusión de memoria.
Harry se quejará de que está solo en el mundo, que todos a los que ama lo odian. Luego proclamará que se lo merece porque todo en este planeta es de alguna manera culpa suya, desde la ruptura de 1D hasta el calentamiento global, Harry puede relacionarlo todo con él, y luego se sumerge en una larga explicación de todas sus decisiones equivocadas. y motivos que lo llevaron a donde está. Si Paul tiene suerte, se detendrá aquí un momento para llorar y respirar, y Paul puede por centésimas veces decirle que no todos lo odian y que todavía puede corregir algunos de sus errores antes de que comience la segunda ronda.
ESTÁS LEYENDO
The last something that meant anything ¦¦ L.S
Fanfiction"Conoces mi corazón, así que dime honestamente, ¿alguna vez quisiste esto? Así que cantaré esta canción por cada palabra que salga mal. Pero estaré bien, ¿es eso lo que quieres que diga?" Al final, no es ni la fama ni la presión, ni Management, ni e...