23 Junio 1995
Para ser sinceros, Aquila estaba de los nervios. Llevaba todo el mes estudiando hechizos, maleficios y cualquier encantamiento que pudiera servirle de ayuda en el Laberinto. Al estar exenta de exámenes, era lo único que había estudiado.
Pero el último día antes de la prueba le era imposible seguir investigando. Esa tarde, Aquila la pasó con Cedric, para tratar de librarse de su inquietud.
—Mañana vendrán mis padres —contó la chica. Estaba atardeciendo, y ambos se encontraban en el jardín, tumbados, observando los colores del cielo—. Me lo ha dicho el profesor Snape esta mañana. Así que es tu turno de conocerlos.
—No me irá tan bien como a ti, ¿verdad?
Aquila se movió, apoyando la cabeza sobre su pecho. Después, agarró la mano del chico para poner ambas al lado de su cabeza.
—No te preocupes por eso. Mis padres... no son fáciles de tratar, la verdad. Mi padre puede parecer muy rudo, pero... Bueno, sí que lo es. Olvida que dije nada.
Cedric soltó una pequeña carcajada, que hizo sonreír a su novia. ¿Por qué tenía que ser siempre tan adorable?
—Estoy algo angustiada por mañana —reconoció ella, mientras hacía círculos con su pulgar en el dorso de la mano del chico.
—Te quiero animar, pero también estoy intranquilo con todo esto.
—Eso no me reconforta nada.
El chico pasó su brazo por la espalda de Aquila, apretándola contra él en un abrazo. Luego posó los labios en su cabeza, dándole un beso en el cabello, respirando su aroma.
—Bueno, eso está mejor —declaró Aquila, sin poder dejar de sonreír.
Tenía el oído apoyado sobre su pecho, y podía escuchar con claridad los latidos de su corazón, un poco más rápidos de lo normal.
—Mañana lo harás genial, Aquila. Ganes o no.
—Eres el mejor, en serio.
Aquila levantó su cabeza, dispuesta a besarle. Se incorporó mejor sobre su cuerpo, y las manos de Cedric bajaron por su espalda.
—¿Lo soy?
Ella asintió, a centímetros de su cara, y luego depositó un corto beso en su boca. Cedric apretó el agarre en la parte baja de su espalda, acercándola más a él.
Amor de mi vida.
Cedric solo pensaba eso mientras volvía a besar los labios de cereza de Aquila. Ella era el amor de su vida.
No me dejes.
ESTÁS LEYENDO
FINDING OUR STARS², cedric diggory
FanfictionAquila y Cedric están enamorados, pero el amor ha decidido desquitarse con ellos. ¿Me seguirás queriendo, cielo, cuando sepas todo lo que nos espera? ¿Me cogerás la mano, aunque sea por última vez? ✯ Cedric Diggory x fem!oc ✯ Enlazada con "Boulever...